[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Jajja que les pasa, estan como locas!?

Che, y a vos... ese Cara de Bobo guardatela en el cajón de las tangas de tu hermana papá, nadie te dijo nada y encima tenes de avatar a Carlitos que justamente no es Beckham...jajaj me hiciste cagar de risa mirando la foto de quien venía el comentario por lo menos.

NO DESVIRTUEN EL PUNTO CLARITO QUE ESTOY RESLATANDO! de echo se dijo por todos lados.. o son siomes acaso? que nosotros hicieramos lo mismo en 1 partido ENTERO de "dejarse ganar" no es lo mismo a que pase por la desprolijidad de atrasarlo tanto tiempo, sino gilnasia no hubiese jugado como jugo ese 1er tiempo.. jaja era un chiste el 2do tiempo JUSTAMENTE porque por el tiempo que paso ya tenían miedito que salgamos otra vez campeones los virgenes esos, pero a la hora de jugarlo cuando se debería haber jugado podrían haberlo ganado aunque ni ellos lo crean.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    Jajja que les pasa, estan como locas!?

Che, y a vos... ese Cara de Bobo guardatela en el cajón de las tangas de tu hermana papá, nadie te dijo nada y encima tenes de avatar a Carlitos que justamente no es Beckham...jajaj me hiciste cagar de risa mirando la foto de quien venía el comentario por lo menos.

NO DESVIRTUEN EL PUNTO CLARITO QUE ESTOY RESLATANDO! de echo se dijo por todos lados.. o son siomes acaso? que nosotros hicieramos lo mismo en 1 partido ENTERO de "dejarse ganar" no es lo mismo a que pase por la desprolijidad de atrasarlo tanto tiempo, sino gilnasia no hubiese jugado como jugo ese 1er tiempo.. jaja era un chiste el 2do tiempo JUSTAMENTE porque por el tiempo que paso ya tenían miedito que salgamos otra vez campeones los virgenes esos, pero a la hora de jugarlo cuando se debería haber jugado podrían haberlo ganado aunque ni ellos lo crean.
    Chavon, date cuenta que Boca jugo 5 partidos en 15 dias, te parece ayuda eso??? por dios...
    Ah, y agradecele a VERON todo tu campaña!. Ah , y con ustedes River tambien se dejo ganar, es comun eso amigo!!! Nadie dice nada de eso porque no salieron campeones porque son un FRACASO!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Che RobertG, a Simeone te lo regalo con moño y todo. Cholo traidor hijo de una gran puta, el próximo partido que vengan ustedes al cilindro lo voy a re cagar a puteadas al puto ese.
    El Cholo traiciono a racing????? Lo que puede lograr la combinacion fanatico+boludo, dioss...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    No lloren che, posta ya da asquito.

Si Boca logra 50 puntos y hace historia.. despues vengan a querer llorar que gracias a un partido suspendido y vuelto a jugar tardíamente logramos todo lo que logramos.. por favor..

No por nada tenemos mas de 40 puntos, no por nada perdimos 1 solo partido en el torneo.. No por nada somos el equipo mas goleador (tenemos 10 goles convertidos mas que Estudiantes), No por nada tenemos por el momento al goleador del torneo en nuestras filas, No por nada somos uno de los equipos que menos goles recibio en TODA la temporada (apertura y clausura)

Media pila la verdad, ni siquiera afirmando que Boca se vio beneficiado (y se vio) de ese partido con los jugadores de Gimnasia amenazados por SUS barras, tienen derecho (ni uds ni Pasarella) a decir que este campeonato es cualquier cosa y que se deberia suspender.. ni mucho menos decir que Boca no es un digno campeón.. por favor..

Aca hinchas de Estudiantes hay 1 o 2, y gente anti-Boca hay cientos.. nose quien dijo alguna vez que existen 2 clases de hinchas? Bueno esa es la frase correcta para lo que estan haciendo.. sinceramente..

Y quien dijo que Baldassi o los arbitros benefician a Boca? Hoy nos cobraron un penal en nuestra cancha y nadie lo discutio.. y si Boca salio adelante es porque JUEGA los partidos y los JUEGA BIEN.. a llorar a otro lado.. como ya dije.. a fin de año Pasarella va a pedirle algo de guita a Aguilar y con la venta del pibito Higuain van a ver si fundan una parroquia para tener donde llorar con tantos logros Xeneizes.. vayanse todos juntos (no importa de que club sean) que seguro van a encontrar consuelo con el padre Macaya, Danielito, y todo su cuerpo tecnico maricón

Saludos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 27-11-06 el 02:15 AM

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Creo que Baldassi es el arbitro mas odiado por BOCA Y RIVER. Siempre escucho las canciones encontra de el y hoy sonaron tambien BALDASSI HDP LA P.. QU T PA!. Asi que no digan weadas, se caracteriza por no ayudar a los grandes Baldassi aunque es muy amigote de los players.

Che juantxu , yo entiendo mucho la bronca del Hincha de estudiantes... Cualquier otro torneo, ellos serian campeones. Los entiendo y tambien reconozco que tranquilamente podrian ser Champs. Es una lastima pero we... Boca es Boca..
    Es como Nadal, si no estuviera federer seria un nº1 indiscutido pero lo opaca federer.
    Federer= Boca
    Nadal = Estudiantes :P

Posta que es asi... 2 equipos re grosos y uno tiene TAAAAAANTOS puntos que deja 2º a un "campeon de cualquier otro torneo".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    .... que nosotros hicieramos lo mismo en 1 partido ENTERO de "dejarse ganar" no es lo mismo a que pase por la desprolijidad de atrasarlo tanto tiempo, sino gilnasia no hubiese jugado como jugo ese 1er tiempo...
    Estos pinchas son divinos, justifican venderse en un partido entero, pero esta mal hacerlo en un segundo tiempo despues de mucho tiempo????

Flaquito, estan mal las dos cosas, y de última, no llores por algo que vos hiciste antes (un campeonato antes). Si no te gustan que se vendan, no te vendas vos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    yo recalque la falta de previsión y sentido común dela AFA en restrasar el 2do tiempo de Boca Gimnasia, nada mas.

asi que no mezclen para criticar por otras cosas y de esa forma hacer quedar mejor parado a un boca que nadie le discute el resto de los puntos ino los 3 esos desprolijísimos.

(no justifico el venderse, porque eso lo hacen TODOS!!! no seas hipocrita.. lo que digo es que demoraron y ahi la pifiaron.. no juagban contra Gimnasia en un momento "no vendible" pero si lo fué a la hora de jugar el 2do tiempo.. ahi esta la gran diferencia.. tras que tienen un fixture que les facilita el ultimo tramo... les reprograman un 2do tiempo con "vendida" obvia)

NO SE HAGAN LOS DOLOBUS MUCHACHOS.

eso no es llorar, eso es recalcar una tremenda desprolijidad que los benefició...
    por eso REITERO, mas vale que ganen por 4 porque sino no va a ser lo mismo, les guste o no es asi.

say no more.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    La desprolijidad de la AFA no sería tan importante si los equipos no se vendieran. Vos el campeonato pasado reconocés que fueron a menos con Boca, en este campeonato supuestamente lo hizo Gimnasia, no se porque uno puede ser mas grave uno que el otro, bah, en realidad si se, porque en este el principal perjudicado sos vos, cuando hace un año festajabas nuestros goles para cagarle el campeonato al lobo. Los que se tienen que hacer menos los boludos me parece que son ustedes, no hagas no te gusta que te hagan, y si lo haces, bancatela despues.

PD: Salgamos campeones por 4, 1 o 7 puntos lo vamos a festejar igual, dontworry.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    seguis haciendote el ganso, MI PUNTO ES QUE EL PARTIDO SE DEBERIA HABER JUGADO EN UN MOMENTO "NO CRITICO" como lo dictaba el fixture o enseguida y no cuando se le canto el 5to forro de las bolas a la AFA.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    seguis haciendote el ganso, MI PUNTO ES QUE EL PARTIDO SE DEBERIA HABER JUGADO EN UN MOMENTO "NO CRITICO" como lo dictaba el fixture o enseguida y no cuando se le canto el 5to forro de las bolas a la AFA.
    NAdie sabia que estudiantes iba a llegar tan lejos, ni ustedes, si querian que se juegue rapido tendrian que quejarse la toque, no cuando ya saben que están peleando le campeonato, por ahi gimnasia peelaba el campeonato y se hacia un equipo mas duro que en las primeras fechas y nadie iba a decir nada de que nos "cagaron" con la suspension.
    En fin, se quejan cuando les conviene, bah estudiantes nunca se qejo, fue riber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    totalmente, el equipo nunca se quej&#243;, yo me quejo simplemente y entender&#224;n, por la bonca de hacer un campa&#241;on y que por falta de organizaci&#243;n de quien decide las cosas, lease AFA (Julio aka Mafia o Jabba The Hutt Grondona), Gilnasia regale puntos que dado el fixtyure no hubiese regalado porque no se ve&#237;a como un riesgo de ayudar al rival.

subject over.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    NAdie sabia que estudiantes iba a llegar tan lejos, ni ustedes, si querian que se juegue rapido tendrian que quejarse la toque, no cuando ya saben que están peleando le campeonato, por ahi gimnasia peelaba el campeonato y se hacia un equipo mas duro que en las primeras fechas y nadie iba a decir nada de que nos "cagaron" con la suspension.
    En fin, se quejan cuando les conviene, bah estudiantes nunca se qejo, fue riber.
    man, no penses que si no te quejas no se hacen las cosas

las cosas deberian hacerse correctamente sin que tengas que estar pateandole la puerta a alguien o haciendo piquetes
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    jajaja

totalmente.

pero todo tiene que ver con todo, como dice Pancho Iba&#241;ez...por algo pasan las cosas en este pa&#237;s, por elgo los problemas son tan dif&#237;ciles de solucionar. Algunos hacen lo que quieren a costa de los dem&#224;s sin importarles nada, otros obstaculizan las cosas para no verse perjudicados pero perjudicando con el acto a todo un pa&#236;s, otros cobran sin trabajar, otros se apa&#241;an bajo el beneficio de la duda siendo culpables ante el ojo de todo un pa&#237;s y se salen con la suya, miles van en cana y salen como si nada, otros se llenan la boca hablando de 3eros y cuando tienen poder son igual o peores, etc etc.

en fin.

volviendo al tema

AGUANTE EL PINCHA!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    totalmente, el equipo nunca se quejó, yo me quejo simplemente y entenderàn, por la bonca de hacer un campañon y que por falta de organización de quien decide las cosas, lease AFA (Julio aka Mafia o Jabba The Hutt Grondona), Gilnasia regale puntos que dado el fixtyure no hubiese regalado porque no se veía como un riesgo de ayudar al rival.

subject over.

Pero flaco, el año pasado ustedes regalaron los puntos también!!! ya te olvidaste?! porque no lloraste ahí de la organización?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    son de roca Uds?

no ven la gran diferencia de esto que esta en que la fecha no daba para lo que si di&#243; al RETRASAR TANTO el jugo del 2do tiempo?, paso a ser un regalo solo por "cajonear" el partido.

HELOOOOOooOOOOOOO?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258882
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder