[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    No, asumo que conozco el significado que le das vos. Pero bueno, ya es muy boluda esta discusión y te diste cuenta que le pifiaste con tu aseveración. Mala suerte.
    Jajaja, definitivamente...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    No, asumo que conozco el significado que le das vos. Pero bueno, ya es muy boluda esta discusión y te diste cuenta que le pifiaste con tu aseveración. Mala suerte.
    Yo no pifie mi aseveración, si veo a un boliviano se me ocurre que es verdulero y no medico, asi como se me ocurre que un villero es un caco y no un estudiante modelo. Pero ese es mi punto de vista, es el significado que yo le doy en mi cabeza a la palabra 'boliviano'.

¿Vos que significado le das?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Yo no pifie mi aseveración, si veo a un boliviano se me ocurre que es verdulero y no medico, asi como se me ocurre que un villero es un caco y no un estudiante modelo. Pero ese es mi punto de vista, es el significado que yo le doy en mi cabeza a la palabra 'boliviano'.

Jajaj, justamente, lo importante es que si vos decís boliviano se que me querés ofender, más allá de lo que yo piense de los bolivianos.
    Si vos le decís a alguien bolita se va a sentir a enojar con vos, porque tu intención fue ofenderlo, y no por la palabra en sí.

De todas maneras estabamos discutiendo si decirle inglés a alguien era xenofobia, y no lo es, y como vos dijiste que sí y te diste cuenta de que no tenías razón no sabés que decir.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Jaja dejate de joder, decis ingles, lo decis despectivamente, no tenes porque llamar a alguien por su nacionalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Despectivamente hacía Verón, no hacía los ingleses. No podés entender eso?
    Cuando yo le digo a Verón inglés, es una forma de decirle vendepatria.
    Cuando vos le decís a alguie bolita, le estás diciendo sucio, negro, pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Jajaj, justamente, lo importante es que si vos decís boliviano se que me querés ofender, más allá de lo que yo piense de los bolivianos.
    Si vos le decís a alguien bolita se va a sentir a enojar con vos, porque tu intención fue ofenderlo, y no por la palabra en sí.

De todas maneras estabamos discutiendo si decirle inglés a alguien era xenofobia, y no lo es, y como vos dijiste que sí y te diste cuenta de que no tenías razón no sabés que decir.
    Yo nunca hablé de xenofobia.

Si yo digo boliviano _ya sabes_ que es despectivo porque fui explicito en cuanto a su significado, pero si no lo hubiese hecho son conjeturas lo tuyo.

Btw, tu sintaxis apesta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Menos mal que quedó claro que no sabe que decir ya...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje

Cuando vos utilizas un término que es ampliamente utilizado en el folklore del fútbol en un foro de fútbol no queda a libre albedrio la interpretación del mismo, es como que te diga "pecho frio" y cuando vos me reclames: "¿Ehhh! ¿Qué me tratas de cagón?" yo te salte con un "no, lo dije porque creo que está fresco y vos no usas remera y se te enfrio el pechito"

A diferencia de Marcos, vos la pifias al utilizar un termino ya común en este ambiente, un termino donde ya hay una convención establecida cuando se es usado de cierta manera.

Un caso que puede ilustrarte es el uso de la palabra "boludo" en medio de una charla informal, nadie se ofende ni se siente insultado en una frase del estilo: "el chabón me miraba re mal, ¿entendes boludo?"

Por eso, acá lo importante no es lo que nosotros tomemos por "boliviano" sino con el sentido con que vos lo dijiste, que por caso, sos el que comete la falta, no nosotros.

Pero bueno, vos y yo sabemos bien que no tenes razón, si queres seguí tirando esos manotazos de ahogados con planteos poco realistas hacelo, por mi parte ya dejé mas que clara la situación, si alguien no quiere entender, yo no puedo hacer nada.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

me pueden hacer caso? no se puede discutir con un pincha. son la peor mierda de la ciudad. creidos, arrogantes, le chupan la pija a veron, puteaban a pavone y ahora quieren que vuelva, lo putean a calderon cuando les dio muchas cosas. vuelvo a repetir, son la peor mierda de la ciudad y encima desagradecidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    me pueden hacer caso? no se puede discutir con un pincha. son la peor mierda de la ciudad. creidos, arrogantes, le chupan la pija a veron, puteaban a pavone y ahora quieren que vuelva, lo putean a calderon cuando les dio muchas cosas. vuelvo a repetir, son la peor mierda de la ciudad y encima desagradecidos.
    No te daría lástima perder la cuenta? Ya bastante cosas perdes a lo largo del año.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Anda escondiendo los trapos para el domingo, no vaya a ser cosa que te quedes sin ninguno
    • Me gusta
    Me gusta
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

12. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

hola subcampeon.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje

pibito, si queres criticar a Veron este no es el lugar, haceme el favor, tomatelas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenkra_ivr : 31-03-09 el 09:43 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Si sos del lobo, jodete
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

14. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Seguiste los pasos de tu idolo oggy juncos?

digo, por tu avatar...

jajjajaja, me encanta ponerle onda a los clasicos. estoy en desacuerdo con lo de robar trapos y etc, pero lo que dije antes no... son una gente muy dificil de llevar y por lo general, la gente de estudiantes que conozco (tengo muchos amigos eh) son los "garcas", "los forros", "los creidos", "los amargos" "son los putos, de la plataaa (8)".

ajajajja, en fin, ahi estare el domingo alentando

(fijense lo que digo, que apenas terminaron de leer mi post iban a hacer uno diciendo "te vas a comer 7 de nuevo" "vas a perder como siempre" "subcampeon" y todas los pensamientos lineales y el spech armado que tienen )
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Anda escondiendo los trapos para el domingo, no vaya a ser cosa que te quedes sin ninguno
    bienvenido al foro, sos el primero que veo de ese cuadro...

y bue seremos todo lo que quieras, anda a aplaudir a tu idolo guillermito el domingo... ah no esta? y encima les echo la culpa?? que feo che lo que es ser desagradecido en serio...

me encanta que boqueen antes del clasico, nos veremos el domingo che, suerte...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder