[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

Citar Mensaje original enviado por Undeadly Ver Mensaje
    Como dice el dicho.. el que ríe ultimo ?...
    hola, me vengo a quotear.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Me van a putear, pero me parece que Argentinos fue mas en el global que Estudiantes. Pensé honestamente que en el unico lo iban a cagar a goles al bicho, y no perdieron de pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Me van a putear
    Bueno ..gay...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Me van a putear, pero me parece que Argentinos fue mas en el global que Estudiantes. Pensé honestamente que en el unico lo iban a cagar a goles al bicho, y no perdieron de pedo.
    ok, gracias vuelva prontos...

por fin no tener que cruzarnos con estos tipos de nuevo, al fin se termino y se temrino como queriamos (hasta que hecho a braña el hdp de pezzota, la concha de su madre...)

hay alguna duda del oficio que tienen estos tipos?? una vez que metimos el gol nop pudieron hilvanar ni una jugada, el segundo tiempo completito nuestro, cuando mas importa, cuando se definen los partidos, ahi aparecio el equipo...

con andujar que no hizo tanto pero que cuando salio no dudo..

con los defensores que cortaron todo lo que pudieron..

con la bruja que demuestra que es el mejor y aunque este en una pata te tira lujos como un taco para tirar un sombrero y dejar pagando a 2...

como caldera, que decir de caldera?? se acuerdan que estaba alegre hace mucho cuando llego, ven por que lo decia?? gracias caldera!!!

ahora a postergar el partido con tigre, que la afa y todos los equipos en la pelea por el campeonato se vayan a cagar, a meter el pedido y postergar este partido del finde que nos corresponde por el reglamento, que han pospuesto partidos de otros equipos por amistosos sin sentido, nos merecemos planear el partido final como queramos, con tiempo para el descanso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ok, gracias vuelva prontos...

por fin no tener que cruzarnos con estos tipos de nuevo, al fin se termino y se temrino como queriamos (hasta que hecho a braña el hdp de pezzota, la concha de su madre...)

hay alguna duda del oficio que tienen estos tipos?? una vez que metimos el gol nop pudieron hilvanar ni una jugada, el segundo tiempo completito nuestro, cuando mas importa, cuando se definen los partidos, ahi aparecio el equipo...

con andujar que no hizo tanto pero que cuando salio no dudo..

con los defensores que cortaron todo lo que pudieron..

con la bruja que demuestra que es el mejor y aunque este en una pata te tira lujos como un taco para tirar un sombrero y dejar pagando a 2...

como caldera, que decir de caldera?? se acuerdan que estaba alegre hace mucho cuando llego, ven por que lo decia?? gracias caldera!!!

ahora a postergar el partido con tigre, que la afa y todos los equipos en la pelea por el campeonato se vayan a cagar, a meter el pedido y postergar este partido del finde que nos corresponde por el reglamento, que han pospuesto partidos de otros equipos por amistosos sin sentido, nos merecemos planear el partido final como queramos, con tiempo para el descanso...
    Lo de la bruja coincido plenamente, te das cuenta que es un distinto.

Pero lo del tema del oficio, yo creo que los chabones hasta el gol de Uds. fueron superiores, les desbordaban por todos lados, pero el gol los mató y no se pudieron levantar más.
    Pensá que esos chabones no jugaban una copa hace miles de años, Uds. venían de jugar una Libertadores con un buen nivel. La experiencia influye.

O sea, obviamente vos venis con la alegría de pasar y obviamente al ser del pincha vas a tirar para tu equipo, a mi me daba lo mismo quien pasara, lo unico que me interesaba es que cualquiera de los dos les hagan el ocote a los brasucas esos.

Y con respecto a lo de postergar, me parece bárbaro, en eso tambien estoy de acuerdo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Braña estuvo bien expulsado imo.

Que inteligente caldera para bancar la pelota loco.

Además de la de verón, destaco una de Boselli que aguanto la pelota entre 4 jugadores, que polenta loco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Braña estuvo bien expulsado imo.

Que inteligente caldera para bancar la pelota loco.

Además de la de verón, destaco una de Boselli que aguanto la pelota entre 4 jugadores, que polenta loco.
    Caldera un groso. A proposito ¿que le pasó al chabón? hablaban de un mal momento pero no explicaron.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

jajaja ya esta el ole de mañana, pego la nota de frente del de argentinos, casi casi no se nota la calentura y que esta sangrando por la herida no??

Da orgullo DIEGO SANTONOVICH | dsantonovich@ole.com.ar

Este equipo jugó lealmente y se comportó muy bien salvo la patada de Quiroga. Nadie daba dos pesos por nosotros pero llegamos a la semi de la Copa generándole temor a uno de los equipos más importantes del país. Las 29 mil personas locales contrastaron con la fiesta de las 6 mil visitantes, porque salvo que los cambios climáticos hayan generado disfonía general, en La Plata el silencio fue atroz. Además, Astrada escondía la pelota como si fuese el DT de Sacachispas. Y Angeleri... Consejo para Maradona: si lo llamás a Angeleri ,a la Selección la van a confundir con Mozambique: se la pasó haciendo tiempo. Pero le deseamos suerte al Pincha en esta Copa que despreció desde el inicio. Y no vaya a ser que se queden sin Libertadores por el 5-0 en La Paternal...

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

9. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

El silencio atroz? jajajaj
    creo que estuvimos los 90 minutos alentando sin parar
    la gente se re portó en este partido
    y el recibimiento fue sarpadisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

10. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

q la sobe el muchacho ese. q le diga a su nro 5, ortigoza, q hable despues de los partidos, no antes. capaz q con esto aprende.

para mi braña esta mal expulsado, lo va a buscar, pero no le pega ni nada. solo lo choca. fue un foul en mitad de cancha, ni siquiera se iba solo

a caldera, apenas se retire, hay q mandarlo a formar pibes en los juveniles. es un ejemplo. en todo sentido
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Estuvo jodido el partido!
    Las que se morfo Argentinos... dios, a cualquier hincha de EDLP se le debe haber paralizado el corazon ajjaja fueron terribles!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

galvan tuvo una tb muy clara. q le quedo para la zurda y la mando arriba del travesaño
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Según las estadisticas de partido se jugó un 33% en el campo de Argentinos, un 33% en el campo de Estudiantes y un 34% en el banderín del corner...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Según las estadisticas de partido se jugó un 33% en el campo de Argentinos, un 33% en el campo de Estudiantes y un 34% en el banderín del corner...
    nah la mayor parte del tiempo fueron en los laterales de ar5gentinos, te quieren ganar aburriendote los tipos...

y sobre la expulsion de braña, estaba amonestado de antes? sinceramente no me acuerdo, y si me bancaria si ya venia amonestado, pero sinceramente no lo vi...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Creo que le sacó roja directa. Igual está bien lo que hizo, lo tenía que frenar sí o sí.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258861
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder