[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Sabella? Y ese quién es? Se hundieron pinchas.
    es parte de la historia de estudiantes... y todo lo contrario, ya vamos a salir, que el plantel esta y ya demostro lo que puede hacer...

ojala empecemos a levantar el jueves, mientras tanto hay cosas que hacen sentir que el universo tiene un camino, y que estamos bien igual:

que lindo llegar a la 8º asi, al fin una fecha como la gente :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

si se les va veron y un par mas, chau estudiante por unos años, tenian lindo plantel pero algo me dice que se les va a empezar a desarmar y a empezar de abajo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    si se les va veron y un par mas, chau estudiante por unos años, tenian lindo plantel pero algo me dice que se les va a empezar a desarmar y a empezar de abajo de nuevo.
    y si es asi no cambia nada, ya en el 96 se desarmo el plantel y pasaron unos 5-6 años para que volvieramos a pelear el campeonato, pero hay buenos pibes atras (lentini, nuñez, iberbia) y se va a levantar esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

fuck me tengo que morfar la sur de nuevo, lo que si la cancha no se llena ni a patadas ninja...

espero que el equipò empiece a levantar a partir de mañana, no pido la victoria si o si, solo que la actitud sea otra, prefiero aplaudir a un equipo con actitud que deja todo que a uno que gana sin buscarlo mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

y me dieron al menos por hoy als dos cosas, que diferencia que se logra solo adelantando la linea de fondo mamita, presion y buen juego, y ni hablar si se despierta boselli...

incluso veron tuvo que correr mucho menos,y se lo vio en una funcion mas parecida a la que tuvo en el 2006 y 2007...

la macana de la noche la lesion de alayes, hay que esperar a ver que tiene...

ahora contra racing, no se si se guardara algun jugador pensando en el receso por eliminatorias, ya veremos que hace sabella...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jajajaa, que hipócritas que son estos jugadores de Estudiantes, salían diciendo que no sabían porqué perdían, que se yo... cambia el dt y ganan 4-0, por lo menos hubieran goleado el prox. partido y no ser tan obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Que se pongan a jugar a la pelota y se dejen de hacer los boludos. Ya me estan cansando, a Sensini, a Asstrada, Sabella anda a saber si dura 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Sabella tiene actitud man, pinta para terrible DT.

Me gustaron mucho sus palabras en la presentacion, medio chapadito a la antigua, pero luchador, humilde y parece ser trabajador.

A menos que sean tan ingratos como Independiente con sus idolos, y a este lo banquen, yo creo que les va a ir bien.

Aparte, segun mi viejo (que de chico era de River y lo vio mucho jugar, porque mi abuelo rompia las pelotas) Sabella era exquisito, de lo mejor del futbol argentino en esa epoca. Aunque a algunos no les guste comparar jugador con tecnico, para mi si un jugador fue exquisito.. de tecnico me parece una garantia de que al menos eso es lo que va a intentar transmitirle a sus jugadores.. por logica pura.

Saludos, espero que le vaya bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por facu91 Ver Mensaje
    Que se pongan a jugar a la pelota y se dejen de hacer los boludos. Ya me estan cansando, a Sensini, a Asstrada, Sabella anda a saber si dura 6 meses.
    e cierto sentido si es asi, pero no podes negar la diferencia sobre como se planto este equipo y como seplantaba el de astrada, donde se presiono, etc etc...

la actitud cambio? si, pero estand bien parado y compacto se aprovecha mucho mejor, y fue lo que paso ayer...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

acabo de sacar la entrada para irme a la plata, algun pincha tiene un mapita de la zona del estadio o recomendarme lugar para estacionar el auto y salir cómodo con destino a capital federal? se agradecería

mp plz. abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Hay que volver a jugar como en el 2006, pero tambien hay que jugar como en el 82, 83. como en el 68,69,70. Hay que jugar como estudiantes. Y ayer jugamos asi. Tocando de primera, presionando en bloque, un equipo corto, todas las lineas juntas cada uno con su rol Y PRESIONANDO EN TODOS LADOS CON HUEVO Y SACRIFICIOl. y concentrados todo el partido. Hay que jugar con esa vivesa, hablarle al arbitro, molestar todo el tiempo, cagar a patadas a todos, no desconcentradose por nada del mundo y jugar al offside, y preparar bien las pelotas paradas. Hay que jugar asi, Porque ESO es lo que nos hace diferente a los demas, y nos hara siempre. Eso es lo que nos hizo salir campeon del mundo en Old traffor(unico equipo argentino en ganar algo en tierras inglesas), ESO es lo que nos hizo ser el primer tricampeon de america. ese antifutbol que muchos critican pero que tantos resultados nos dio. El hincha de estudiantes entendio el offside antes que los arbitros. Porque estamos orgullosos de ser de Estudiantes, porque priorizamos el resultado antes que el buen futbol, porque somos inteligentes adentro y afuera de la cancha. Porque vamos al frente en todos lados. Porque vamos a todas las pelotas como si fuese la ultima. Porque, como dice el himno nuestro. No te des por vencido ni aun vencido.

En fin, ese estilo bien de zubeldia y bien bilardista, bidonista. Bien PINCHARRATA
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

12. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchacampeon Ver Mensaje
    Hay que volver a jugar como en el 2006, pero tambien hay que jugar como en el 82, 83. como en el 68,69,70. Hay que jugar como estudiantes. Y ayer jugamos asi. Tocando de primera, presionando en bloque, un equipo corto, todas las lineas juntas cada uno con su rol Y PRESIONANDO EN TODOS LADOS CON HUEVO Y SACRIFICIOl. y concentrados todo el partido. Hay que jugar con esa vivesa, hablarle al arbitro, molestar todo el tiempo, cagar a patadas a todos, no desconcentradose por nada del mundo y jugar al offside, y preparar bien las pelotas paradas. Hay que jugar asi, Porque ESO es lo que nos hace diferente a los demas, y nos hara siempre. Eso es lo que nos hizo salir campeon del mundo en Old traffor(unico equipo argentino en ganar algo en tierras inglesas), ESO es lo que nos hizo ser el primer tricampeon de america. ese antifutbol que muchos critican pero que tantos resultados nos dio. El hincha de estudiantes entendio el offside antes que los arbitros. Porque estamos orgullosos de ser de Estudiantes, porque priorizamos el resultado antes que el buen futbol, porque somos inteligentes adentro y afuera de la cancha. Porque vamos al frente en todos lados. Porque vamos a todas las pelotas como si fuese la ultima. Porque, como dice el himno nuestro. No te des por vencido ni aun vencido.

En fin, ese estilo bien de zubeldia y bien bilardista, bidonista. Bien PINCHARRATA
    paladar negro le dicen jjajaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Ese estilo de juego que todos criticaron y ahora todos lo emplean.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

14. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por facu91 Ver Mensaje
    Ese estilo de juego que todos criticaron y ahora todos lo emplean.
    todos no, el puntero juega al buen futol. Yo no critico, son formas de jugar, pero me gusta que los equipos jueguen lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

yo creo mas en dejar todo que en antifutbol, en el 2006 no se escondieron pelotas ni nada por el estilo......si me apuras si no estuvier ala palabra antifutbol y un parde pavadas coincidiria en un 100%

cambiando de tema, mañana abriran los molinetes como vienen haciendo en todos los partidos?? por que no puedo renovar mi carnet universitario hasta abril por boludeces de mi facultad, y no quiero que me rompan las tarlipes justamente mañana...

y sobre el mapa, la cancha esta ahi nomas de la bajada de la autopista, y no hay un gran lugar para estacionar, a mi viejo le afanaron justo un auto y todo, asi qeu fijate que tipo de los que cuidan te parece ams confiable y quedate ahi.. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder