[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

Muy bien el pincha

Tiene que ganar la copa!
    Y despues la intecontinental al Barcelona (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Me parece que Barsa los va a cagar a goles...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Los equipos europeos juegan la intercontinental como lo que es, algo menos importante que la champions.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Pero igual supongo que los van a cagar a goles como viene jugando...a la final llegan porque Atlante es una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

bue, angeleri ya esta marcando a messi? muchachos, paremos el carro, un segundo, la serie esta en tramites, pero queda semifinal y final, yo le hago toda la fuerza pero sean pacientes
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

Pero nadie de estudiantes dijo eso... solo users de otros equipos.

Sarpada la cantidad de gente que fue al Centenario.

No lo tenemos cocinado ni mucho menos, todavia nos queda jugar acá y ellos demostraron ante boca que se animan y que pueden revertir el resultado adverso de la ida.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jajajajaja posta, estan todos ya dando como campeón a Estudiantes. Ni siquiera paso cuartos de final todavia, falta un monton.

Ojala queden eliminados en semis, porque ya pasaron.. Defensor es don NADIE aparte, no tienen nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. 313
    Registración
    May 2005

vamoooooooossss pinchaaaaaaaaa
    No paramos hasta la final!!!!!!!!!!

-iL JuaNCiTo, mandale saludos a tus amigos triperos, y metanle media pila porq se van derechito...............
    • Me gusta
    Me gusta
    "El desmayo es un ensayo de la muerte"

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

tengo ganas de una final pincha gremio...

Le tengo fe al pincha .

Btw tengo una camiseta del pincha, entregada en mano por el propio farias, es la que tiene el parmalat en el pecho y necesito tarasca jajajaajaj, cuanto la pagarian? (va enserio la pregunta).

Saludos y suerte al pincha
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Avatar de g737wn
    Registración
    May 2009

para mi caga en cuartos... xS
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

dios, que demolicion que tengo, no puede ser que siempre valga tanto la pena ir a visitar el centenario, que copado fue el viaje (los de buquebus nos odian, pero al mismo tiempo no tanto por que fuimos tranquilos :P) y que lindo es sentirse casi como si estuvieramos por la lata, rodeados de pinchas por todos lados por montevideo...

el partido? se jugo un primer tiempo tremendo y se buscvo congelar la bocha en el segundo, ojala empecemos a aprovechar las contras de una vez que tendriamos muchas ocasiones de gol de esa manera, y no dependeriamos tanto de que no nos metan un gol y empecemos a sufrir...

la serie? faltan 90 minutos y es demasiado, mas cuando sufrimos un arbtitro demasiado sensible y sobre todo cuando todo fue en contra (percepcion de cancha, no vi ni una tele aun...)

lo loco? ver a los hinchas de nacional mirando el partido de su equipo, y nosotros por el otro, los hinchas de peñarol que se sumaron ( total grosura ), que nuestro micro del buquebus atropello a un tipo en silla de ruedas (jajaja ) y la sensacion de que ya en el barco ya sentias que el viaje valia la pena y que no podiamos perder... realmente una masa
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

http://www.observa.com.uy/deporte/nota.aspx?id=80390

Por Patricia Cambón, de la redacción de Observa
    Estandarte, figura, alma del equipo y referente. Son solamente algunas de las definiciones con las que la gente de Estudiantes de la Plata cataloga a Juan Sebastián Verón, el alma del conjunto argentino que este jueves por la noche se adueñó del Estadio Centenario. Ya lo habían demostrado ante Danubio en marzo de 2008. Una vez más, los pincharratas coparon en máximo escenario del fútbol uruguayo con una hinchada que superó las presencias de los parciales de los poderosos River Plate y Boca Juniors y que realizó uno de los mejores espectáculos de hinchadas visitantes en Uruguay. ‘Tu veneno está en mis venas’, ‘Se perdona la envidia’, ‘23 x 68’, ‘La garra del león’, fueron solamente algunos de los muchos trapos rojos y blancos que se hicieron notar en la Colombes, que colmó el sector habilitado para Estudiantes de La Plata con más de 10.000 personas. Al igual que hace más de un año, demostraron que la comunión que existe entre los pincharratas y Verón es diferente. Alentaron todo el partido. Ya al mediodía podía notarse la presencia de los argentinos en los principales puntos turísticos de la capital, que presagiaba la fiesta que llevarían adelante por la noche. Y así fue. Antes, durante y después del partido los gritos de Estudiantes de La Plata se hicieron sentir con fuerza. Con el pecho inflado por el pésimo momento de su acérrimo rival, Gimnasia y Esgrima de La Plata, invadieron Montevideo y se fueron con la sensación de que están a un paso de quedar entre los cuatro mejores del continente. El grito de “Estudiaaaaantes, Estudiaaaaantes” era ensordecedor y hacía que hasta los hinchas de Defensor Sporting dejaran de ver a sus futbolistas correr en la cancha para quedar atónitos observando el aliento de los argentinos. “Olé, olé, olé, olé... Brujaaa... Brujaaa...” le cantaban a la figura del equipo, que con la cabeza gacha levantaba sus brazos al cielo y aplaudía a sus seguidores. El que no tenía la camiseta de Estudiantes de La Plata, estaba vestido de rojo. Familias enteras abandonaron sus actividades en Argentina para ver al equipo de Alejandro Sabella. Sombrillas, banderas, fuegos de artificio y gargantas privilegiadas le brindaron un recibimiento envidiable a los 11 jugadores que saltaron al terreno de juego. El saludo especial a Verón, casi una religión. Y si faltaba algo para que la fiesta fuera completa fue el gol de Leandro Desábato a los 12’; el aliento fue permanente hasta el final. Faltando menos de 10 minutos para que terminara el encuentro, la ‘Bruja’ arengaba a la gente desde la mitad de la cancha. No habían parado de cantar. Pero los gestos del ídolo hicieron que sacaran aún más fuerza para gritar y que nadie pudiera escapar de los gritos del ‘Pincha’. “Vamos a traer la Copa a la Argentina, la que perdieron los bosteros y las gallinas", entonaron con fuerza al final. Es que Estudiantes de La Plata fue campeón de la Libertadores en 1968 y 1970 en Montevideo. Donde levantó la copa Juan Ramón Verón. Estudiantes de La Plata tiene un pie y medio dentro de las semifinales y puede chocar ante Nacional en la próxima fase. Ellos, felices. El Centenario parece que les sienta bien.

Gracias viejo por hacerme hincha de estudiantes. Sin palabras lo de ayer. No solo la cancha, sino la calle estaba llena de pinchas, fue algo inolvidable.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

13. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Jajajajaja posta, estan todos ya dando como campeón a Estudiantes. Ni siquiera paso cuartos de final todavia, falta un monton.

Ojala queden eliminados en semis, porque ya pasaron.. Defensor es don NADIE aparte, no tienen nada.
    Por lo menos entro a la copa defensor. Ustedes cuanto hace que no entran??
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

2003.-
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Cierto, esa que perdieron la final con el Santos de pelé.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder