[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Impresionante, mas por ser un clasico.

Lo mas lindo es que veron no haya hecho ni uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    JAJajjajaja

Es el Comandante del equipo papá. Que lindo... por Dios. Que lo sigan no queriendo a la Bruja... asi todo sigue así, el la sigue rompiendo y los hinchas del León felices.

pd: El tipo está haciendo a través del Pincha, lo que Pekerman no le dió la oportunidad de hacer para todos los Argentinos en la Selección (aunque se que siempre va a haber gente que ya no lo quiera, tengo un punto muy claro en esto), volver a ganarse un lugar de privilegio en la cancha a fuerza de sudor y técnica... ese fué el grave 1er error de Pekerman antes de viajar a Alemaña, no hubiese sido productivo "regalarle" la titularidad... pero llevamos volantes defensivos y de creación que no son justamente Maradona habiendo dejado pasar la posibilidad que la Bruja se reivindique con tiempo antes del Mundial, que había y de sobra. Esto es un echo, fue un pifie MUY claro y ahora se evidencia ante los ojos de todo el hincha de futbol que no se trata de un EX, es un jugador diferente en actividad y en su pico máximo de maduración... todo el mundo tiene derecho a opinar como quiera obviamente.. porque sobre gustos no hay nada escrito, pero Juan Sebastián Verón volvió a el club de sus amores como un HOMBRE Y CON HUEVOS! y se está ponendo el equipo al hombro. Me gustaría que me pongan otros ejemplos a ver si es tan común esto, que ante la adversidad futbolística de un feo Mundial y llevarse el estigma mediático y popular de la responsabilidad, se maneje de esta forma adentro y afuera de la cancha.

Un grande. mal que les pese a muchos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    cada ves me esta volviendo a gustar mas veron, sobre todo en esa posicion

espero que cuando den la lista de los jugadores argentinos convocados este
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Veron tendria que tener prohibida la entrada al pais por traidor a la patria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    quizas si, pero juega muy bien a la pelota, que ahora eso lo nesecitamos mucho, a mi me da lo mismo que lo citen, pero creo que hoy no hay ninguno enganche o parecido a un enganche o volante ofensivo para construir bueno
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GranaMachine
    Registración
    Oct 2004
    Felicidades, pincharratas, alta kbida. No deberían buscar un clásico fuera de La Plata? Les queda muy chico Gimnasia.

Ah, y están contentos con berón, que siga en Estudiantes, a mí no me molesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    MUEBLES A MEDIDA
    Consultar vía PM

7. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Veron esta demostrando con futbol, con garra y hasta con goles que es un jugadorazo. Mas alla que tengan que citarlo o no a la seleccion, su valor en la cancha es indiscutible, le pese a quien le pese.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Ajaja verón es un crack siempre lo dije, es una bestia de punta a punta.
    Ajam si vamos al caso, riquelme deberia tener la entrada al país por no sudar por su país, corriendo un camión de desodorantes sí, pero en la cancha no

obviamente es ironico lo q digo eh!
    beso
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    todavia tengo intriga de esa propaganda de rexona, si casi ni transpira riquelme xDDD

puyol si, vos lo ves q se le pegan los pelos esos que tiene tipo tarzan, jaja

ont: mas alla de eso no creo q lo citen, el ciclo de veron con la seleccion ya termino, lamentablemente como con sorin y zaneti
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    vos decis? las cosas en la cancha se demuestran
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    OLE:

12:52 | FRANCOTIRADOR
    A devolverle el pasaporte a la Brujita

Marcelo Sottile msottile@ole.com.ar

Aunque no salte cuando llega el grito repetido, la Brujita Verón no es un inglés. Descontextualizada, la primera idea sería una obviedad con pasaporte. Pero incluso el domingo, con el compacto de Paso a Paso desbordado de goles de Estudiantes, se dejó ver a un muchacho con un cartón que simulaba ser la bandera de Inglaterra con el apellido Verón. Los hinchas, ése de Gimnasia, miles de otros equipos, parecen creer que cuatro años no es una condena suficiente. Que se vendió porque jugaba en el Manchester, que cómo va a pedirle a Bielsa calma cuando te quedás fuera de un Mundial, los argumentos para destruirlo son inconsistentes, pero como es gratis, a silbarlo hasta que Riquelme vuelva con el Topo Gigio.

Verón podía seguir pegándole tres dedos en el Inter, aceptar las reiteradas invitaciones de Capello para ir al Madrid o, viajando para acá, hacer ruido en Boca o en River. El eligió un country que no es exclusivo y apostar a una de las más grandes alegrías de su carrera con esa 11 que usó su papá Bruja. Su amor va más allá aún: en silencio le aportó muchos euros a las Inferiores, solucionó face to face el conflicto entre Estudiantes y la Municipalidad por la remodelación del estadio, es un fan en la tribuna cuando no juega y desea ser presidente cuando se desate los botines.

Igual, más allá de su retorno sensible, a nivel general lo mejor es que jerarquiza el fútbol de aperturas y clausuras. Por su pase con rosca en el primer gol a Gimnasia, por su toque en el séptimo, por pedir otro más después del cuarto, por evitar cualquier acto provocador de su parte y, puesto en capitán del pueblo, por su gesto de calma a la gente. Justo él, siempre acusado de antipopular. Basile, Verón es argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    AJAJajajajaja

POR DIOS!!

Como me cagué de la risa!!!!!!!!!

Que pateticos que son
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Por favor, den la vuelta este milenio... no creo podes soportar otro torneo bostero...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258678
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder