[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

Volve festejando, probablemente sea tu unica gran alegria en mucho tiempo (salvando el ascenso de chacarita).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Jaja.Juancito. Hablas de rica historia de Racing????????? Que diras de Estudiantes entonces. Me chupa un huevo los jugadores de Jerarquia que tuvieron. Estudiantes es otra cosa, es diferente a eso, es un equipo , una familia. Hablas de representar al pais? Estudiantes unico equipo argentino en salir campeon en Inglaterra, en Manchester, la cuna del futbol. Estudiantes rompio con la hegemonia de los equipos grandes al lograr todo lo que sabemos. Estudiantes es una forma de ser, una forma de ver el juego, una forma de sentirlo, una forma de plantearlo, una forma de jugarlo. Una forma de ser. Estudiantes ha tenido personas excepcionales en sus clubes, que entienden y entiendieron lo que es el club, que lo aplicaron y que son queridos por todos y muchos son idolos. Estudiantes tiene historia, mistica, huevo, garra, inteligencia,tactica, sabiduria, etc.

Estudiantes ha sabido dar vueltas situaciones adversas como el solo sabe hacerlo, de la manera que el solo sabe hacerlo. Estudiantes siempre ha dejado bien parado al pais, representandolo como se debe, y dejando su sello cada vez que le toco hacerlo, perdiendo o ganando, pero siempre con su sello.

Estudiantes es mas que un simple"aa , son amargos, gimnasia tiene mas gente", por eso te digo, VOS, no entendes ABSOLUTAMENTE nada. Decis que Gimnasia tiene mas gente que Estudiantes? Que sentis cuando decis eso? Quiero saberlo. Porque no se en que te basas y no puedo entender la pelotudes que decis. VOS hablas de gente? Creo que sos la hinchada que mas veces abandono en la historia del futbol, y una vez contra nosotros. Yo estaba ahi, y vi como ustedes suspendian el partido y lloraban como locos, vaya a saber que pedian , siempre una verguenza, fuiste una empresa no se cuantos años. No me olvido cuando el pincha se fue a la b en el 95 en su cancha y la hinchada nuestra era una fiesta , colmada la tribuna, gritando" oooo, vamos a volver, a volveer a volveer vamos a volverr" y ustedes calladitos. Siempre una verguenza racing, siempre tan predecible, SIN UNA IDENTIDAD. Sin NADA.
    Nada, no entendes nada VOS. En fin, para que te voy a seguir explicando a vos. Si sos hincha de la hinchada, jajajaa. Amigo del club mas vergonzoso de la historia del futbol. Y defendes lo indefendible, igualitos a los otros.

Hora de que hagan algo de autocritica no?

Ya que: yo, estoy en la final del torneo mas importante de todos a nivel continental.

Vos, luchando la promocion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

3. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

basta de discutir con el pibe este viejo, es hincha de racing, no le puede decir nada a nadie y lo sabe todo el pais. q se vaya a su thread y listo.

vamos con cruzeiro. no vi el partido de hoy, pero se puede. nos falta un paso nomas.
    un pasito mas y me puedo morir mañana q me muero tranquilo

final de libertadores. me lagrimean los ojos de solo pensarlo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no hay palabras para describir lo que esperaba que se diera esto, el llegar a la final, el estar desde enero sufriendo para que ahora todo se defina en la cancha, ida y vuelta, y no haya mas que un ganador y un perdedor, y nosotros estemos en esa decision...

ya sabemos que es cruzeiro, ya nos cruzamos con una goleada iniciada por un error arbitral en la ida, y una goleada propinada por nosotros en la vuelta...

solo puedo buscar mi entrada y alentar aun mas que lo que se vino haciendo, hacer reventar al unico aun mas que la anterior vez, e ir a ver a los jugadores hacer lo que saben y ya hicieron mas de una vez, dejar todo por los colores, por estos colores, por los del pincha!!!

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Jajaja y vos ? Estudiantes? quien sos ?

Por dios Racing supo representar a todo el pais, fue uno de los equipos mas populares de todos los tiempos.-

Antes todo el mundo era de Racing.... Estudiantes nunca lo tuvo en cuenta nadie. En La Plata tiene mas gente Gimnasia con eso se termina la discusion..

Pero igual no es que vengo a bardear porque se me canta, no existen directamente, y se creen mucho..

Hasta San Lorenzo te da vuelta y vuelta, no hay punto de comparacion en absolutamente nada.
    seguis hablando en pasado, mamarracho de equipo.

Deja de hacer papelones, dar lastima, como equipo y como institucion.

Se han convertido en la verguenza del futbol, festejan salvarse de la promocion, hasta un perro como luguercio lo hacen idolo.

Ya llego la TV color, a ver cuando festejas un campeonato en color.

El dia que vuelvan a ser una institucion seria y no la verguenza que son ahora hablaremos, por ahora callate y deja de dar lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

bueno, todos a Belo horizonte.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

grande pincha
    en parte estoy conetento pero en otra estoy mal xq si ganan nos sacarian 2 copas de diferencia ¬¬ na mentira sigan con la racha y espero q traigan la copa de mundial de clubes contra el barsa a argentina asi segimos sumando en cantidad de copas internacionales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

creo q ya puse esto, pero ya q hablan tanto...

y de yapa, donde estan gimnasia y racing?

• Me gusta
    Me gusta

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Dejen De Discutir Pavadas!

Ahora En Serio, Ojala La Ganen

Juegan Lindo Hace Un Par De Campeonatos, Digamos Que Se La Merecen, Tienen Jugadores Que Banco Y Es Lindo Ver Sus Partidos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    creo q ya puse esto, pero ya q hablan tanto...

y de yapa, donde estan gimnasia y racing?

Jajajajajaja me vas a decir que Estudiantes tiene mas hinchas que Rasin en Mar del Plata?

Jajajaja cualquiera esos graficos.

Y esa cosa de los más infieles qué es? Lo hiciste vos en el paint maestro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Jajajajajaja me vas a decir que Estudiantes tiene mas hinchas que Rasin en Mar del Plata?

Jajajaja cualquiera esos graficos.

Y esa cosa de los más infieles qué es? Lo hiciste vos en el paint maestro
    la 1ra esta es una encuesta q salio publicada en el grafico, solo puse el grafico q interesaba aca (el q tiene la ciudad de la plata)

Realización: Marketing Entrepreneur
    Diseño de Muestreo: Probabilístico en hogares polietápico por conglomerados.
    Universo: Población urbana de entre 8 y 69 años residentes en localidades de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán, La Plata, Mar del Plata, Santa Fe, Salta, Resistencia, Corrientes, Jujuy, Cipolletti y Rawson, todas con más de 100.000 habitantes.
    Unidad de Muestreo: Personas de 8 a 69 años simpatizantes de algún equipo de fútbol.
    Primera Etapa: Selección aleatoria de los conglomerados dentro de las ciudades incluidas en el estudio.
    Segunda Etapa: Selección aleatoria de los "puntos muestra" en el interior de los conglomerados. El "punto muestra" está determinado por una manzana más las 8 manzanas circundantes. En cada uno de los "puntos muestra" se realizaron 5 entrevistas, respetando la distribución de edad, sexo y nivel socioeconómico.
    Tercera Etapa: Selección sistemática de los hogares dentro de cada uno de los "puntos muestra". Se estableció encuestar 5 unidades de vivienda por manzana (sobre la base estimada de 30 viviendas por manzana), elegidas en una secuencia nominada al azar.
    Tamaño de la Muestra: 1.766 simpatizantes. Para hallarlos, se realizaron 1.806 entrevistas.
    Otras Consideraciones Metodológicas: Para la distribución muestral de cada una de las ciudades se respetaron las proporciones censales de 1991, proyectadas al año 1997 para las variables de sexo y edad.
    Nivel de Confianza: 95 %.

la segunda es una nota del diario la nacion, este es un fragmento

"Imaginemos una charla de café. La típica conversación de fútbol en la cual hinchas de diferentes clubes se juntan a hacer lo que más les gusta: discutir, burlarse del rival y defender sus colores a muerte. De repente, salta a la cancha la siguiente pregunta: "Qué hinchada es la más fiel del fútbol argentino?" Surge entonces un grave problema porque no hay manera para develar este misterio, o ¿existe sobre la tierra un ser autorizado en condiciones de entregar una respuesta fehaciente?

Veamos algunas de las contestaciones posibles: "La de Boca; si somos la mitad más uno", argumentará algún xeneize. "Como la de River no hay ninguna", contrarrestará el hincha millonario. "Che, no se olviden de los Cuervos" gritará el de San Lorenzo. "Pero la de Racing canta todo el partido", dirá, ofuscado, uno de los de Avellaneda. En un tono más leve, con prudencia, el hincha de Chicago defenderá a los de Mataderos. Y seguramente aparecerá uno del ascenso, "aguante Morón; el gallito es lo más grande" y otro gritará "Yupanqui es una pasión" y así cada simpatizante respaldará a su hinchada y explicará por qué es la más fiel del fútbol argentino.

Por suerte, un grupo de economistas de la Universidad Di Tella realizó un estudio que permite acercarnos a una respuesta bastante autorizada. Los tres profesionales analizaron, por intermedio de las recaudaciones de 1565 partidos de primera división (período 1995-2000), el comportamiento de los hinchas de cada equipo, con algunos resultados sorprendentes.

Algunas de las conclusiones que aparecen en el informe llaman a primera vista la atención: Boca, como hubiese pensado un fana del conjunto de la Ribera, es el que más gente convoca "per se". Sin embargo, el estudio realizado revela que los xeneizes son los más "volátiles" de los equipos grandes, esto quiere decir que ante circunstancias adversas concurren menos al estadio.

Otro de los datos curiosos es que la concurrencia de algunos seguidores aumenta cuando su equipo empeora en la tabla de posiciones. En este nivel de fidelidad sólo hay cuatro clubes de primera división: Talleres, Banfield, Chacarita y Colón."

*El estudio está hecho durante el período 1995-2000
    Fuente:
    Tesis de Graduación de la Licenciatura en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella
    Alumnos: Claus M. Bittner y José M. Saracut. Director de Tesis: Prof. Ernesto Schargrodsky.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

cortenla con las boludeces y dejen al hincha de chacarita que se dedique a lo suyo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Che, esta bien, el pincha tiene un monton de historia, y no me quedan dudas que son el mas grande de La Plata, pero estan diciendo muchas boludeces aca hermano, se agarran de su presente porque es de los mejores presentes de su historia, y se agarran del presente de Racing, que es lejos, pero lejos, la etapa mas negra del club, de la cual recien estamos empezando a salir.

A juamp1 por ejemplo le puedo contestar que ese estudio de la Universidad Di Tella, vos viste la cancha de Racing en este torneo y en los anteriores?? Lejos las peores campañas del ultimo tiempo, jugando la promocion y todo, y a la cancha cada vez iba mas gente, sin ir mas lejos yo fui al Estudiantes - Racing de este torneo, en el que estabamos hasta las manos todavia, y tuve que ir a la platea de Estudiantes porque no consegui entrada, y Racing llevo muchisima gente, se podria decir que lleno, y no solo eso, si no que cantaron todo el partido, y estamos peleando la promocion!

Despues esa tipica "abandonaste, abandonaste" te puedo asegurar que si me pongo a buscar encuentro abandonadas de todos los clubes alguna vez, asi que no me vengas a joder con eso.

Yo coincido con pinchacampeon en que ustedes tienen una rica historia, y yo siempre pense que Estudiantes es el "6to grande", pero no pueden decir que Racing no tiene historia, que no tenemos IDENTIDAD, que siempre estamos callados!!! naaah, esta bien, saca a relucir tus credenciales, pero no vengas a inventar burradas acerca de nosotros porque no te lo voy a aceptar, no sabes lo que estas diciendo.

Racing es un club grande, el 4to grande en el pais, y puede discutir de futbol con cualquiera, porque tiene con que, tenemos muchos logros, muchos, mucha historia, asi que basta loco, no denigren a Racing con estupideces que inventan y saben que no es asi.

Por ultimo, les deseo suerte contra Cruzeiro, ojala traigan la copa para Argentina! Vamos pincha ustedes pueden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Coincido con Lcn, ambos equipos tienen lo suyo y no se les puede negar eso. espero que ganen.
    Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    la 1ra esta es una encuesta q salio publicada en el grafico, solo puse el grafico q interesaba aca (el q tiene la ciudad de la plata)

Hace cuanto que salio eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Che, esta bien, el pincha tiene un monton de historia, y no me quedan dudas que son el mas grande de La Plata, pero estan diciendo muchas boludeces aca hermano, se agarran de su presente porque es de los mejores presentes de su historia, y se agarran del presente de Racing, que es lejos, pero lejos, la etapa mas negra del club, de la cual recien estamos empezando a salir.

A juamp1 por ejemplo le puedo contestar que ese estudio de la Universidad Di Tella, vos viste la cancha de Racing en este torneo y en los anteriores?? Lejos las peores campañas del ultimo tiempo, jugando la promocion y todo, y a la cancha cada vez iba mas gente, sin ir mas lejos yo fui al Estudiantes - Racing de este torneo, en el que estabamos hasta las manos todavia, y tuve que ir a la platea de Estudiantes porque no consegui entrada, y Racing llevo muchisima gente, se podria decir que lleno, y no solo eso, si no que cantaron todo el partido, y estamos peleando la promocion!

Despues esa tipica "abandonaste, abandonaste" te puedo asegurar que si me pongo a buscar encuentro abandonadas de todos los clubes alguna vez, asi que no me vengas a joder con eso.

Yo coincido con pinchacampeon en que ustedes tienen una rica historia, y yo siempre pense que Estudiantes es el "6to grande", pero no pueden decir que Racing no tiene historia, que no tenemos IDENTIDAD, que siempre estamos callados!!! naaah, esta bien, saca a relucir tus credenciales, pero no vengas a inventar burradas acerca de nosotros porque no te lo voy a aceptar, no sabes lo que estas diciendo.

Racing es un club grande, el 4to grande en el pais, y puede discutir de futbol con cualquiera, porque tiene con que, tenemos muchos logros, muchos, mucha historia, asi que basta loco, no denigren a Racing con estupideces que inventan y saben que no es asi.

Por ultimo, les deseo suerte contra Cruzeiro, ojala traigan la copa para Argentina! Vamos pincha ustedes pueden.
    esto si da gusto leerlo, yo no digo q seamos el mejor equipo de la historia de argentina, pero un poco de respeto...

y si, vi la cancha de racing x q alentaba por ustedes y vos tenes razon. el grafico solo fue para ponerle "color" o como quieran llamarlo...

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Hace cuanto que salio eso?
    11 de Septiembre de 1.998
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder