[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

Sin ánimos de ofender...no se que le pasó a Estudiantes...porque había tenido un gran segundo tiempo y en el tiempo suplementario Inter lo metió en un arco... estaban todos echo bosta... el preparador físico debe ser un vago...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Lo que corrió Angeleri no tiene nombre...

El tema es que Estudiantes corrió mas que Inter y se quedó sin nafta antes. Lo tuvo que haber definido y no pudo, pero se jugó a matar o morir y eso es admirable.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no zapallo, no es dedicado, te dije que era una estupidez medir por la cantidad de camisetas en la calle y asi fue, incluso aparecieron mas del lobo en concordancia con los petardos que tiraron ayer...

che en serio, tanto les molesta?? sabes a que se llama morir de pie, que cuando perdes, en vez de hablar de todos los puterios y boludeces que pasaron en el plantel, hablan de tu juego, de como no te cagaste hasta als patas y diste todo de vos, de no dejar dudas de que solo las circunstancias fueron las que estuvieron a favor y no fuiste peor que el otro...
    te estaba jodiendo, por eso las risas, te tomas todo en serio jajajajaja.
    Y si aparecieron mas del lobo que de costumbre te muestran lo pecho que son que dan la caripela en las malas de los contrario, eso es peor todavía (aunque con River estoy re acostumbrado a eso, un amigo mio gashina se puso un open sports porque ya no sabía donde guardar tanta camiseta de otros equipos)

Si lo de si nos molesta iba a mi comentario de que están agrandados, a mi no me jode en el sentido que si vienen bien de hacer un par de años y pintan para seguir al mismo nivel la gente esté confiada en su club, no que no me parece bien es que boqueen a los mas grandes como si se olvidaran del total de la historia de su club, o sea, pueden hacer una campaña genial como el Estudiantes tricampeon de Libertadores, pero nunca van a ser un equipo grande, ni nunca van a tener la historia que puede tener Boca o River.
    Tambien me pareció cualquiera eso que cantaron en el partido de ida (me lo contó un amigo, yo la verdad no lo sabía) eso me pareció boquear al pedo a los dos equipos mas grande de la Argentina, pero bueno, es una actitud común en el resto de los equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Che ya fue, perdieron, no existen, ya todos nos dimos cuenta, podrido de la mistica copera de estudiantes cuando ni siquiera habia pasado 8vos. Equipo chico no existiss.

No existen.

Saludos

PD: No existen
    Sin sangrar el ojo.

Btw, espero qu eeste año saquen otro Agüero que les salve las papas en lo economico.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Si lo de si nos molesta iba a mi comentario de que están agrandados, a mi no me jode en el sentido que si vienen bien de hacer un par de años y pintan para seguir al mismo nivel la gente esté confiada en su club, no que no me parece bien es que boqueen a los mas grandes como si se olvidaran del total de la historia de su club, o sea, pueden hacer una campaña genial como el Estudiantes tricampeon de Libertadores, pero nunca van a ser un equipo grande, ni nunca van a tener la historia que puede tener Boca o River.
    Tambien me pareció cualquiera eso que cantaron en el partido de ida (me lo contó un amigo, yo la verdad no lo sabía) eso me pareció boquear al pedo a los dos equipos mas grande de la Argentina, pero bueno, es una actitud común en el resto de los equipos.
    es que esa cancion la cantan todos los equipos argentinos cuando siguen y no pasan river o boca, argentinos la canto y no tiene ni la mitad de historia que nosotros, no es agrandarse, es simplemente un canto de cancha...

si fuera por los cantos en la cancha todos serian los mas grandes del mundo, los que nunca abandonan, los que te siguen siempre etc etc...

y no me muestro confiado por que si, lo que se ve en la cancha es lo que me demuestra el equipo que puede hacer, y se dan cuenta todos los que ven jugar a este equipo, que corre todas, que juega bien y encima tambien gana...

y no crimson, yo tengo perfectamente claro que aunque hace un par que no nos ganen nos tienen recontra de nietos boca y river, pero el club esta en la buena y no veo por que no sentirme confiado con estos tipos, que tendria de malo?

y un detalle que no sirve para nada, pasamos a racing en la tabla historica de primera division, estamos 6º ahora con velez y el resto de los grandes arriba, igual la que importa es la tabla de la libertadores ahora, a ver si podemos cerrar tranquilos el año y poder pasar a casla en esa tabla...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

y no me muestro confiado por que si, lo que se ve en la cancha es lo que me demuestra el equipo que puede hacer, y se dan cuenta todos los que ven jugar a este equipo, que corre todas, que juega bien y encima tambien gana...

y no crimson, yo tengo perfectamente claro que aunque hace un par que no nos ganen nos tienen recontra de nietos boca y river, pero el club esta en la buena y no veo por que no sentirme confiado con estos tipos, que tendria de malo?
    No me entendiste, me parece bárbaro que estén confiados y en cierta manera agrandados ya que la realidad del pincha del 2006 hasta acá es mas que óptima, solo digo que no se confundan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

No me entendiste, me parece bárbaro que estén confiados y en cierta manera agrandados ya que la realidad del pincha del 2006 hasta acá es mas que óptima, solo digo que no se confundan.
    es que no entiendo, que no me confunda con que? acaso sali diciendo que estudiantes era el mas grande de argentina? que dije fuera de lugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

es que no entiendo, que no me confunda con que? acaso sali diciendo que estudiantes era el mas grande de argentina? que dije fuera de lugar?
    Hablaba en general, no lo decía por vos, pero ya que preguntas que diijiste fuera de lugar y por ahí se aplica a esto, te pongo el ejemplo en la serie contra Argentinos, despues de pasar te la pasaste boqueando en este thread y en el del bicho de que eran antifútbol, que hacían tiempo, que demoraban los laterales, la verdad no sé que viste desde la tribuna, yo vi los dos partidos por tele y no me pareció que Argentinos se dedicara a no jugar, incluso en el partido en la plata hasta el gol de Calderon las mejores opciones las tuvo Argentinos, y eso de que hicieran tiempo es una boludez porque con el 0-0 se quedaban afuera. Ahí si creo que le pifiaste y te dejaste llevar por la euforia de la clasificación.
    • Me gusta
    Me gusta

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Una lastima pero como dijo veron llegar hasta ahi no llega cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tigrencio
    Registración
    Aug 2007

repito: lo lamento estudiantes pero la copa la pierde su tecnico cuando decide poner titulares frente a tigre,busquenle la vuelta que quieran pero es asi,y la verdad... mucha alegria me da... a llorar a la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Hablaba en general, no lo decía por vos, pero ya que preguntas que diijiste fuera de lugar y por ahí se aplica a esto, te pongo el ejemplo en la serie contra Argentinos, despues de pasar te la pasaste boqueando en este thread y en el del bicho de que eran antifútbol, que hacían tiempo, que demoraban los laterales, la verdad no sé que viste desde la tribuna, yo vi los dos partidos por tele y no me pareció que Argentinos se dedicara a no jugar, incluso en el partido en la plata hasta el gol de Calderon las mejores opciones las tuvo Argentinos, y eso de que hicieran tiempo es una boludez porque con el 0-0 se quedaban afuera. Ahí si creo que le pifiaste y te dejaste llevar por la euforia de la clasificación.
    y? me imagino que ganas un clasico y no gozas al contrario?
    y si dije lo de antifutbol fue por que la lesion de veron viene de la serie con argentinos, en ambos partidos desde el primer minuto que le fueron como para sacarlo del partido, pero seguro es de las mejores costumbres eso...
    repito: lo lamento estudiantes pero la copa la pierde su tecnico cuando decide poner titulares frente a tigre,busquenle la vuelta que quieran pero es asi,y la verdad... mucha alegria me da... a llorar a la iglesia.
    emmmm el que vino a este thread a llorar esa derrota (y por segunda vez) fuiste vos, no es el problema haberles ganado con lso titulares, el problema es que no se tendria que haber jugado directamente, igual lo van a perder solitos y se van a dar cuenta por las malas, que le vamos a hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

y? me imagino que ganas un clasico y no gozas al contrario?
    y si dije lo de antifutbol fue por que la lesion de veron viene de la serie con argentinos, en ambos partidos desde el primer minuto que le fueron como para sacarlo del partido, pero seguro es de las mejores costumbres eso...
    Yo gané 2 clásicos desde que opino en la parte de fútbol en este foro (ya que si lo hacía de antes en otros sub foros) y nunca entré al thread de River a burlarme ni a mandar fruta por eso (si los he jodido con otras cosas).
    Y lo de ir a pegarle a Verón es malisimo, nunca avalaría eso, pero más allá de eso Argentinos siempre intentó jugar (al igual que Estudiantes) y les llegaron jugando bien (luego con la desesperación intentaron a los pelotazos), digo, para mi Argentinos fue un digno rival e hizo un buen par de partidos que no merecían bajo ningún concepto el desprecio tuyo amparado por el solo hecho de haber ganado. Pero bueno, es común que la gente se vaya de boca al estar en las buenas, me cansé de verlo con los de SL que boqueaban a todos y ahora no dejan de llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Pero bueno, es común que la gente se vaya de boca al estar en las buenas, me cansé de verlo con los de SL que boqueaban a todos y ahora no dejan de llorar.
    Ni hablar!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

nah no podes comparar ni a palos como boquean los de casla con nosotros, casi ni hablamos antes de los partidos ni decimos que podemos pelear sin ver como esta el equipo, te fuiste al re joraca con la comparacion :S
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

15. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

una pregunta a los q vieron el partido por la tele, no hubo un penal por mano al final del 2do tiempo del suplementario a favor de estudiantes? yo estaba en la cancha de ese lado y para mi fue intencional, pero cuando llegue a argentina en la tele no dijeron nada... creo q dps de esa jugada vino la roja al chapu...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder