[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

yiyipix
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    O Boselli o Caldera, alguno la pincha, lo tienen ganado el partido, San Martin tiene un equipo que se cae solo.
    y aun asi nos bailo por momentos, un solo tiro al arco en todo el segundo tiempo...

al fin se fue sensini, los cambios inexplicables de nuevo, bue no hace falta explicar lo que se viene diciendo desde mediados del campeonato pasado, pero aun estando tranquilo dcada vez que el tipo metia mano era para peor, lo mantuvo tanto tiempo el laburo de simeone en el equipo...

ahora a ver que pasa con el tecnico, se habla pura fruta por todos lados, los mas escuchados son: caruso, alfaro, astrada y caldera...

lo que me ahorro de escribir con puteadas y criticas que el chabon este renuncie, no se hacen una idea...

EDIT: ah y para que no aparezcan con pavadas co que nos fue bien en el campeonato anterior y esas cosas, no recuerdo la ultima vez que se chiflo a un tecnico y a sus cambios, creo recordar 6 años antes que no me acuerdo ni una vez, el ultimo fue el profe cordoba o ni siquiera?? realmente nunca tuvimos un tecnico tan pero tan malo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Por dios alguien vio Estudio Futbol hoy??? Estaba ese Osvaldo Fanjul el que supuestamente sabe de GELP y Estudiantes y le preguntaban si corria riesgo la continuidad de Sensini y el chabon dice "NONONONONO PERO PARA NADA, A MENOS QUE HAYA UNA ECATOMBE FUTBOLISTICA (que se queden afuera de la copa, pierdan el clasico y no levanten futbolisticamente) EL DT VA A CUMPLIR SU CICLO 100%" JAJAJAJAJAJAJA GENIAL
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Por dios alguien vio Estudio Futbol hoy??? Estaba ese Osvaldo Fanjul el que supuestamente sabe de GELP y Estudiantes y le preguntaban si corria riesgo la continuidad de Sensini y el chabon dice "NONONONONO PERO PARA NADA, A MENOS QUE HAYA UNA ECATOMBE FUTBOLISTICA (que se queden afuera de la copa, pierdan el clasico y no levanten futbolisticamente) EL DT VA A CUMPLIR SU CICLO 100%" JAJAJAJAJAJAJA GENIAL
    es que de parte de la dirigencia no esta errado, es mas, nos fuimos de la cancha puteando por los partidos que se vienen y como se iba a jugar estando cerca el clasico, y pensando en que retorcida cosa iba a pasar, cuando en la radio dijeron que habia conferencia de prensa recien ahi me alegre...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

5. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Eso es para los q puteaban a simeone dando a entender que los saco campeon solo la Bruja Veron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

6. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

CHAU SENSINI DESARMASTE EL TRABAJO DE AÑOS

Se habla de Alfaro...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Quien metió el gol de estudiantes?, perdón no lo vi ni escuché nada
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Boselli
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Por un día gano sanguineti
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Eso es para los q puteaban a simeone dando a entender que los saco campeon solo la Bruja Veron.
    el tema veron y sus amigos es algo que se discute y muy duro en estos dias por la tribuna, la bruja nos dio de todo pero tampoco por eso nos tiene que decir a quien querer o no querer...

igual simeone rompio el contrato, como tecnico no tuvo discusion, solo como persona con respecto a todo lo que decia y pregonaba el chabon que era su linea de juego y forma de ser...
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Por un día gano sanguineti
    si pero el chabon ese viene a los tumbos hace ratazo ya, las puteadas que se comi en el ultimo clasico fueron terribles, sensini no tuvo huevos ni para aguantarse esta seguidilla de partidos, se iba a notar que se arruinaba para toda la cosecha...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 17-09-08 el 11:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    TETRACAMPEON DE AMERICA

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Senssini la cago mal, fue muy de maricon lo que hizo, Estudiantes no esta mal, aveces se gana, a veces no, pero no se tendria que haber ido.

A ver si les llega Alfarito... es buen DT.!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Senssini la cago mal, fue muy de maricon lo que hizo, Estudiantes no esta mal, aveces se gana, a veces no, pero no se tendria que haber ido.

A ver si les llega Alfarito... es buen DT.!
    el tema es que no se mejora, y la curva sigue bajando, con otros tecnicos tuvimos momentos malos pero se notaba el laburo, se notaba que ser queria cambiar y se tenian buenos rendimientos aun cuando perdiamos, ahora ya ni eso...

otro dato boludo, san martin logro su primer empate de visitante contra nosotros...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Es que a veces no es el tecnico el culpable, sino los jugadores. Es como que no tienen motivacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Es que a veces no es el tecnico el culpable, sino los jugadores. Es como que no tienen motivacion.
    ayer los cambios fueron:

1.- Cellay x fernandez (mal, estaban jugando como el tujes moreno y sanchez, y fue y saco a la gata que por una vez parecia que tenia ganas de jugar al futbol, pero no mucha eh?)

2.- Calderon por boselli (tampoco era el cambio, en todo caso saca a moreno o a sanchez, puras cagadas ambos, metio a alguien que iba a ir por la izquierda...)

3.- Galvan x enzo perez (tercer cambio mal, saco al unico que sabia que hacer con la pelota y que era la figura, aca podes ponber la excusa de que estaba liquidado, pero no hubo un solo partido del torneo en que lo haya dejado el partido completo...)

el segundo tiempo empezamos jugando con 4 jugadores volcados al lado derecho del campo y toda la banda izquierda libre, era una cosa asi:

------------andujar---------------
    --fernandez--angeleri--alayes-- (aca el problema, alayes se tiraba muy al medio)
    -perez-sanchez--braña-moreno (aunque no se si moreno estuvo ahi o mas al medio)
    -salgueiro---fernandez----------
    -------------boselli---------------

el tema aca es que moreno se tiraba al medio, alayes lo mismo y la gata no acompañaba la subida de nadie, como puede plantearse tan mal un equipo donde dejas todo el lateral izquierdo libre?? todas las jugadas de peligro vinieron por ese lado, incluido la falta y tiro libre que terminaron en gol al final...

ah y luego de los cambios, terminamos con 7 tipos defendiendo y 3 atacando, no habia forma de que pudieramos encontrar el gol de la victoria...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

ayer cuando me dijeron que habia renunciado sensini me acorde de pinchamath que decia que era un burro total

alfaro puede ser... dicen astrada (puaj)... y mira si viene el hincha de estudiantes mas vendehumo que existe hoy por hoy... siiiiiii, caruso
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258795
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder