[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

Galvan tendria que estar cortando pasto en el country desde hace tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Sanchez Prette es un jugadorazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

vamos todavia se perfila el equipo titular y no esta la gata en el, y esta salgueiro!!!!

vuelve benitez y va enzo perez por derecha, los nombres casi todos estan, solo falta cambiar un poco la actitud, y un poco el modo de juego y se puede ir por el buen camino...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de mikepincha
    Registración
    Aug 2008

nose como la gata rindio en racing,river,san lorenzo y con nosotros no hace nada ya se le dio bastante tiempo ni bien llego dije un muy buen jugador pero me desiluciono
    posible equipo ante cruzeiro
    andujar,cellay,desabato,re,angeleri,brana,perez,ve ron,benitez,salguero,boselli
    jaja sorin se lesiono!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fic93
    Registración
    May 2008

Che Chicos Es Verdad Que Esta Por Presentar Camiseta El Proximo Partido Estudiantes??

Pd:me Lo Dijo Un Amigo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por franco herrera Ver Mensaje
    nose como la gata rindio en racing,river,san lorenzo y con nosotros no hace nada ya se le dio bastante tiempo ni bien llego dije un muy buen jugador pero me desiluciono
    posible equipo ante cruzeiro
    andujar,cellay,desabato,re,angeleri,brana,perez,ve ron,benitez,salguero,boselli
    jaja sorin se lesiono!
    en racing rindio un semestre y despues desaparecio en el fondo del banco, en river nunca pero nunca rindio, en casla lo mismo que en racing y en el resto de equipos que jugo de afuera ni lo tenian en cuenta...
    Che Chicos Es Verdad Que Esta Por Presentar Camiseta El Proximo Partido Estudiantes??

Pd:me Lo Dijo Un Amigo
    ni idea, creeria que no pero por ahi sale algo mañana en los diarios, despues confirmo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

en san lorenzo la rompio mal, pero estuvo 6 meses nomas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fic93
    Registración
    May 2008

Se La Gata En Racing La Rompio En San Lorenzo Tmb En River No Me Acuerdo Mucho Pero Creo Que No Jugo Mucho Y En Estudiantes Perdonenme Pero No Hizo Nada

El Que La Esta Rompiendo Es Boselli (yo Soy Hincha De Boca)

Y La Verdad Me Quise Cortar La Japi Cuando Se Lesiono Palermo Y Boselli La Estaba Rompiendo En Estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nicota666
    Registración
    Mar 2008

Pincha De Mi Vida !!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Ya tuvo las chances necesarias la gata... a mi me canso y eso que me puse contento cuando vino, pero ya fue. Tuvo mas chances que otros jugadores y no rindio. Punto final para este, al banco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Che estaba buscando este threadsito y me acordé que son muy chiquitos.

Terrible yeta Re, se fue de NOB y ahora está jugando espectacular, de 3 partidos Estudiantes perdió dos y empató uno. Desastre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

bue por donde empiezo?

1º el arbitro, siempre sabemos que es un desastre el arbitraje en la libertadores, pero con todos los equipos brasileros que jugamos siempre contamos con un gol abajo por un penalk regalado, amarilla vos y tus compañeros se pueden ir un poquito a la reconcha de su madre...

2º nuestro tecnico, no puedo entender que quiere hacer, no entiendo si quiere defenderse (tomando en cuenta las dos lineas de 4 sin dejar subir a los laterales) o atacar (algo que creo poco posible por el punto de los laterales que nombre y que con 4 personas desperdigadas en 70 metros de ancho es medio jodido, sin hablar que veron esta al borde del area grande nuestra, casi que ni juega...)

por primera vez le emboco con los nombres, por primera vez en el semestre dimos un poquito de miedo con la pelota parada, gracias benitez por volver, no te haces una idea lo que te extrañamos...

ahora volvamos al tecnico, no se acuerda como jugaba el equipo hace escasos dos meses?? como mandaba a angeleri hasta el fondo de la cancha?? como se juntaban enzo con veron, salgueiro, boselli y benitez con los laterales que subian?? que carajo haqce astrada que no ajusta al equipo a que se pare bien en la cancha??

es tan dificil adelantar las lineas de volantes y defensores para que esta ultima este afuera del area en 3/4 de cancha, y la linea de volantes apretando en el medio de la misma?? no es muy dificil, simplemente decile a veron y a braña que suban un poco mas, asi veron y braña recuperan en un mejor lugar, y de paso veron queda mas de cara al ataque y a poder pasarla hacia adelante...

otra, es obligacion de los que juegan arriba quedarse clavados en el medio y no buscar un pase al vacio a las espaldas de los laterales?? el unico que lo hizo fue sanchez prette, con el partido ya liquidado...

otra mas, calderon por boselli? perdiendo el partido? para que merda mantiene una linea de 4 cuando estamos perdiendo? que quiere cuidar??

por lo menos sensini moria en la suya, astrada todavia te sigo teniendo fe, pero para el sabado aunqeu sea un cambio de actitud tiene que haber, un mejor planteamiento al menos...

PD: y si me acuerdo del primer tiempo, fuimos mas precisos que en otros partidos y tuvimos un par, pero seguimos teniendo los mismos problemas que en los partidos anteriores, y asi realmente no va...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Apostemos:

¿Llega Astrada a fin de año?

no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fic93
    Registración
    May 2008

si fue cualquier cosa el penal que le cobraron a cruzeiro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Apostemos:

¿Llega Astrada a fin de año?

no.
    ni a palos, asi no...

y conste que no me calienta ganar todo, pero no quiero irme mas de la cancha pensando qeu se podria haber hecho mas, quiero seguir orgulloso de este plantel, que dejen todo siempre y que se juegue lo mejor posible, pero en este año no se demostro eso, y de milagro pudimos pelear despues la sudamericana y entrar por la ventana a la libertadores, no nos durmamos de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder