[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

yo no necesitaba la encuesta marcos, no se si te quedo claro...

y para el ultimo que aparecio por ahi, que primero le levante el pelito a su idolo para vomitar y despues venga a hablar de los mios, que no tienen ninguno ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Valentin, C.Ronaldo también sacó el 25% de los votos, y cuando en Marca se hizo una encuesta similar a esta, ganó con el 75% de lo votos, porque en general la gente vota si lo merece o no, es decir si es uno de los mejores, porque C.Ronaldo sacó 70% de los votos cuando en la encuesta de la revista había sacado el 25%? Porque la gran mayoría saben que aunque prefería a otro jugador, igual lo merecía.
    Acá Verón sacó el 35% porque la gran mayoría piensa que hubo claramente 1 par de jugadores que lo merecieron más.

Feliz año.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Un par de jugadores? no te dan los numeros me parece, 35*3 > 100.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

uh che, QUE CANTIDEAD DE PELOTUDECES QUE SE LEEN ACA!! no vaya a ser que a pechelme le falte un premio no? aunque no jugo casi ni un partido de copa y en el campeonato arranco despues de la mitad del mismo, mientras que la bruja se banco todos los partidos de copa y jugo bastantes del campeonato...

y en el semestre pasado llegaron a una ronda mas de la copa, y sacaron el mismo puntaje que nosotros, e incluso la votacion estuvo cerrada pero la gano la bruja...

y como ya dije, no necesito una encuesta para saber que es el mejor jugador del continente, me basta con verlo en la cancha tocar cada futbol y correr como si necesitara ganarse a la gente, cuando con meter un tiro libre cada tanto se mantendria como tu idolo inamovible aunque no haga nada...

a ver que novedades aparecen mañana sobre refuerzos, y espero que las pelotudeces de un par de bosteros se queden aca, pro que ya cansa que cada vez que no ganan alg lo vengan a llorar por aca... (y ya causa que aunque sean boludeces lo hagan, matense pliz )
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Al final el tanque se bajo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no se sabe, estamos en la nebulosa de feriados, con un poco de suerte empiezan a laburar y nos enteramos de algo, pero salvo lo del tanque y lo de fuente todo lo demas son posibles bajas...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    uh che, QUE CANTIDEAD DE PELOTUDECES QUE SE LEEN ACA!! no vaya a ser que a pechelme le falte un premio no? aunque no jugo casi ni un partido de copa y en el campeonato arranco despues de la mitad del mismo, mientras que la bruja se banco todos los partidos de copa y jugo bastantes del campeonato...

y en el semestre pasado llegaron a una ronda mas de la copa, y sacaron el mismo puntaje que nosotros, e incluso la votacion estuvo cerrada pero la gano la bruja...

y como ya dije, no necesito una encuesta para saber que es el mejor jugador del continente, me basta con verlo en la cancha tocar cada futbol y correr como si necesitara ganarse a la gente, cuando con meter un tiro libre cada tanto se mantendria como tu idolo inamovible aunque no haga nada...

a ver que novedades aparecen mañana sobre refuerzos, y espero que las pelotudeces de un par de bosteros se queden aca, pro que ya cansa que cada vez que no ganan alg lo vengan a llorar por aca... (y ya causa que aunque sean boludeces lo hagan, matense pliz )
    Pero seamos sinceros, no fue un gran año de Verón. Este tipo de premios tiene mucho que ver como te fue en tu club, y no tuvo un gran año, le fué mejor en otros. Llegó a Octavos en Libertadores y final en Sudaca. Y en los 2 torneos de argentina no le fue muy bien, y él personalmente falto muchos partidos y no descolló en todos los que jugó, aunque sí hubo muchos partidos que fue figura.
    Me vas a decir que Battaglia no fue mejor que Verón este año?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Tengo entendido que el tanque vendrai a prestamo y Estudiantes solo tendria que pagarle el sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por facu91 Ver Mensaje
    Tengo entendido que el tanque vendrai a prestamo y Estudiantes solo tendria que pagarle el sueldo.
    sep y ese es el problema, que el betis no querria largarlo, la parte economica dice que ya la arreglo y todo...

y marcos, lee lo que pusimos, ya te respondimos antes esa pregunta, para vos todo boca es mas que cualquiera del mundo, lo eligieron en esa votacion, anda y llorales a los que votaron...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

la unica garantia q tiene el Betis para dejarlo ir es que juegue la copa libertadores y la rompa y se revalorize.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

11. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Por lo qe se habla en radios de Velez, se dice qe Pavone tiene casi todo arreglado para venir a Velez, solo falta arreglar una diferencia qe hay con el Betis para comprar el 50% del pase.

El martes escuche en la red qe hablo el vice de Estudiantes y dijo qe para qe lo traigan se tiene qe ir un delantero, lo mismo pasa con Fuentes.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

si lo mismo se dice en radios de la plata pero con estudiantes, por eso dije mas atras que es el humo previo al desarrollo, no creo que haya arreglado con dos clubes al mismo tiempo, si se que corremos con ventaja e que jugamos la libertadores y eso es una mayor cantidad de partidos donde mostrarse, pero bue...

encima no salio nada en los diarios de hoy, pinta que no traemos a nadie parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Verón mejor jugador de América 2008.

*FIXED
    jajajaj que hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Código:
    pinchamath  	586
    Valentiin! 	349
    RobertG 	230
    facu91 		210
    crimson14 	149
    Crimson, aceptalo, sos pincharrata.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Código:
    pinchamath      586
    Valentiin!     349
    RobertG     230
    facu91         210
    crimson14     149
    Crimson, aceptalo, sos pincharrata.
    que es eso? asumo que las veces que uno entra a este thread? como se sacan estadisticas?

No soy pincha, la explicación es que de 5 thread fijos 2 suckean y el tercero entramos para hablar de otras cosas ajenas a ese thread (pero sus usuarios se ofenden ) y bue, no hay mucho mas que mirar en el sub foro de fuchibol.

Igual quedate tranca que cuando se retire Verón este thread vuelve al fondo de todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder