[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    9,652
    Estudiantes es una mentira del periodismo, encima ayer baldassi se equiboco para lo que esta acostumbrado y le dio un penal a newells asi que estubo TODO EL PARTIDO regalandole foules a estudiantes y sin sacar tarjetas, minimanete pavone, calderon y el que hizo el penal se tenian que ir a la mierda con roja, sin contar el que le pego la patada a ansaldi que lo lesiono y ni siquiera saco amarilla.

    Ademas de que no jugaron a nada, veron patio 3 veces la tierra y la mando 2 veces a la segunda bandeja y pavone no paro de pegar codazos y putear a todos y no lo hecharon, si eso es ganar con huevo dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

  2. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    1,509
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por luis93
    Te duele a vos que te seguimos teniendo de hijos

    Y separo la bronca que le tengo a boca del campeonato, estudiantes no necesito nada para llegar ahi, me vas a decir que boca tampoco?
    Tu hijo te metio 7, desde ese momento deje de considerar a san lorenzo padre de Boca. Son tristes.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    1,407
    Ese comentario es de alguien que no sabe nada de historia...
    • Me gusta
    Me gusta

  4. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    1,509
    Ubicación
    Argentina
    No, es de alguien que sabe razonar. Pero ya te quedaste sin argumentos. Te repit oa ver si entendes.

    Si boca es tan hijo de casla como decis, como le puede meter 7 goles? SIETE!!!

    Dejate de joder.

    Hijos serán ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    1,407
    JAjajajajaja dejate de joder, no se puede discutir con vos, no podes salir con eso. A ver si entendes vos:

    UN PARTIDO NO CAMBIA LA HISTORIA.

    Fin.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    11,245
    Ubicación
    Tucuman, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    Si boca es tan hijo de casla como decis, como le puede meter 7 goles? SIETE!!!

    Dejate de joder.

    Hijos serán ustedes.
    hola vengo a bartdearte hijo


    jajaj fue de onda
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

  7. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    431
    Es una lastima por el campañon que esta haciendo Estudiantes pero Boca saco 3 puntos de oro, creo que solo una catastrofe haria que no salga campeon. Sera para el proximo torneo nomas
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    1,114
    Ubicación
    Argentina
    boca la concha de tu madre! perde algun partido! :P para q 3 campeonatos seguidos? dejennos uno! forros!
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    934
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Estudiantes es una mentira del periodismo, encima ayer baldassi se equiboco para lo que esta acostumbrado y le dio un penal a newells asi que estubo TODO EL PARTIDO regalandole foules a estudiantes y sin sacar tarjetas, minimanete pavone, calderon y el que hizo el penal se tenian que ir a la mierda con roja, sin contar el que le pego la patada a ansaldi que lo lesiono y ni siquiera saco amarilla.

    Ademas de que no jugaron a nada, veron patio 3 veces la tierra y la mando 2 veces a la segunda bandeja y pavone no paro de pegar codazos y putear a todos y no lo hecharon, si eso es ganar con huevo dios mio...


    POR DIOS!


    NO PODES SER TAN FUCKING LLORON CAPO!

    to cry to the church, y no te calentés por que te batan la justa porque no estoy ni insultando ni mucho menos, pero no podes llevarte gratis en este thread , hay que aprender a perder o a quedarse callado almenos

    ESTO ES ROTUNDAMENTE UNA LLORADA... igual que el mocoso ese inverbe que lo quizo apurar a Verón, jajaja que pendejo cabeza de térmo... como le clavó los "tampones" a Pavone... es una mariquita mal perdedora igual que el DT que se fué al mejor estilo Daniel Alberto.

    en fin.


    VAMOS CARAAAJOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    pd1: matira del periodismo, no mezcles boludeces por estar caliente por perder..
    pd2: Veron jugo como una bestia todo el puto tornéo.. jajaj que patetico suena una critica porque una vez manda un par de frutas... ya la mente del argentino que critica por deporte y mezcla todo a la hora de haber perdido sin ser buen perdedor me da en el 5to forro de las bolas


    BVANQUENSELA MUCHACHOS!

    y no rompan mas las bolas con palabrerio barato



    AGUANTE EL PINCHA Y LA REPUTA MADREEEEEE VAMOS CARAJO!
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    12,176
    Citar Mensaje original enviado por juamp1
    boca la concha de tu madre! perde algun partido! :P para q 3 campeonatos seguidos? dejennos uno! forros!
    porque boca es bocaaaaaa

    pd: nos dejan el tri y despues ustedes ganan el clausura. total el equipo pincha va a ser el mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

  11. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    3,390
    Ubicación
    Argentina
    Todo bien pero salir a defender a Juan Vendepatria Veron? . Me juego la vida que el "mocoso" que lo fue a apurar no va a poner la colita como la puso Vergón en Korea, y mucho menos Pumpido que fue campeón del mundo. Hay que pensar antes de hablar, por un lado tenes al vendepatria y por otro lado tenes a un campeón, la mariquita me parece que es el primero. Con respecto al partido entiendo que no pudieron ir a verlo uds, una lastima pq si hubieran estado ahi se hubieran dado cuenta la manito que les dio el desastroso Baldassi, por ejemplo cuanto hace q no se dan 6 minutos de descuento? jeje, medio raro me parece, no? Ni hablemos que tendrian q haberles expulsado a Pavone. Pero bueh, a llorar a la iglesia, pero antes de hablar mal de la gente de Newells hay q mirar un poquito para adentro Y no compares a Pumpido con Pasarella, Newell's tiene un equipo que vale 5 veces menos que el que tiene river, llorar teniendo jugadores como Gallardo, Ortega, Falcao, Higuain, Farias, Belluschi, etc... es un caso serio.. mientras que la mitad de los titulares de Newells no llegan a 10 partidos jugados en primera, nada que ver una cosa con la otra amigo. Estudiantes ni me va ni me viene pero no hablemos boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

  12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    9,652
    A mi tampoco ni me va ni me viene, pero me sorprendio como baldassi queria que SI O SI gane estudiantes, algo extraño eh... minimo 3 de estudiantes tendrian que haber sido expulsados, y mira que no cuento al que le dio un codazo en la cara a villar porque 'por ahi no lo vio'...

    ahora cobrar mas de 10 foules a favor de estudiantes en la puerta del area es medio sospechoso, adicionar 6 minutos un poco mas, lo de las rojas y las amarillas que nunca aparecieron fue una falta de respeto por lo menos a los arbitros que intentan discimular que un equipo tiene que ganar si o si
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

  13. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    934
    1ero... se nota mucho que la respuesta viene de los colores de newells.. sino serían otros los argumentos, el tono y la forma, asi que digo un par de cosas mas y listo sobre este partido...no tiene sentido discutir desde esos lados..


    referatos discutibles van a haber hasta que decidan pasarse al ajedrés... pero yo que sigo calzándome los botines si bien discuto arbitrajes, no lloro una vez terminado el partido o por lo menos no lo hago junto con quienes tuvieron la dicha de ganar lícitamente...

    2-1 con huevos y caracter
    • Me gusta
    Me gusta

  14. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    1,509
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    hola vengo a bartdearte hijo


    jajaj fue de onda
    jaja todo bien no creo en las paternidades solo jodo al otro que se re engancha :P
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    4,070
    Che pero porque agrego 6 minutos??? tan trabado fue...
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258843
    • Mensajes: 9659
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El thread del WoW
    By Davs in forum The Cow Level
    Mensajes: 370
    Último Mensaje: 04-04-09, 03:19 AM

Tags para este Tema