[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    estuvieron bien agregados los 6 minutos pq hubo 3 lesionados de newells, lesionados de verdad pq uno fue un codazo, el otro una patada q hubo que cambiar al jugador y el otro no recuerdo. Esta bien q hayan dado 6 minutos, pero es raro que NUNCA dan 6 minutos de descuento a pesar de q correspondan, se ve q justo se le ocurrio ajustarse al reglamento en este partido .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

2. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Igual el gol fue a los 3 minutos de descuento asi que eso no influyo.
    Pero que bombeó, bombeó.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    pero los periodistas lo que no entienden que a mi me chupa un huevo los minutos de descuento, por mi que de 20 minutos...

Lo que hizo que bombeo a newells fue EXACTAMENTE lo mismo que hizo el arbitro en ALEMANIA - ARGENTINA en el mundial. Cobra cada roze de newells como foul para estudiantes y cobro mas de 10 foules en el borde del area, es obvio que en ALGUN MOMENTO algo va a entrar, si tiras 20 centros al area alguno se va a desviar para un arco que mide 7 metros.
    ADemas si tus jugadores lesionana a 2 de los mios, uno con codazo y otra con una patada descalificadora de atras y no saca ni amarilla que pensas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ahora, a los de newells... que te haga un gol de cabeza y AL ANGULO un pibe que no mide mas de 170... tanto bombeo no hubo. son pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Que lindo, pero que lindoooooooooooo

Pincha querido!

pum-pum! y 2-0

che querido...como lo gitarse hoy también, y eso que si no los giratabas nadie te hubiera dicho nada... pero se ve que lo sentis al cargo de DT, sos pasional y profesional al mismo tiempo.. gracias Cholo, por favor seguí así hasta que te vayas... y no te transformes...nunca actúes como hacen otros que después de muchos buenos reusltados....se les ve la hilacha.. se van entre nubes turbias o actitudes raras poco profesionales y comprometidas con su trabajo. Cholo, un grande.

feliz feliz, alegre alegre

Vamos Colón carajo y la puta madre!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ]KoRn[
    Registración
    Jan 2005
    El primer tiempo lo jugaron bien, en el segundo se re cayeron abajo hasta los 20/25 minutos y casi los empata, despues del ataque de racing que pegó en el palo en aquel tiro libre, ahí recién empezó a poner huevo el pincha.

Ver&#243;n <3 puso todas =D

Espero que se les d&#233; =)
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Claro, a nob le hicieron 2 goles porque se olvidaron de marcar a un pibe que mide 1.60, de 17 a&#241;os que debutaba en primera, pero la culpa fueron de los 6 minutos de Baldassi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no se puede explicar con un motivo porque no hicieron lo que en 90 minutos en 6..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    La verdad que si yo soy hincha de boca y salgo campeon (comp va a pasar...) no lo festejo, este campeonato es cualquier cosa, si es tan grande, no pueden festejar esto
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por luis93
    La verdad que si yo soy hincha de boca y salgo campeon (comp va a pasar...) no lo festejo, este campeonato es cualquier cosa, si es tan grande, no pueden festejar esto

jajajaajaja no pueden festejar esto? jajajaja que caradura ,los partidos los ganamos cuando habia que ganarlos, que llorones por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por "luis93
    Te invito que expliques, por favor, en qué episodios vergonzosos del Apertura estuvo involucrado Boca directamente.

No hablen sin justificaciones o fundamentos. ¿Por qué no lo vamos a festejar si es un campeonato más? A diferencia de otros equipos, se gano cuando se tuvo que ganar (exceptuando el partido contra River), nos mantuvimos al margen de todo el puterio y fuimos el equipo más regular, sumado a que somos el bicampeón del fútbol argentino, so...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004
    Que rabia q me da... deja de boludear y de llorar Boca sale campeon poruqe es el que mejor jugo, el que mas puntos saco y el que mas se lo merecia dentro de todo. El 50% de los puntos q saco estudiantes jugo mal, no se si tanto com para el orto , pero no jugo como boca... y si estas caliente porque tu ekipo da lastima y se come una goleada cada dos por tres anda a llorarle al tecnico, y no a boca que no tiene la culpa de las piedras q tira racing, ni de los jugadores de gimnasia q son uno muertos, ni de que el resto de los ekipos no tengana jugadores ni cuerpo tecnico en serio como para pelear un campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    No dije que era por boca, sino por como se escapo.

Tampoco dije que no merezca salir campeon.

Lean...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Media pila, los analisis de Boca en otro thread.

igual aprovecho para decir solo esto, todos sabemos que estos ultimos partidos deber&#237;an haber sido sabiendo que entre Boca y Estudiantes est&#225;n solo 1 punto de diferencia. Porque tienen 3 de regalo de gilnasia. Y eso es culpa de la AFA mayormente po lo que demoraron en continuar el partido, y guste o no es parte de lo turbiamente injusto que le da mucha ventaja a Boca.

Aguante el Pincha!!

vamos Colon carajo hoy eh!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no miro el partido por cabala, lo hojeo cada rato en ole

oportunidad hay muy poca hay que blanquearlo, que boca empate con colo (que ya seria catastrofico) le queda empatar con belgrano o con lanus y estudiantes tuvo muy mala suerte, si esta campa&#241;a la hacia en los ultimos a&#241;os (menos el camp de san lorenzo) salia campeon.

aunque quizas se pueden llevar una alegria y tener el record de partidos ganados, que es una mierda pero algo es algo

ni hablar de que el paquete sudamericana/libertadores esta casi conseguido
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258729
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder