[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

iba a contestarle a sureño pero la verdad con ser hincha de independiente ya tiene suficiente, los eliminamos nosotros y viene a gastar el chabon jajaja...

y para crimson, hoy se vieron camisetas por todos lados del pincha por aca, y la verdad la hubiera usado tambien, pero no me gusta fuera de la cancha, pero como ya dije, fue un recontra orgullo lo de ayer, no lo saca nadie, y ni hablar la fiesta que va a ser cuando juguemos contra river aca despidiendo el año...

ahora, quienes seguiran y quienes se iran? yo creo que 2 jugadores como mucho se venderan, mas de eso es desmantelar el plantel y hace rato que no se apunta a eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Muy chiquito, minusculo, como siempre Estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

No pude ver todo el partido pero porque se quejaron tanto los de Estudiantes del arbitraje...por lo que supe solo le cagaron 1 gol... ya se que es importantísimo...pero es 1 error...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    No pude ver todo el partido pero porque se quejaron tanto los de Estudiantes del arbitraje...por lo que supe solo le cagaron 1 gol... ya se que es importantísimo...pero es 1 error...
    mira todo el partido, igual si te parece poco ese error solamente....
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

No por eso digo 1 error que es importantísimo pero me parece una estupidez decirle que los chorearon todo el partido por eso solo... no se si hubo algo más...
    Pero en el partido de ida beneficiaron claramente a Estudiantes...
    Por eso me pareció raro que muchos hayan dicho de todo cuando terminó el partido sobre todo Verón... y no es que dijo "nos perjudicaron" dijo: "nos chorearon todo el partido..." por eso pregunto si hubo alguna más...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Si gimnasia sale segundo es cagon, si river sale 2do es gallina ustedes perdieron pero murieron de pie ? basta de eso de perder y quedas bien xq dejaste todo porque no dejan poco y ganan.

Saludos.

PD: Creo q gimnsia es cagon y que river internacionalmente se caga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

7. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Sabes lo que pasa, es que hay formas y formas de perder.
    Nadie que vio el partido puede decir que estudiantes se cago ayer, el que dice eso no sabe nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

8. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Que historia ?... para un poco, recién ahora están apareciendo otra vez luego de muchísimo tiempo.
    Otro ignorante mas. Ya te lo explique en el mensaje que me quoteaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Fué el mejor de la era Basile... mejor que Messi y Aguero... Hasta hizo más goles que cualquier delantero...
    Mejor por haber hecho un par de goles mas de pelota parada?? Se nota lo tipico bostero que sos, que a la hora de mirar futbol no te sacas la caca que te tapa los ojos.

Encima la era basile, que fue una de las mas desastrozas que recuerde en cuanto a seleccion.
    Dejate de joder nene.
    Riquelme no se canso de hacer agua con la seleccion y mientras lo sigan llamando mas agua va hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y para crimson, hoy se vieron camisetas por todos lados del pincha por aca, y la verdad la hubiera usado tambien, pero no me gusta fuera de la cancha, pero como ya dije, fue un recontra orgullo lo de ayer, no lo saca nadie, y ni hablar la fiesta que va a ser cuando juguemos contra river aca despidiendo el año...
    jajajaja iban dedicadas para mi? eso confirma lo que digo, que ahora se ven camisetas del pincha, y antes no la veías salvo que vayas a la plata. Igual está perfecto que los hinchas del pincha esté orgullosos y agrandados, porque vienen en un nivel bárbaro. Alayes dijo algo que me pareció genial: "logramos que la gente se identifique con este equipo" y esa es la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchacampeon Ver Mensaje
    Otro ignorante mas. Ya te lo explique en el mensaje que me quoteaste.
    Dale, explicanos a todos de que mística hablas... y no me vengas con las libertadores del año del pedo y la intercontinental.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    jajajaja iban dedicadas para mi? eso confirma lo que digo, que ahora se ven camisetas del pincha, y antes no la veías salvo que vayas a la plata. Igual está perfecto que los hinchas del pincha esté orgullosos y agrandados, porque vienen en un nivel bárbaro. Alayes dijo algo que me pareció genial: "logramos que la gente se identifique con este equipo" y esa es la posta.
    no zapallo, no es dedicado, te dije que era una estupidez medir por la cantidad de camisetas en la calle y asi fue, incluso aparecieron mas del lobo en concordancia con los petardos que tiraron ayer...

che en serio, tanto les molesta?? sabes a que se llama morir de pie, que cuando perdes, en vez de hablar de todos los puterios y boludeces que pasaron en el plantel, hablan de tu juego, de como no te cagaste hasta als patas y diste todo de vos, de no dejar dudas de que solo las circunstancias fueron las que estuvieron a favor y no fuiste peor que el otro...

y sobre la mistica es solo una palabra, lo que muestra en la cancha el equipo y como transpira la camiseta desde el arquero hasta el delantero mas arriba no se explica con palabras, solo es la misma sensacion que tuvieron los que vieron ganar al pincha todo, lo mismo que por ahi sintieron los de boca entre el 2000 y 2003, o independiente en lñas viejas epocas (y que pastoriza antes de irse les quiso inculcar, pero no pudo)
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

felicitaciones estudiantes.. merecieron ganar
    y demostraron que despues de boca son el equipo con mas mistica copera de acá
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    che en serio, tanto les molesta?? sabes a que se llama morir de pie, que cuando perdes, en vez de hablar de todos los puterios y boludeces que pasaron en el plantel, hablan de tu juego, de como no te cagaste hasta als patas y diste todo de vos, de no dejar dudas de que solo las circunstancias fueron las que estuvieron a favor y no fuiste peor que el otro...

y sobre la mistica es solo una palabra, lo que muestra en la cancha el equipo y como transpira la camiseta desde el arquero hasta el delantero mas arriba no se explica con palabras, solo es la misma sensacion que tuvieron los que vieron ganar al pincha todo, lo mismo que por ahi sintieron los de boca entre el 2000 y 2003, o independiente en lñas viejas epocas (y que pastoriza antes de irse les quiso inculcar, pero no pudo)
    Che ya fue, perdieron, no existen, ya todos nos dimos cuenta, podrido de la mistica copera de estudiantes cuando ni siquiera habia pasado 8vos. Equipo chico no existiss.

No existen.

Saludos

PD: No existen
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Estudiantes tiene mucha mistica e historia por mas que te pese
    Yo me preocuparia por el presente de tu club, tienen un rejunte de fracasados puteados en todos los partidos que da asco ya. El que viene a cargar o a decir boludeces sinceramente no vio el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder