[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Que afilado que viene Estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Que afilado que viene Estudiantes.

(?) Posta re afilado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cba_JaVo : 28-08-06 el 05:07 PM
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

3. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo
    (?) Posta re afilado.
    nah man, yo estuve ayer en la cancha, el primer tiempo era de una 4 a 0 comodo, lo pasamos por arriba, al principio del segundo tambien. Ahora, se paro veron y se paro estudiantes y ahi metieron el tiro libre , un golazo. En el segundo los ayudo la suerte, pero hay que reconocer que el pincha estaba totalmente desarmado y ahi nos podriamos haber comido 2 o 3 goles tranquilamente. Un partido realmente extraño pero no hay qye quitarle meritos a Belgrano, que vio la oportunidad y no la desaprovecho, al contrario de Estudiantes que tenia el partido para golear y termino perdiendo en forma justa.
    Belgrano gano bien, con guapeza y estudiantes perdio el partido por errar una cantidad inmensa de situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    Fue un tiempo para cada uno. Para mi lo que quedo super claro en el partido, que cuando Veron aparece es un Estudiantes, y cuando Veron desaparece es otro Estudiantes.

En los ultimos 30 min del segundo tiempo Veron no daba mas, y Belgrano lo paso por arriba. Ademas lo tendrian que haber echado, en el primer tiempo cuando festejo el gol y se trepo al alambrado.

Baldassi le dijo a la television que no lo vio a Veron cuando se subio al alambrado, y Veron dijo que Baldassi lo advirtio y le dijo que como el recien vuelve de Europa todabia no se acostumbro a las reglas del futbol argentino. Por dios que cara dura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Y obvio... que queres que diga Baldassi, imaginate le preguntan y dice "Sisi, lo vi pero no se me canto la chota rajarlo, asi que está todo bien...", lo cuelgan del poste de luz. Yo hubiese dicho lo mismo en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    varsky le daba con un palo tambien a veron

no me acuerdo si veron hizo la falta del 1er o segundo gol pero fue una patada certera desde atras estaba para hecharlo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    varsky le daba con un palo tambien a veron

no me acuerdo si veron hizo la falta del 1er o segundo gol pero fue una patada certera desde atras estaba para hecharlo
    si en el tiro libre del 1er gol, lo bajo de atras a bolatti creo.. ahi tambien se tendria q haber ido.

Debe ser hincha de talleres baldassi

Mafioso lo q digo yo es q no puede ser tan cara dura de decirle eso a veron, me la fuma que le dijo baldassi a la television si es re contra obvio q si lo vio.. el flaco se subio hasta la altura de los alambres de pua.. fijate si no lo va a haber visto.

Lo q me enferma q como el bobo ese recien vuelve de Europa tiene "inmunidad". Imaginata que el 5 de belgrano ( que tambien estaba amonestado) hubiera hecho el gol y se hubiera colgado del alambrado lo hubieran rajado a la chota seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo
    si en el tiro libre del 1er gol, lo bajo de atras a bolatti creo.. ahi tambien se tendria q haber ido.

Debe ser hincha de talleres baldassi

Mafioso lo q digo yo es q no puede ser tan cara dura de decirle eso a veron, me la fuma que le dijo baldassi a la television si es re contra obvio q si lo vio.. el flaco se subio hasta la altura de los alambres de pua.. fijate si no lo va a haber visto.

Lo q me enferma q como el bobo ese recien vuelve de Europa tiene "inmunidad". Imaginata que el 5 de belgrano ( que tambien estaba amonestado) hubiera hecho el gol y se hubiera colgado del alambrado lo hubieran rajado a la chota seguro.

2 cosas: ese "bobo" solito les pinto la cara en en primer tiempo

y segundo, ese bolatti, ese rubiecito, se deberia haber ido expulsado de todo lo que pego.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    lastima q dura 90 min el partido.. me parece q tendria q hacer menos rostro durante la semana y entrenar mas asi le dan las gambas para los 90', mira q si juega asi 45' nomas con boca se van a comer varias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    veremos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    ni por un partido un equipo es demoledor ni una decepción.

No rompan las bolas, cada partido es una película de 90 minutos diferente y lo saben. Así que no vengan con gansadas... si no viste los partidos de Verón, cosa que menos este último porque estaba en chile sin cable en la playa vi todos, fijate rebovinando en los sitios de lanacion, clarin u ole a ver que tal jugo el muchacho, en vez de hablar por hablar.

es un monstruo Sebas, guste o nó a verios, nadie lo puede negar.

:P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Que pasa con el pincha ? Muchas expulsiones.... flojo atras, arrancamos como para pensar en grande y ahora estamos por el medio....

Lo mas triste y lo que no entiendo es que como es posible que generando tantas situaciones (porque las genera de verdad) no podamos convertir...Caldera abda torcido, pavone tambien... y bue, veremos... el tema es que no hay recambio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Que partidazo dios mío, hace rato que no iba a la cancha, pero la verdad es que dió gusto ver como jugo el pincha!!!!! EA EA EA EA EA
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Jajjaajaja el thread estaba en el fondo, como le ganaron al 3º grande se emocionaron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Lindo el equipo... y le gano a San Lorenzito... para que juege con el 3er grande faltan varias fechas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258787
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder