[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    No.. Libertad venía muy mal, había perdido los últimos 2 partidos de la Copa y así le fue... y no digás "no se quien viene mejor" cuando a Estudiantes le hicieron 2 goles en los últimos 10 partidos y Boca está rezando para no salir último.
    lo que mas remarque fue que no importa quien llega mejor...

y libertad se cayo en el grupo al final por que se sabia clasificado y aposto a los dos frentes, y puso suplentes en la copa y nunca recupero el nivel el equipo titular que venia afilado...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Que linda llave para ver si no sos de boca o estudiantes. Yo voy a terminar en coma la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

que lindo partido salio hoy, que lindo que los pibes tengan la oportunidad bien llevados y no tirarlos a la cancha como hacia astrada...

ahora una semana bien de descanso pensando yaen la proxima fecha y viendo pr tele quien nos toca por la copa...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

4. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

vamos vamos los pibes! q bueno q tengan la oportunidad y la aprovechen, importante para la temporada q viene y la limpieza de plantel q van a hacer.
    igual independiente esta para atras, no jugo a nada, me dio lastima la vergüenza q tenia el rolfi q ni el gol grito...

volviendo al tema de la copa, si pasa boca, cuantas entradas nos dara? no me quiero ni imaginar el quilombo q va a ser sacar las entradas...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

5 a 1?

Jajaja "no se quién llega mejor" frase para cagarse de risa del pincharrata...

Ahora es capaz de decir "no los vamos a cagar a goles"....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    12345 igual boselli en la copa la mete...

y los posts quemadores o que nos dan la copa ya cansan, cada uno se preocupa de su equipo dale? que empataron de visitantes y lloran como si estuvieran afuera de la copa, y en su topic opinan lo contrario...

no se quien llega mejor, pero si se perfectamente que no importa un pito eso, sino fijate libertad que venia perfecto y le fue para atras...
    Que pibe. Andá al thread de Boca y vas a ver como decimos que si nos toca con Uds. estamos en el horno.

"post quemadores" jajajajjaja, como se te nota la escuelita de Bilardo y sus cabalas pelotudas (despues te burlabas de Basile y su talco) ahora resulta que si yo vengo y digo "Uds. ganan" van a perder. Que boludez, dios mio. Seguro crees tambien en la luz mala. (aunque ahora acordandome que sos campesino me cierra un poco mas )
    En fin, te voy a llevar a Boca a ver si logras que me garpen, ahora que resulta que tenemos el poder de definir un partido por postear "son favoritos" o cosas así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    vamos vamos los pibes! q bueno q tengan la oportunidad y la aprovechen, importante para la temporada q viene y la limpieza de plantel q van a hacer.
    igual independiente esta para atras, no jugo a nada, me dio lastima la vergüenza q tenia el rolfi q ni el gol grito...

volviendo al tema de la copa, si pasa boca, cuantas entradas nos dara? no me quiero ni imaginar el quilombo q va a ser sacar las entradas...
    vos te preocupas por ese? yo me preocupo por el de locales, espero que si le dan entradas que solo sea un cachito de platea y nos quede todo el estadio...

sino hasta la venta de locales va a ser una carniceria...

eso si, si pasan ellos...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Que pibe. Andá al thread de Boca y vas a ver como decimos que si nos toca con Uds. estamos en el horno.

"post quemadores" jajajajjaja, como se te nota la escuelita de Bilardo y sus cabalas pelotudas (despues te burlabas de Basile y su talco) ahora resulta que si yo vengo y digo "Uds. ganan" van a perder. Que boludez, dios mio. Seguro crees tambien en la luz mala. (aunque ahora acordandome que sos campesino me cierra un poco mas )
    En fin, te voy a llevar a Boca a ver si logras que me garpen, ahora que resulta que tenemos el poder de definir un partido por postear "son favoritos" o cosas así.
    de basile me rio del talquito, por que a bilardo lo veo ensayar hasta la entrada al campo con tal de lograr una diferencia, basile solo dice jueguen jueguen y asi nos fue...

y sabes perfectamente que importa un pito como llegue cada uno a una llave de copa, por eso precisamente no me importa como esten, mas bien no importa en ningun sentido...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Ya está si el pincha no nos clava 3 mínimo de local, son pechasos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    de basile me rio del talquito, por que a bilardo lo veo ensayar hasta la entrada al campo con tal de lograr una diferencia, basile solo dice jueguen jueguen y asi nos fue...

y sabes perfectamente que importa un pito como llegue cada uno a una llave de copa, por eso precisamente no me importa como esten, mas bien no importa en ningun sentido...
    dije bien "cábalas pelotudas" de Bilardo, así que no me vengas con el laburo que hace, que nunca lo puse en dudas (de hecho creo que no debe de haber DT mas obsesivo en TODO que el doc)

Y el "no importa como llegan" corre solamente para los superclásicos, no para partidos de Copa. Si vos me decis que Boca jugando un asco como viene haciendo enfrenta a un equipo que viene bien pero no tiene experiencia en la Copa te puedo entender el "no importan como llegan" porque en ese momento la presión le puede jugar en contra al menos experimentado.
    Pero enfrente si pasamos a Defensor nos va a tocar un equipo que ya jugó la Copa (quedó afuera con el campeón), viene de disputar una final de Sudamericana, así que no creo que se vaya a "cagar" por la presión de jugar cuartos de copa, y menos contra un equipo al cual le viene ganando seguido del 2006 para acá.

Entonces, cualquier hincha de Boca y los demás equipos te va a decir que Uds. son los favoritos en un supuesto cruce entre nosotros, que Uds. no lo quieran decir "por si las moscas" vaya y pase, pero negarlo, es de un caradurismo tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Salir a jugar con un resultado puesto es bien de ustedes, acá se juega primero.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Alto festin el del finde!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Salir a jugar con un resultado puesto es bien de ustedes, acá se juega primero.
    Se llama previa, pero hablar ya con el resultado puesto es bien de Uds.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

No u.

5
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    dije bien "cábalas pelotudas" de Bilardo, así que no me vengas con el laburo que hace, que nunca lo puse en dudas (de hecho creo que no debe de haber DT mas obsesivo en TODO que el doc)

Y el "no importa como llegan" corre solamente para los superclásicos, no para partidos de Copa. Si vos me decis que Boca jugando un asco como viene haciendo enfrenta a un equipo que viene bien pero no tiene experiencia en la Copa te puedo entender el "no importan como llegan" porque en ese momento la presión le puede jugar en contra al menos experimentado.
    Pero enfrente si pasamos a Defensor nos va a tocar un equipo que ya jugó la Copa (quedó afuera con el campeón), viene de disputar una final de Sudamericana, así que no creo que se vaya a "cagar" por la presión de jugar cuartos de copa, y menos contra un equipo al cual le viene ganando seguido del 2006 para acá.

Entonces, cualquier hincha de Boca y los demás equipos te va a decir que Uds. son los favoritos en un supuesto cruce entre nosotros, que Uds. no lo quieran decir "por si las moscas" vaya y pase, pero negarlo, es de un caradurismo tremendo.
    que los demas y ustedes digan lo que quieran, y el no importa como llegan ya te lo demostre con libertad, si ustedes meten un gol a los 10 segundos ya no va a importar nada de nadie...

y no creo que ninguno de los dos se cague ni cerca de eso, pero de nuevo, pasen alq ue tienen adelante....
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder