[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

marcos dejate de joder mira si no va a significar nada perder una final, para que hicieron tanto afiche entonces para cargarnos si no significa nada piscui
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Afortunadamente hoy es así y te explico porqué ese partido no le importa a casi nadie de Boca.
    ajajjajjajajjaaajja, segurooooooo!
    Era el tri tri tri
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

O sea, en el tiempo ese estaba triste porque perdimos pero yo ahora me acuerdo (no solo yo, supongo que también casi todos los hinchas de Boca) y agradezco haber perdido.
    Porqué? Es muy claro, si ganabamos seguía Lavolpe, si seguía Lavolpe no venía Riquelme.
    Al 99% de los hinchas que les preguntés, te van a decir que si pueden volver el tiempo atrás van a querer perder igual porque si no no viene Román.
    Lo que sí veo por la tele y me pongo mal es el partido con el Milán, (porque es la imagen del equipo en Europa) o contra el Flu (porque hacía 40 años que un equipo brazuca no eliminaba a Boca de la Copa).
    Perder un torneo local no te quita mucho prestigio porque a los 6 meses salís campeón de algo y ya está, volvés a demostrar que sos el más grande.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Como te vas a poner mal viendo ese partido? Ahi tenés un equipo con pelotas para ver, imposible no emocionarse.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Jaja, todo bien marcos pero admiti que te dolio, mas que venian como el barcelona y despues se lo gano estudiantes. Y encima todos los bosteros saltaron con que estaba arreglado para que lo pierdan
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Te lo vuelvo a decir para que lo entiendas, si puediera volver el tiempo atrás me gustaría volver a perder, porque si no no viene Román. el 99% de los hinchas de Boca te van a decir lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Marcos, realmente me alegro que hayas reconocido que sos fan del pincha, segui entrando al thread que vas a aprender mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

A lo que voy no es eso, es que te dolio quieras o no, y te sigue doliendo y te va a seguir doliendo, aparte vos sabias que venia riquelme? No, ni ahy. Entonces supongamos que san lorenzo gana la libertadores y la rompe el papu, yo voy a poder decir "no me duele perder con boca por que sino no venia el papu" ? Na es cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

vamos Atlanta que les ganamos un amistoso!!!!!!!!!!! (con algo hay que conformarse)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    A lo que voy no es eso, es que te dolio quieras o no, y te sigue doliendo y te va a seguir doliendo, aparte vos sabias que venia riquelme? No, ni ahy. Entonces supongamos que san lorenzo gana la libertadores y la rompe el papu, yo voy a poder decir "no me duele perder con boca por que sino no venia el papu" ? Na es cualquiera
    Pero qué tiene que ver que Boca les haya ganado con que venga el Papu Gómez?

Hubiera venido igual seguramente.... Riquelme no porque no lo quería Lavolpe.

Obvio como vos decís, hoy no me duele, porque sé que si hubiesemos ganado no hubiese venido Román, en ese momento tenía todas las ganas de ganar y me puse re triste como cualquiera que pierde un campeonato, pero con el paso del tiempo eso nos benefició, por eso te digo que si puediera cambiar el pasado no lo haría.
    Además si mal no recuerdo al otro campeonato fuimos a la cancha de ellos y les rompimos el orto en su cancha que no habían perdido nunca hasta ese día, entonces se cierra la herida. Por eso te digo que localmente no hay tanto dolor porque tenés revancha al tiempito, ellos nos ganaron la final pero al otro campeonato vamos y les rompemos el orto en su cancha donde nunca habían perdido entonces ya está, internacionalmente no tenés esa revancha tan rápido...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Por eso te digo que localmente no hay tanto dolor porque tenés revancha al tiempito, ellos nos ganaron la final pero al otro campeonato vamos y les rompemos el orto en su cancha donde nunca habían perdido entonces ya está.
    Cuack! Perdieron la FINAL del campeonato, no era un partido más! No tenés revancha de ese partido. Ellos te ganaron el campeonato, vos dsp ganaste un partido más.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Pero no es revancha de título, es de prestigio... Si un equipo te gana un partido importante quedás herido, vos después le rompés el orto y listo, o vos te pensás que algún hincha de Boca va a decir "uy la verdad que tengo la re bronca por no haberle podido ganar esa final a Estudiantes...quedamos como unos cagaones...."
    Si despues a los 6 meses salís campeón de la Copa y volvés a poner las cosas en su lugar, en cambio si perdés con el Milán ponele, es la imagen del club en Europa, tenés que volverle a ganar para recuperarla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

jajaj ahora la revancha de una final es el siguiente partido, mira vos...

cambiando de tema, decian hoy en estudio boca que el pincha se meteria por moralez a negociar directamente con los rusos, y tratar de sacarlo por ese lado...

me parece cualquiera y no creo que sea cierto, pero ya matias sanchez habia venido de una manera similar asi que no se...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Seguramente varios no me van a creer porque no les conviene por el agite bobo y a otro porque les toca el orgullo, pero bueno alguno con mas o menos un poco de decencia moral lo entienda.

La realidad fue que a ninguno nos cabió perder esa final, como a nadie le cabe perder una final, pero tambien es cierto que eso no marcó a nadie, sino expliquenme porque yo y muchisimos bosteros nos quedamos aplaudiendo a Estudiantes, cuando la reacción lógica era irse a la mierda al toque puteando y rompiendo todo. (acá Valetin va a decir que porque soy hincha de Estudiantes )

El tema de ser tricampeón, la realidad es que es un dato secundario, por caso Racing fue el primero en Argentina y de que le sirve? ven a alguno sacando chapa de eso? da un prestigio? River es como 3 veces tricampeón y sin embargo se mueren por ganar la Copa y por darnos vuelta la paternidad.
    Tambien todos sabemos que si Boca ganaba ese campeonato, el mamarracho de La Volpe seguía y Román no volvía, obviamente nunca hubieramos ganado la Copa del 2007, y si me dan a elegir entre Tri y la Sexta Libertadores, no lo pienso ni medio segundo, una Copa más te da prestigio, un tri no te da nada mas que letra para el boludo agite tribunero.

Un caso parecido fue perder contra el Once Caldas, obviamente a nadie le causó gracia, pero veníamos de pegarle flor de garchada a las gashis, con la sombra de perder en la Copa a mano de ellos, el ganarles fue tan importante que la final quedó en una especie de segundo plano.

Pero bueno, como empecé este discurso fideliano , seguro mas de un cabeza de maceta me va a saltar con un "Bostero te queres matar, sos re TRIste" y cosas así, pero bueno, si les hace más fácil la vida, bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Seguramente varios no me van a creer porque no les conviene por el agite bobo y a otro porque les toca el orgullo, pero bueno alguno con mas o menos un poco de decencia moral lo entienda.

La realidad fue que a ninguno nos cabió perder esa final, como a nadie le cabe perder una final, pero tambien es cierto que eso no marcó a nadie, sino expliquenme porque yo y muchisimos bosteros nos quedamos aplaudiendo a Estudiantes, cuando la reacción lógica era irse a la mierda al toque puteando y rompiendo todo. (acá Valetin va a decir que porque soy hincha de Estudiantes )

El tema de ser tricampeón, la realidad es que es un dato secundario, por caso Racing fue el primero en Argentina y de que le sirve? ven a alguno sacando chapa de eso? da un prestigio? River es como 3 veces tricampeón y sin embargo se mueren por ganar la Copa y por darnos vuelta la paternidad.
    Tambien todos sabemos que si Boca ganaba ese campeonato, el mamarracho de La Volpe seguía y Román no volvía, obviamente nunca hubieramos ganado la Copa del 2007, y si me dan a elegir entre Tri y la Sexta Libertadores, no lo pienso ni medio segundo, una Copa más te da prestigio, un tri no te da nada mas que letra para el boludo agite tribunero.

Un caso parecido fue perder contra el Once Caldas, obviamente a nadie le causó gracia, pero veníamos de pegarle flor de garchada a las gashis, con la sombra de perder en la Copa a mano de ellos, el ganarles fue tan importante que la final quedó en una especie de segundo plano.

Pero bueno, como empecé este discurso fideliano , seguro mas de un cabeza de maceta me va a saltar con un "Bostero te queres matar, sos re TRIste" y cosas así, pero bueno, si les hace más fácil la vida, bienvenido sea.
    estas hablando de 50 supuestos, y si ganaban la copa igual con lavolpe? y si aun con riquelme y russo no la ganaban? pueden decir que puedieron levantarse rapido de ese cachetazo, pero no decir que no dolio cmo dijo numeritos locos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder