[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de lole_jps
    Registración
    May 2003

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

Los globos negros fueron por el luto por la muerte de alfonsin, parece que a ustedes no les importa.

EdLP también hace muchas obras de caridad y de apoyo a la sociedad, te suena la judoka que gano el oro en los ultimos juegos olimpicos? adivina quien le banco parte de la beca.

"la hinchada de estudiantes estaba en silencio" SI ESCUCHARON BIEN el audio de futbol de primera de ayer suena en el estadio un "LOBO SOS CAGON" en los minutos finales cuendo escondieron las pelotas.

esas y otras muchas mentiras de cassette más que se dicen entre ustedes dan verguenza, insultan el alma de VERDADERO hincha de gimnasia que por ejemplo era mi abuelo.

(abuelo de parte materna, el resto de la familia fue, es y siempre será del glorioso Estudiantes)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por lole_jps Ver Mensaje
    Los globos negros fueron por el luto por la muerte de alfonsin, parece que a ustedes no les importa.
    )

Si fueron por el luto de Alfonsín, ¿porqué no habia NINGUNA bandera haciendo referencia al luto?

Dale, no te la crees ni vos a esa.

En el 4 a 1 en el bosque también habian llevado globos negros porque estabamos peleando el descenso y no se habia muerto nadie, pero les vino bien, SE LOS METIERON EN EL CULO, y ahora igual, porque fueron creidos que ganaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

3. Avatar de lole_jps
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Si fueron por el luto de Alfonsín, ¿porqué no habia NINGUNA bandera haciendo referencia al luto?

En el 4 a 1 en el bosque también habian llevado globos negros porque estabamos peleando el descenso y no se habia muerto nadie, pero les vino bien, SE LOS METIERON EN EL CULO, y ahora igual, porque fueron creidos que ganaban.
    Chabon, no fue el unico equipo en la fecha que llevo esos globos.

no te gastes en responderme, esta visto que sos un pobre imbecil que le dolio mucho lo de ayer y no sabe como seguir con su vida cotidiana (si es que tenes algo mas que pensar en un partido de futbol...).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Chabon, no fue el unico equipo en la fecha que llevo esos globos.

no te gastes en responderme, esta visto que sos un pobre imbecil que le dolio mucho lo de ayer y no sabe como seguir con su vida cotidiana (si es que tenes algo mas que pensar en un partido de futbol...).

Baja un cambio que yo no te insulte en ningun momento

Segundo si me traes diez pinchas que sabian que los globos eran por el luto, te doy la razon.

y tercero, porque se reian cuando tenian los globos en las manos?

si vos llevaste un globo negro por alfonsin al ESTADIO UNICO, te felicito! hiciste luto. Pero tenes que saber que todos los demas "ocurrentes" que llevaron globos negros no fue por alfonsin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

recorda mucho ese 4 a 1, no se si te diste cuenta pero no nos ganan nunca mas, esto fue lo mas cerca que estuvieron, ahora tienen qeu buscarse un clasico como olimpo, chacarita (aunque no se por que esta por ascender) uy otro que lleve gente de la B...

la otra que les queda es volver a los clasicos de verano, al menos ahi se enfrentarian a un equipo de primera...

pero bue, a pensar en los brasileros que tenemos que enfrentar el miercoles, para hablar de los feos hagamos un topic y nos seguimos riendo, aunqeu no creo que se animen...

toda la paja ir a sacar la entrada ya hoy , ya veremos...

EDIT: lleven repelente o espirales o lo que sea al partido con cruzerio para colaborar con el norte y el tema del dengue, tripa si queres tambien trae vos alguna ya que tanto colaboras

PD: que boludez no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 06-04-09 el 06:05 PM
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

No les sale una, la verdad que la vida los re contra re cago. Quisieron ganar el partido de guapos,asi les fue, sos muy chiquito lobo, te faaalta.

Caldera: "Me parece que el descuento fue poco por el tiempo que hicieron, las pelotas escondidas... Marcos (Angeleri) se tuvo que vestir de Rambo para sacar dos balones detrás del banco, se tiró el Gato... Tendría que haber dado tres minutos más. Y si los daba, se lo ganábamos...".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FacundoLeon : 06-04-09 el 06:37 PM
    PSN ID: FacundoLeon

7. Avatar de matias32
    Registración
    May 2006

este tripero pobre no entiende nada, debe tener 15 años y ni se da cuenta que mucha gente ha muerto sin ver campeon a su club, seguramente su abuelo se cago muriendo sin ver campeon a gimnasia. es una lastima.

sos un infeliz flaco, dedicate a otra cosa porque para hablar de futbol hasta pagani es mejor que vos.

volve a la primaria y agarra un libro de historia del futbol si queres hablar payaso!

lobo, fuiste, sos y seras amargo por siempre.....

para terminar te digo una frase, que no se si vas a entender por tus propios medios, tal vez tengas que preguntarle a alguien, "a papa mono con bananas verdes"

dejemonos de joder gente, no pueden defender a gimnasia, nadie....lo que menos me importa es el tiempo que hicieron, ahora, les salio TAN MAL que terminaron empatando algo inempatable!! increible!!! desastroso

pateticos son

saludos gente pincha
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

8. Avatar de mikepincha
    Registración
    Aug 2008

che alguien que sepa a q hora empieza el parttido de estduaintes el miercoles?por q tengo la suerte de ir pero nose si llego.alguien save a q hora empieza el partdio(no la previa)gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Creo que 21.45

Cellay dijo: "al pampa sosa lo tenia en el gran dt y no me sirvio para nada" jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

10. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

no encuentro la hora en ningun lado :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

21.50 hs el miercoles hora confirmada
    ya tengo mi entrada norte
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

concha espero que me den para no socio para la norte, aunque me parece que tengo que seguir la tradicion y volver a la sur :S

y en la pagina de fox figura 21:50 en el jorge luis hirsch :O
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

y ahora igual, porque fueron creidos que ganaban.
    Pensé que sosa y maldonado eran los creídos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

EdLP también hace muchas obras de caridad y de apoyo a la sociedad, te suena la judoka que gano el oro en los ultimos juegos olimpicos? adivina quien le banco parte de la beca.

"la hinchada de estudiantes estaba en silencio" SI ESCUCHARON BIEN el audio de futbol de primera de ayer suena en el estadio un "LOBO SOS CAGON" en los minutos finales cuendo escondieron las pelotas.
    por la muerte de alfonsin... seguro o lo inventaste recien ??, la primera vez que lo escucho.

apoyar a la sociedad =/= ayudar a un deportista de la institucion (ni para dar un ejemplo servis pa)

mas de 20 minutos EN TODO el partido no alentaron, pero bue, seguro que tambien escuchaste el "vamos vamos basurero, vamos vamos a ganar q los pinchas son amargos y amargos moriran" y el "hay que verguenza lo que me entere estudiantes", etc etc.

sin contar que en el recivimiento les pintamos la cara como siempre (pero al fin y al cabo son giladas que duran un momento).

pero eso de "estudiantes ayuda a la sociedad", das un poco de risa capo, ni un ejemplo como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lucascipo
    Registración
    Feb 2007

Gente, yo soy hincha de Rosario Central. Lo único que quisiera saber es si Gimnasia y Esgrima La Plata es un equipo de fútbol o una ONG?. A los hinchas de Gimansia, haganse un favor y llamense al silencio, no le pueden decir nada a Estudiantes, es como si un pecho frío nos quiere venir a curtir a nosotros, sensillamente no tienen chapa.
    Que te hace más grande como equipo de fútbol, salir campeon o donar ropa? tener más cantidad de hinchas o donar más cantidad de sangre?. Lo que es cierto es que vos Estudiantes en cuanto a lo social/humano no le podes decir nada a un hincha de Gimansia, te pasa el trapo. Han echo grandes cosas por nuestra sociedad, tantas que no les queda tiempo para armar un equipo y salir campeon, etc, etc....
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta
    El que abandona, no tiene premio.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder