[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala queden eliminados cuanto antes.
    bien! prefiero esto antes q "son campeones" de verdad... gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

jajaja cuanta sinceridad. igual todos le deseariamos a racing lo mismo.

yo estoy sin dni desde diciembre porq lo perdi y todavia no hice el tramite. no tengo cedula ni pasaporte. no se como voy a ir. con la constancia de dni en tramite podre pasar?

alguien tiene idea?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

gracias, nosotros tambien los queremos!!!

mañana a primnera hora averiguando con los mismos que fui aultima vez a uruguay, que lindo volver a ir al centenario, fuera de como nos vaya realmente queria ir!!!

y por algo repetiamos que para darse el cruce tenian que pasar los de azul y amarillo, no nos querian creer... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y pensar que algunos se burlaban cuando decía que si nos cruzabamos con Uds. seguro perdíamos, pero bueno, era un "post quemador" pufffff.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Y pensar que algunos se burlaban cuando decía que si nos cruzabamos con Uds. seguro perdíamos, pero bueno, era un "post quemador" pufffff.
    no, nosotros te deciamos que antes de eso que lleguen, despues que eso es un post quemador...

argh me estan averiguando lo del viaje, es medio poder judicial bonaerense averiguando lo mismo y para colmo con finde largo es hoy o recien el martes y es demasiado!!! :S
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Esa es la actitud, desde arriba siempre es facil ser desafiante.... ah no, que hacemo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    A Verón lo aplauden porque es el UNICO idolo que tienen. No porque sea lirico, andá a mentir a otro lado.
    Putearon a Menotti por lirico, lo amaban a Bilardo por resultadista y ahora lo vienen a negar.

Igual hablar de lirismo con un hincha del pincha es bizarro, cuando tenga dudas de si usar alfileres o chinches para ganar una copa te llamo.
    Te respondo acá porque se que vas a levantar el guante:

Vos me tratás de antifútbol porque putee a Cappa? Por qué soy del pincha?

Considerás al leon antifútbol?

Te quedás en un prejuicio de los '70, porque se ve que hace falta aclararlo, Estudiantes no es antifutbol ni tampoco jogo bonito, no me voy a mentir diciendo que es un club que se caracteriza por su lirismo ya que ni siquiera hay resabios de paladar negro en la hinchada.
    Pero te equivocás fiero con tus dichos, Estudiantes puede ser un montón de cosas, pero por sobre todas ellas es una sola cosa: Garra.

Te mentís con el paladar negro, ovacionaron a giunta, pero date cuenta que no son ni tan liricos como las gallinas ni tampoco tan luchadores como nosotros.

Desde que tengo memoria siempre vi huevos y no alfileres, inclusive tengo el recuerdo patente del equipo del profe Cordoba, que salía a presionar hasta el area.
    Eso es Estudiantes, huevo, si eso es ser antifutbol, lo somos.

Aprovechar las pelotas paradas es de antifutbol? Somos antifutbol.
    Prevalecer el orden antes que el jogo bonito es de antifutbol? Somos antifutbol.
    Dejar todo en la cancha hasta el ultimo minuto es de antifutbol? Somos antifutbol
    Trabar cada pelota como si fuese la ultima es de antifutbol? Somos antifutbol.

Acá se aplaude cuando un jugador deja todo en la cancha, el jogo bonito se aplaude después. No se puede querer a un jugador que no deja todo en la cancha, hasta el ultimo pique, el ultimo cruce, el ultimo minuto...
    Si bien no tuve la suerte de verlo campeón muchas veces, puedo afirmar que siempre vi mucho huevo.

No hay jogo bonito sin entrega acá.

Y para rematar, un pequeño quote de una columna de una pagina pincha.

Quisiera que algún hincha de Gimnasia me responda honestamente, sin pica: quiere un equipo Menottista? Alguien cree lo que dijo Maturana, que los 5 no deben tirarse al piso? Alguien prefiere a Gago antes que a Mascherano?
    fuente

La hipocresía abunda en epocas de cappa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

JAJAJAJ guk es muy amigo mio!! con el voy siempre a la cancha.

es un genio
    tengo mas cosas escritas por el. despues las busco
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Son hijos de la plancha loco, no se hagan los guerreros ahora, no jodan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Y ustedes son liricos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Son hijos de la plancha loco, no se hagan los guerreros ahora, no jodan.
    depende, de que color tenes el paladar ahora? jajaja :P

+1000 a lo que dijo valentin, dejar todo por la camiseta, si tienen la capacidad como veron pueden hacer eso e incluso jugar bien, una cosa no quita a la otra, pero es lo que se pide...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Crimson14"A Verón lo aplauden porque es el UNICO idolo que tienen. No porque sea lirico, andá a mentir a otro lado.
    Putearon a Menotti por lirico, lo amaban a Bilardo por resultadista y ahora lo vienen a negar.

Igual hablar de lirismo con un hincha del pincha es bizarro, cuando tenga dudas de si usar alfileres o chinches para ganar una copa te llamo."

Te hablaron de Bilardo, La Bruja Veron, Malbernart, ZUBELDIA, Pachame, Conigliaro,Madero,Calderon,Tata Brown,Sabella,Poletti.?
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Te respondo acá porque se que vas a levantar el guante:

Vos me tratás de antifútbol porque putee a Cappa? Por qué soy del pincha?

Considerás al leon antifútbol?

Te quedás en un prejuicio de los '70, porque se ve que hace falta aclararlo, Estudiantes no es antifutbol ni tampoco jogo bonito, no me voy a mentir diciendo que es un club que se caracteriza por su lirismo ya que ni siquiera hay resabios de paladar negro en la hinchada.
    Pero te equivocás fiero con tus dichos, Estudiantes puede ser un montón de cosas, pero por sobre todas ellas es una sola cosa: Garra.

Te mentís con el paladar negro, ovacionaron a giunta, pero date cuenta que no son ni tan liricos como las gallinas ni tampoco tan luchadores como nosotros.

Desde que tengo memoria siempre vi huevos y no alfileres, inclusive tengo el recuerdo patente del equipo del profe Cordoba, que salía a presionar hasta el area.
    Eso es Estudiantes, huevo, si eso es ser antifutbol, lo somos.

Aprovechar las pelotas paradas es de antifutbol? Somos antifutbol.
    Prevalecer el orden antes que el jogo bonito es de antifutbol? Somos antifutbol.
    Dejar todo en la cancha hasta el ultimo minuto es de antifutbol? Somos antifutbol
    Trabar cada pelota como si fuese la ultima es de antifutbol? Somos antifutbol.

Acá se aplaude cuando un jugador deja todo en la cancha, el jogo bonito se aplaude después. No se puede querer a un jugador que no deja todo en la cancha, hasta el ultimo pique, el ultimo cruce, el ultimo minuto...
    Si bien no tuve la suerte de verlo campeón muchas veces, puedo afirmar que siempre vi mucho huevo.

No hay jogo bonito sin entrega acá.

Y para rematar, un pequeño quote de una columna de una pagina pincha.

fuente

La hipocresía abunda en epocas de cappa.
    Me hablas de prejuicios y lo primero que haces es mencionarme que idolatramos a Giunta. (gran prejuicio de muchos del porque se lo idolatraba)

A Giunta se lo idolatraba por lo mismo que vos idolatras al LEON. Por los huevos que ponía, no porque fuera rustico, no porque nosotros prefirieramos una patada antes que un caño. Sino porque a pesar de sus limitaciones técnicas el tipo te demostraba que por esa camiseta dejaba la vida en serio.
    Entiendo tu punto, pero me parece incoherente refutar un prejuicio erroneo con otro.

Nunca dije que los bosteros tengamos paladar, así que no sé donde me estoy mintiendo. Solo indiqué que a Menotti siempre lo putearon por ser la vereda opuesta a Bilardo. ¿donde se vió eso?

Te burlas del lirismo pero finalmente creo que uno cuando se sienta a mirar un partido de fútbol busca deleitarse la vista (al menos ese es mi caso), lo que pasa que mi discusión es sobre el fútbol de manera global y la tuya es "mi visión como hincha sobre el fútbol de mi equipo".
    Son dos cosas distintas, vos viendo un partido tuyo si bien queres que se juegue bien y lindo, lo que mas queres es que se maten (bah, al menos nosotros los bosteros y por lo que decís Uds. tambien) y obviamente, ganar.

Me hablas de cualidades tácticas e intentas clasificarlas como antifútbol y nunca plantee eso. Sino tendría que decir que los equipos de Bianchi son antifútbol y no lo creo bajo ningún concepto.

Basicamente la critica iba en post de que parecen atacar a DT´s por sus ideas liricas, la cual Uds. creen como mentira debido a que sus mayores logros vinieron de la mano del practicismo (y del vudú in situ ) y tambien en gran parte porque en este foro es dificil hablar de fútbol en serio y todo se limita a chicanas bobas para romper las guindas.

Ahhh, y te cuento que Gago se tiraba al piso y juntaba fútbol con huevos, pero cuando se supo vendido al Real Madrid dejó de tirarse para no romperse y que se le caiga el contrato (que ahí fue un error de la dirigencia de seguír poniendo a un tipo que si se rompía se perdía el contrato de su vida)

Citar Mensaje original enviado por pinchacampeon Ver Mensaje
    Te hablaron de Bilardo, La Bruja Veron, Malbernart, ZUBELDIA, Pachame, Conigliaro,Madero,Calderon,Tata Brown,Sabella,Poletti.?
    Nop ¿que ya salió la 2 de "300"?

Igual, campeón, hablaba de tipos jugando, y salvo la Bruja, podes meter a Calderón y pará de contar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Jajaja. "tipos jugando" Dejate de joder. Los idolos perduran en el tiempo, por eso son idolos. ¿Si no Maradona no podria ser idolo de ningun argentino porque no juega mas.?
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

hace cuanto que no nos reponiamos de dos cachetazos como los que nos dio argentinos, no tengo memoria de un partido donde se vea en la cancha una idea y que se logre imponer finalmente la misma...

aunque empezamos y terminamos el 2º tiempo penando, fue la excepcion a lo que se viene mostrando y lejos...

quien va a uruguay al final? nos encontraremos alla??
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258878
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder