[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    no te la des de humilde barijo, que estudiantes tiene menos chapa de campeon que mi abuela
    se sabe que boca lo gana,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    los pingos se demuestran en la cancha, resulte lo que resulte no quita que lo que se ve es mas que digno... mira la racha, mira los huevos, mira el equipo...

envy detector!

resulte como resulte.. yo tenía razón, el Pincha no me decepciona y no me interesa como salga... hay mucho olor a mierda que se huele a la legua...

VAMOS LEON CARAJO!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Y si, es obvio que Boca sale campeon... es puntero, y aun le falta el partido de mañana... pero que se yo, nunca pierdo las esperanzas
    • Me gusta
    Me gusta

4. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Menos mal que ganaron sino perdía emoción el campeonato
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    el frio q tienen los pinguinos no tiene nombre.
    riquelme en la cancha de nob tiene calor, mira lo q te digo.
    vox pópuli.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Que cagada que ganaron, ahora el campeonato sigue teniendo emoción.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    La verdad que el Pincha merece ganar el torneo... Lo veo complicado igual.
    • Me gusta
    Me gusta

8. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Y porque boca no lo merece?
    Gente, Boca le gan oa estudiantes, no se que me dicen del super equipo pincha.. se olvidan que boca emepzo el torneo jugando muy bien, mejor que este estudiantes a mi gusto (que no jeuga nada mal). Y ahroa va tomando forma de vuelta, quiero ver qeu hace estudiantes si le cambian el tecnico ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Estudiantes merece salir campeon, este campeonato es una verdadera mierda, Estudiantes si gana el campeonato (1% de probabilidades) lo va a ganar con huevos, bosta tiene de sobra jugadores, estudiantes no, tiene jugadores que meten...

Como grite el 2º gol de ayer del pincha jajaja, que odio le tengo a la bosta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Entonces mejor deci las cosas como son, para vos merece salir campeon Estudiantes porque "a la bosta" le tenes mucha bronca.. pero todo el mundo sabe que Boca jugó mejor y está donde tiene que estar, en la punta y por ahora llevandole 4 puntos al escolta.

Que te guste mas como juegan, o que quieras que salga cualquier equipo campeon menos Boca son cosas diferentes.. el campeonato para vos es una mierda porque el que mas chances de ganarlo es BOCA y eso a vos te pone como loca.. me tienen medio cansado estos personajes que desprestigian los logros de los demas equipos que demuestran cuando ellos no pudieron demostrar más que fracasos.. pura envidia.

A llorar a la iglesia, me dijeron por ahi que Pasarella es muy creyente y va a fundar una parroquia.. vayanse todos a llorar con el y no rompan mas las pelotas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Jaj luis todavia te duelen los 7 no? Por que boca no pone huevo no? jajaj

que manera de decir ganzadas, como sangra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Estudiantes no tiene jugadores, tiene huevos nomas? bue, ya es cualquiera eso. Si Boca tiene los pts que tiene es porque es el mejor (¿cuantos patidos gano sin merecer por caso?), si quieren descontar los 3 pts con Gimnasia, sigue sumando mas que el resto, y considerando el cambio de timon en el medio y demas, que se puede decir?...esto obviamente tratando de ser algo objetivo, y sin guiarse por colores. Estudiantes merece mucho y veremos que pasa en el resto del torneo, nadie discute su campaña y que es un gran equipo, pero no hay que olvidarse que si no lo gana, es porque tambien perdio algunos pts "boludos".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Te duele a vos que te seguimos teniendo de hijos

Y separo la bronca que le tengo a boca del campeonato, estudiantes no necesito nada para llegar ahi, me vas a decir que boca tampoco?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Entonces mejor deci las cosas como son, para vos merece salir campeon Estudiantes porque "a la bosta" le tenes mucha bronca.. pero todo el mundo sabe que Boca jugó mejor y está donde tiene que estar, en la punta y por ahora llevandole 4 puntos al escolta.

Que te guste mas como juegan, o que quieras que salga cualquier equipo campeon menos Boca son cosas diferentes.. el campeonato para vos es una mierda porque el que mas chances de ganarlo es BOCA y eso a vos te pone como loca.. me tienen medio cansado estos personajes que desprestigian los logros de los demas equipos que demuestran cuando ellos no pudieron demostrar más que fracasos.. pura envidia.

A llorar a la iglesia, me dijeron por ahi que Pasarella es muy creyente y va a fundar una parroquia.. vayanse todos a llorar con el y no rompan mas las pelotas.

Saludos.
    ridículo .
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    pero todo el mundo sabe que Boca jugó mejor y está donde tiene que estar, en la punta y por ahora llevandole 4 puntos al escolta.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder