[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    que los demas y ustedes digan lo que quieran, y el no importa como llegan ya te lo demostre con libertad, si ustedes meten un gol a los 10 segundos ya no va a importar nada de nadie...

y no creo que ninguno de los dos se cague ni cerca de eso, pero de nuevo, pasen alq ue tienen adelante....
    Yo ya te demostré que Libertad venía en un muy mal momento. Así que nos seguís dando más la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Yo ya te demostré que Libertad venía en un muy mal momento. Así que nos seguís dando más la razón.
    ajah, ahora terminar puntero del grupo y venir peleando el cmpeonato es venir mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

que los demas y ustedes digan lo que quieran, y el no importa como llegan ya te lo demostre con libertad, si ustedes meten un gol a los 10 segundos ya no va a importar nada de nadie...

y no creo que ninguno de los dos se cague ni cerca de eso, pero de nuevo, pasen alq ue tienen adelante....
    Obvio que esto es fútbol y todo puede pasar, sino ni me gastaría en seguirlo, pero a lo que voy que en la previa Uds. tienen mas chances por su funcionamiento actual que nosotros de pasar una supuesta llave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

ajah, ahora terminar puntero del grupo y venir peleando el cmpeonato es venir mal...
    Terminó como 6 en la general.... el campeonato paraguayo no existe, Libertad venía de perder sus 2 últimos partidos y Estudiantes venía muy muy bien, resultado? Goleada.

Boca y Estudiantes es lo mismo. Con la diferencia de que ahora Estudiantes hace 5 goles con los suplentes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Pero independiente no cuenta, se hacen los goles solos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Este angel cappa dice que nosotros le jugamos a Huracan como si hubieramos jugado la final de la libertadores, con titulares y no se que otras boludeces. Que partido vio? este viejo es un hijo de puta por dios, es el mas bocon de todos los tecnicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Faaqu Ver Mensaje
    Este angel cappa dice que nosotros le jugamos a Huracan como si hubieramos jugado la final de la libertadores, con titulares y no se que otras boludeces. Que partido vio? este viejo es un hijo de puta por dios, es el mas bocon de todos los tecnicos.
    se perdio el partido de ida con libertad, asi que mejor que vea como jugaremos el proximo, loq ue no es garantia de nada, pero ya demostro largamente como juega los partidos que son finales este equipo y lo de huracan no estuvo ni cerca de ser una...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Pobrecito este cappa, una vez que no levanta una horda de muertos se cree gardel jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A los unicos que veo hablar mierda de Cappa es a los hinchas de Estudiantes, despues ni los de San Lamento hablan mal del tipo.
    Capaz que no es resentimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

?

Si te digo la verdad, el unico que me cae mal de los tecnicos que andan dando vueltas es caruso, cappa no pincha ni corta, pero que no se haga el lirico.

O vos podés decir que los equipos de cappa siempre fueron un violín como lo es huracán?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La misma discusión la tuve con el pincha por msn, a diferencia de él no pude ver TODOS sus equipos, si recuerdo que Racing era una murga y con él intentó jugar a la pelota, de hecho habían hecho buenos partidos.
    Y despues vi a este Huracán, que les guste o no juega lindo, incluso los partidos que perdió jugó mejor que el contrario (caso Independiente y Boca por ejemplo)

Soy consciente de que los medios le están metiendo mucho Hype a Cappa y su Huracán, pero eso tambien pasó con Lanus cuando empezaron a jugar mas o menos bien para los medios ya parecía Holanda del 74, pero como Cabrero era la reencarnación del abuelo de Heidi a nadie le caía mal y no se dedicaban a bardearlo.

Por eso, los que se quejan ahora de eso me hubiera gustado que se quejaran en su momento con la manija que le dieron a Lanus, pero no vi que nadie dijera nada.

En fin, salvo los de Estudiantes, no veo a nadie bardeando ni a Huracán ni a Cappa, y como dije, me parece un poco sugestivo que los palos vengan todos de un UNICO lado.

Nadie dice que Cappa es el mejor DT del universo, que es un genio ni que inventó la pelota, sino que rescatan que a diferencia de lo que se venía imponiendo, el tipo profesa el fútbol lirico y a eso le suma resultados (cosa que siempre se le criticó a este tipo de juego)

Hoy en "hablemos de fútbol" (un buen programa no apto para unineuronales donde realmente se habla de fútbol y no de pelotudeces vedetongas como le gustan a muchos de acá) el Ruso Verea hablo sobre eso, hubiera estado piola que lo vieran.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Yo no me quejo de la manija que le dan, de hecho huracan hoy juega mucho mejor que lo que jugo lanús las ultimas temporadas, eso es totalmente indiscutible.

Si le quieren dar manija que le den, el tiempo dirá si es el equipo o su mano lo que hace el buen futbol.

Yo mantengo mi postura, se subió al caballo mal el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Es un bocon de aquellas por dios, cabrero era la humildad en persona al lado de este tipo. Que carajo tiene que decir que nosotros jugamos contra ellos como si jugaramos la final de la libertadores, tambien dijo que pusimos los titulares para intentar ganarle a su huracan, que sino hubieramos puesto suplentes. O sea para un poco hermano, porque si los resultados no acompañaran el buen juego de huracan ya le hubieran dado un boleo en el orto. Además el solo entro a bardear a estudiantes de la nada y se quiere lavar las manos despues. Es un mediatico cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La verdad no vi tantas notas del tipo como para saber si está agrandado o no. Deberé creerles a Uds. Lo que me extraña que nadie de otro cuadro diga "este tipo es un agrandado" solo los del pincha.
    Pero bueno, será por estas supuestas declaraciones poco felices hacia Uds. Yo leí la nota de El Grafico que acá dijeron que los bardeó y nada que ver, por lo cual calculo cierta suceptibilidad por su condicion de Menottista acérrimo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Ni hablar de que jugamos con la mitad del equipo contra huracán.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder