[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

q mal q estams jugando che
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

eso iba a postear, desastroso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Mala suerte por la derrota a los chicos de Estudiantes, no soy hincha de ellos pero queria que ganen alla en Quito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

4. Avatar de matias32
    Registración
    May 2006

creo que nunca estuve tan caliente como hoy, la ultima vez debe haber sido cuando sensini perdio el torneo, aunque hay teniamos excusa (no teniamos delanteros que hagan goles).

ahora, como puede ser posible que no se puedan pasar la pelota mas de 3 veces seguidas, entrenan juntos, concentran juntos, juegan juntos, es increible y totalmente absurdo que se juegue tan mal.

no puedo entender que astrada siga poniendo a jugadores que ya se sabe que no rinden, no rindieron y no van a rendir, caso fernandez, caso galvan. es tremendo ver jugar a esas personas, me da asco, en eso a astrada lo odio.

ahora, veron no jugo a nada, es necesario que TODO el equipo no juegue a nada???? como un equipo totalmente PESIMO porque sinceramente lo unico que tenian era la velocidad de un negro que encima se fue lesionado, y nos ganaron.

sinceramente estoy re caliente, lo unico que mas o menos me alegro un poco el dia, fue lo de riquelme, la verdad, lo aplaudo, se ve que se dio cuenta.

bueno escribi aca simplemente para descargarme y para ver si alguien concuerda que no podemos jugar ni a las bolitas.

dejo otra opinion, lo que quiero es que haya cambios, en el plantel, que se vayan varios, a ver si viene aire nuevo, gente nueva y con ganas, o sea, chau angeleri, chau andujar, chau desabato, chau alayes, obviamente chau gata y chau galvan, benitez, si te queres ir andate tambien.

bueno, un saludo, y la concha de la lora espero que en el clasico pongan huevos porque asi nos comemos 7 nosotros, y no es joda!
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

5. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

quedaron jodidas en la copa chicas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por matias32 Ver Mensaje
    creo que nunca estuve tan caliente como hoy, la ultima vez debe haber sido cuando sensini perdio el torneo, aunque hay teniamos excusa (no teniamos delanteros que hagan goles).

ahora, como puede ser posible que no se puedan pasar la pelota mas de 3 veces seguidas, entrenan juntos, concentran juntos, juegan juntos, es increible y totalmente absurdo que se juegue tan mal.

no puedo entender que astrada siga poniendo a jugadores que ya se sabe que no rinden, no rindieron y no van a rendir, caso fernandez, caso galvan. es tremendo ver jugar a esas personas, me da asco, en eso a astrada lo odio.

ahora, veron no jugo a nada, es necesario que TODO el equipo no juegue a nada???? como un equipo totalmente PESIMO porque sinceramente lo unico que tenian era la velocidad de un negro que encima se fue lesionado, y nos ganaron.

sinceramente estoy re caliente, lo unico que mas o menos me alegro un poco el dia, fue lo de riquelme, la verdad, lo aplaudo, se ve que se dio cuenta.

bueno escribi aca simplemente para descargarme y para ver si alguien concuerda que no podemos jugar ni a las bolitas.

dejo otra opinion, lo que quiero es que haya cambios, en el plantel, que se vayan varios, a ver si viene aire nuevo, gente nueva y con ganas, o sea, chau angeleri, chau andujar, chau desabato, chau alayes, obviamente chau gata y chau galvan, benitez, si te queres ir andate tambien.

bueno, un saludo, y la concha de la lora espero que en el clasico pongan huevos porque asi nos comemos 7 nosotros, y no es joda!
    andujar desabato y alayes son de los poquitos que salvo, bah a cada uno le gustan distintos, pero el sentimiento es el mismo, estos son los mejores años que podemos llegar a tener en mucho tiempo, y todos estan tratando de que su nombre sea mas que el del otro.... ya cansa...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    quedaron jodidas en la copa chicas
    seguimos dependiendo de los partidos de local, como siempre fue en la copa, solo jugamos uno de local asi que estamos igual que siempre...

como si fuera colmo, siempre nos cagaron los equipos en la altura y brasileros, y nos metieron 3 que reunen esas caracteristicas :S
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

que pasa con veron ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Veron y Riquelme salen juntos a bailar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Bien veron calcinando al defensor de estudiantes diaz.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Que mal que estamos, que se vaya este tecnico ya. Con astrada esto no tiene solucion.

Vamos Pincha....!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Parece que ya renuncio, ahora quien va?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

renuncio o lo echaron jejej

pero asi parece ser, que poco que bancan a los dt che
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    renuncio o lo echaron jejej

pero asi parece ser, que poco que bancan a los dt che
    es el 6º al hilo que renuncia, si tenia el apoyo de la comision directiva en el tema angeleri...

llamaran a simeone?? espero que no ongan otro invento de tecnico o que hagan retirar antes a calderon por sus cagadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

15. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

Escuche Sabella o Gamboa
    • Me gusta
    Me gusta