[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

Citar Mensaje original enviado por pinchacampeon Ver Mensaje
    Hay que volver a jugar como en el 2006, pero tambien hay que jugar como en el 82, 83. como en el 68,69,70. Hay que jugar como estudiantes. Y ayer jugamos asi. Tocando de primera, presionando en bloque, un equipo corto, todas las lineas juntas cada uno con su rol Y PRESIONANDO EN TODOS LADOS CON HUEVO Y SACRIFICIOl. y concentrados todo el partido. Hay que jugar con esa vivesa, hablarle al arbitro, molestar todo el tiempo, cagar a patadas a todos, no desconcentradose por nada del mundo y jugar al offside, y preparar bien las pelotas paradas. Hay que jugar asi, Porque ESO es lo que nos hace diferente a los demas, y nos hara siempre. Eso es lo que nos hizo salir campeon del mundo en Old traffor(unico equipo argentino en ganar algo en tierras inglesas), ESO es lo que nos hizo ser el primer tricampeon de america. ese antifutbol que muchos critican pero que tantos resultados nos dio. El hincha de estudiantes entendio el offside antes que los arbitros. Porque estamos orgullosos de ser de Estudiantes, porque priorizamos el resultado antes que el buen futbol, porque somos inteligentes adentro y afuera de la cancha. Porque vamos al frente en todos lados. Porque vamos a todas las pelotas como si fuese la ultima. Porque, como dice el himno nuestro. No te des por vencido ni aun vencido.

En fin, ese estilo bien de zubeldia y bien bilardista, bidonista. Bien PINCHARRATA
    Estudiantes de la plancha
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -LiamGallagher-
    Registración
    Jun 2007

que hinchada mas amarga, no voy mas a la plata contra Estudiantes, es un embole. no cantan nada, son tristísimos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

no te preocupes q en 3 meses estas en la b. si venis a la plata, es para ir al bosque.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -LiamGallagher- Ver Mensaje
    que hinchada mas amarga, no voy mas a la plata contra Estudiantes, es un embole. no cantan nada, son tristísimos.
    perdon che, estabamos viendo el partido, es distinto cuando festejas un empate, ya como que te pone feliz cualquier cosa....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

En el segundo tiempo no cantaorn mucho, en el primero si.

Y de ultima con ese criterio la hinchada de racing hubiera festejado cuando termino el partido, pero canto mucho durante todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    En el segundo tiempo no cantaorn mucho, en el primero si.

Y de ultima con ese criterio la hinchada de racing hubiera festejado cuando termino el partido, pero canto mucho durante todo el partido.
    y yo en esta estuve en platea, cantaron como todo equipo, cuando aparecen las mas claras se canta mas, cuando las tiene el otro equipo se canta menos, lo que si estuvo bueno el intercambio :P

y otra vez noticias sobre que la bruja se va, ya realmente, si le molesta el clima politico al que a el le gusto entrar desde el principio, por que no habla estas cosas con su contrato ya terminado en el pincha?? si se la pasa hablando de mil cosas y le dedica poco al futbol no es dificil ver que se mete en la politica del club... ahora el mensaje es, si no vamos a pelear nada me voy a otro lado asi peleo y de paso puedo ir al mundial...

pero tambien se olvida que jugo muy mal parado en la primer parte del año, y que con su espalda como idolo del club no se le anima a un entrenador a decirle que lo ponga en otro lado o directamente jugar el donde quiere...

no deja de ser idolo ni en pedo, pero es demasiado contraproducente siempre estar en lo mismo, en el 2006 y antes iban todo para el mismo lado, ahora estamos que si y que no...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

7. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Que lindo ver tres pinchas en la seleccion... cuantos años hace que no pasaba eso ???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Lo bueno sería que fueran todos argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

angeleri, veron, y quien mas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    angeleri, veron, y quien mas?
    Andujar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Lo bueno sería que fueran todos argentinos.
    claaro, decir de esta manera no es para nada xenofobia, tiene que ser alguien de otro equipo diciendole bolita a uno de boca nomas... las pelotudeces que hay que leer e incluso sin sancion....
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    claaro, decir de esta manera no es para nada xenofobia, tiene que ser alguien de otro equipo diciendole bolita a uno de boca nomas... las pelotudeces que hay que leer e incluso sin sancion....
    Que Verón sea inglés no es xenofobia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Xenofobia: Odio exagerado a los extranjeros, a las personas de fuera del país en que vivimos

le decis ingles a veron, sabiendo que no lo es, es lo mismo decirle bolitas a los de boca, sabiendo que no todos son bolivianos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por facu91 Ver Mensaje
    Xenofobia: Odio exagerado a los extranjeros, a las personas de fuera del país en que vivimos

le decis ingles a veron, sabiendo que no lo es, es lo mismo decirle bolitas a los de boca, sabiendo que no todos son bolivianos
    No, mirá vos le decís bolita a los de Boca para ofenderlo, porque ser de Bolivia se entiende como ser pobre/negro/sucio (eso es lo que quieren decir quienes lo dicen) en cambio Inglés no "significa" eso, es una forma de decir que es vendepatria.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    No, mirá vos le decís bolita a los de Boca para ofenderlo, porque ser de Bolivia se entiende como ser pobre/negro/sucio (eso es lo que quieren decir quienes lo dicen)
    ¿O es lo que vos entendés? Por ahí sabés en carne propia esa misma asignación.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258750
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder