[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    1,271
    Ubicación
    Temperley, Argentina

    Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

    Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    pregunto nomas

    pregunto xq la gente de estudiantes no movio un pelo por tartagal.

    pregunto xq se quisieron copiar de la donacion de sangre tripera y fue un fracaso.

    pregunto x si saben lo que significa ayudar al projimo como lo hace gimnasia.

    el futbol es una cosa, gimnasia es mucho mas.

    vos quedate con tu moda, gimnasia es mas grande, no hay duda.
    que tiene que ver eso con que sean cagones?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

  2. 313
    Avatar de 313
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    1,034

    Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

    Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    pregunto nomas

    pregunto xq la gente de estudiantes no movio un pelo por tartagal.

    pregunto xq se quisieron copiar de la donacion de sangre tripera y fue un fracaso.

    pregunto x si saben lo que significa ayudar al projimo como lo hace gimnasia.

    el futbol es una cosa, gimnasia es mucho mas.

    vos quedate con tu moda, gimnasia es mas grande, no hay duda.


    Me parece barbaro unite con caritas, deja el futbol y te va a ir barbaro!!! Besitos tripero!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El desmayo es un ensayo de la muerte"

  3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    8,379
    Ubicación
    Argentina

    Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

    ustedes dejan al pincha para el futbol, gimnasia es una forma de vivir.

    por ahi por eso ustedes son tan cagones.







    ojala que puedan estirar la alegria del empate.

    los triperos somos triperos todo el año pincha, y eso lo sabes, y te kb
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    1,271
    Ubicación
    Temperley, Argentina

    Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

    1 - Pensas que alguien mira esos videos que dejas?
    2- Si estas tratando de dar lastima, vas muuuy mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

  5. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    1,114
    Ubicación
    Argentina

    Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

    Citar Mensaje original enviado por Faaqu Ver Mensaje
    1 - Pensas que alguien mira esos videos que dejas?
    2- Si estas tratando de dar lastima, vas muuuy mal...
    xq? para mi le esta yendo muy bien, mas lastima no puede/n dar
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    1,271
    Ubicación
    Temperley, Argentina

    Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

    jaja jamás me va a dar lástima este equipo basura
    la vida los re contra re cagó
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

  7. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    33,187
    Ubicación
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

    Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

    De un Hincha Lanusense, QUE ASCO me dio Gimnasia, un ASCO total.
    Felicidades por darselos vuelta.
    No deberia tener alguna sancion de la AFA? Porque realmente fue lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

  8. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    820

    Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

    flaco toda la argentina se rie de ustedes, y tenes la cara para venir a decir algo?
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    10,314

    Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

    ja que loco, piensen que una vez que no pierden tenia que aparecer algun tripero, y nos remarca la gente cuando ( y que calienta un pito por que es pavada tribunera, pero bue, me tira de la lengua... ) estuvieron callados todo el puto partido!!!

    la alegria de festejarselos por la cara, dedicarles cerca de 10 cantos en 20 minutos gloriosos donde no se podian ir y nos tenian que mirar, eso les dolio en la cola y hace rato que no me divertia tanto...

    lo que si va a ser una lastima, les sacaron cerca de 5 puntos rosario y racing, y san martin siempre puede ganar un partido de pedo y dejarlos de nuevo abajo... pero bue ya lo dijo, les quedan las donaciones de sangre, donar ropa a gente necesitada y ayudar al projimo, por que para eso se junto tanta gente hoy en el estadio y no para jugar al futbol no?? :S

    al menos todo eso que decis lo podes hacer en la B, no van a cambiar quienes son...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

  10. Avatar de matias32
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    552

    Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

    jajaja es increible, estos triperos no tienen nada!

    la verdad que cada vez mas chicos son, cada vez mas amargos y cada vez mas hijos nuestros.

    sigan haciendo banderazos antes de los partidos, asi por lo menos pueden gritar algo porque despues siempre terminan calladitos


    saludos BOBO
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

  11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    10,884

    Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

    que bajon ser del lobo (N)
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,504

    Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

    Jajaja un tripero diciendo que gimnasia es mas grande que Estudiantes, que poca coherencia tienen algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,496

    Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

    Aparte les paso por pelotudos, quisieron esconder las pelotas y cuando aparecio una se comieron el empate.. equipo chico loco.


    Bien por el pincha. Lastima que Caldera no pudo mojar..
    • Me gusta
    Me gusta

  14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    1,815
    Ubicación
    Argentina

    Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

    Mucho culo
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    2,697

    Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

    Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    enzo perez: "Se festeja porque algunos jugadores de Gimnasia dentro de la cancha estaban canchereando y yo les dije q no había terminado, que canchereen después o que festejen cuando termine el partido. Demostramos adentro de la cancha que tenemos unos huevos terribles y que en la semana no hablamos, nosotros demostramos eso adentro de la cancha"
    Es increible, este negro feo sale hablar como si tuviera la palabra.

    Odio a Veron con toda mi alma, pero lo que dijo tiene razón.

    Todo el mundo se llena la boca diciendo que Gimnasia estuvo mal por lo de las pelotas, (es verdad, no lo tendria que haber hecho), pero se olvidan que TODOS, pero TODOS los equipos lo hicieron una o varias veces. Ahora Gimnasia queda como si fuera el único que lo hace.

    Pero se olvidan del PATADON que pegó veron, era para roja plancha de frente y por calentura de un penal no cobrado, y lo que hizo Benitez de una patada feisima y posterior agarrada de pelo a Cuevas.

    No vengan a decir pelotudeces como el enfermo de JP Varsky que uso calificativos como "patetico", pero de lo de Veron y Benitez, a mi entender muchisimo peor que esconder pelotas, no dijo nada.

    Ah, y el ingles fue a tirar el corner sabiendo que le iban a tirar de todo, y sin embargo provoco aún más.

    Por último, que los pinchas no digan más nada que hablamos antes del partido porque ya se veian toda la semana con el culo bien cerrado, pero una pelota que la tendria que haber hecho un pozo Fabian, termino en un tiro HORRIBLEMENTE MORDIDO y errado por el pendejo Cardozo sobre la linea para que festejen sin merecerlo. Estudiantes tuvo claras, pero Desabato se dedico a tirar para arriba todo lo que pasaba por lado, Gimnasia intentó jugar.

    Lo que digo, los pinchas se tienen que callar porque si el partido terminaba 1 minuto antes, no tenian NADA para decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258659
    • Mensajes: 9659
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El thread del WoW
    By Davs in forum The Cow Level
    Mensajes: 370
    Último Mensaje: 04-04-09, 03:19 AM

Tags para este Tema