[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    osea, si hablas del pincha, estas hablando del famoso CULO ATÓMICO
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    o sea que si te adelantas un poquito vale?? y si te adelantas mucho no???
    Me estàs cargando?

FUE ALEVOSO LO DE CENI, si querès discutir lo indiscutible, ahorramelà porque el cuento de la buena pipa me torra mal.

Es como comparar si el penal que cobró codesal en el 90 contra Alemaña es lo mismo que cobrar un planchazo desde atrás a la pantorrilla dentro del área...

bah, peor aùn... EL FUCKING REFERÎ ESTA PARADO AHI PURA Y EXCLUSIVAMENTE PARA PRESTARLE ATENCION A ESO EN UNA EJECUCION DESDE PELOTA DETENIDA Y SIN DISTRACICONES DE 3EROS.

es indiscutible.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    pero pibe, lo que te esta intentando explicar, es que aca no interesa si fue alevoso o no alevoso, aca lo que interesa es si hubo adelantamiento o si no hubo; y hubo de parte de los dos equipos asi que no podes reclamar absolutamente n a d a
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    es una joda?

cuando algo es alevoso .. es cobrarle hasta para un no vidente

cuando algo es dudoso o apenas, puede no poder considerarse.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no fue dudoso el de estudiantes, el tipo se adelanto 2 pasos, la pelota del brazuca iba a parar contra el costado de la red, al lado del palo, inatajable, pero si estas 2 pasos adelantado la sacas como la saco herrera que parecio que patio una masita el otro, encima el boludo de niembro dice ehh patio mal....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 21-07-06 el 03:43 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    no fue dudoso el de estudiantes, el tipo se adelanto 2 pasos, la pelota del brazuca iba a parar contra el costado de la red, al lado del palo, inatajable, pero si estas 2 pasos adelantado la sacas como la saco herrera que parecio que patio una masita el otro, encima el boludo de niembro dice ehh patio mal....
    ´

parecés un hincha de SAO PAULO jajajaja

Herrera lo Tapa volando hacia el costado con la mano izquierda... ningun arquero, o casi ningun arquero "cae como una tabla" hacia los costados para atajar... sobre la línea... hacen 1 paso en diagonal y se tiran y eso fué lo que hizo Herrera, y eso no se cobra.

LO DE CENI FUE VERGONZOSAMENTE ALEVOSO...

enough, ya es ridículo repetir lo mismo, ni que estuviera discutiendo con un flaco de Sao Paulo, que seguro me dirìa... me importa un huevinho.. eu sigo nah copa... y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002

el viaje a san pablo

Digan lo que digan, el san pablo no fue menos que nosotros, perdimos por penales y ahi estuvimos. Los demas lo miraban por TV.
    Sali en el vuelo de las 14 de lufthansa, una fiesta, gente con camisetas rojas y blancas en el check in , la misma gente en el preembarque, paseando por el free shop, una locura.
    VIAJAR EN UN JUMBO DE LUFTHANSA LLENO DE PASAJEROS DE LOS CUALES EL 80 % ERA DE ESTUDIANTES NO TIENE PRECIO.
    Nos esperaban 8 o 9 micros, y escoltados por la policia (realmente con nosotros hicieron un excelente trabajo) llegamos en 1 hora 45 al morumbi. Cuando estabamos cerca se veian autos, micros, combis llenas de hinchas del SP que iban y venian para todos lados. 66.000 hinchas del SP en el morumbi es algo digno de ver, pero mas digno fue ver 3500 pinchas a 3000 km gritando todo el partido por el pincha, una cosa alucinante. Los gritos de "argentino filho da puta" no hacian mas que estimularnos a gritar, estudioooooonn , estudiooooonnn.
    El morumbi es impresionante, un poco mas chico que el maracana pero gigante e increible y mas aun llenos de hinchas del SP. Agresivos los brazucas, con las palabras, las meadas y demas, eso es realmente ser visitante. Como pincha de Capital fui a casi todas las canchas de visitante, y puedo afirmar que cualquier hinchada local son bebes de pecho al lado de los torcedores del SP, ya de solo ver esa masa enorme de gente, ese numero casi infinito de hinchas asusta.
    El partido lo vieron seguramente que yo por TV, que el de braña no fue foul, que el arquero se adelanto , que caldera no esta en off side es anecdota. Es la libertadores y la localia pesa, ya lo sabemos, son las reglas de juego y asi seguiran siendo por lo menos por ahora.
    Pero nos fuimos de SP bien, dejamos la copa por penales, no por goles, no fuimos menos que el SP, peleamos ahi, y ahi estuvimos. Perder asi es sentir orgullo por ser pinchas, haber dejado todo ahi vale mucho.... La gente aplaudiendo al equipo cuando se iba, los jugadores tirando sus camisetas a ese puñado de hinchas, luego de 1 hora de terminado el partido, aun dentro del morumbi, todos cantamos, aunque ganes o pierdas......etc .
    Eso es estudiantes y su gente, te vas con orgullo y la cabeza bien en alto, sabiendo que Estudiantes sigue siendo Estudiantes, de la lucha, de la fuerza, del nunca entregarse, y por que no, del futbol. Y decis, bien en alto, perdimos, pero SOY DE ESTUDIANTES Y ME ALEGRO QUE ASI SEA.

VAMOS PINCHA !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005

Bienvenido querida Brujita!

ESTUDIANTES 1 - 0 QUILMES

Ayer, Juan Sebastián Verón volvió a ponerse la camiseta de Estudiantes después de 10 años y medio. Hizo un buen partido y, algo infrecuente en nuestro fútbol, propuso jugar al primer toque. Se entendió perfectamente con Calderón, estupendo para transformar un craso error de Ramírez en el gol de Pavone. El Cholo Simeone volvió a la cancha donde se había despedido de futbolista contra los muchachos que hoy dirige.

(La Nación, J.P. Varsky)

El general Verón

Le alcanza sin deslumbrar. La Bruja comanda todo en el Pincha, no sólo por diferencia conceptual y de pegada. Ordena a sus compañeros en la cancha y maneja a la tribuna.

La alegría. Verón y Caldera. Una sociedad que promete triunfos seguidos. En ellos nació el gol Pincha, que coronó Pavone.

Interrumpió el pase en profundidad de Pereyra y encabezó la contra. Inclinó la pelada hacia adelante y salió cortado. Iban 20 del segundo. Lo salieron a atorar, descargó con limpieza para Calderón y siguió con el pique hacia su izquierda para buscar terreno limpio. Pero Cadera la paró, giró, frenó todo, la ensució, la desperdició. Toda una jugada emblemática. Sin deslumbrar, el único que entendió que la pelota es redonda, y que el juego tiene diferentes ritmos, fue Verón. Para los demás, esa cosa gira y pica, pero es cuadrada. Y lo que se debe hacer es ir a los ponchazos.

Hubo otra diferencia clave por la que ganó el Pincha y el Cervecero no sumó. Hubo, cerca del final, un pelotazo picante larguísimo, cruzado, que Andujar salió a buscar y atenazó. Digamos, que es lo que se le debe pedir a un arquero que se precie... En cambio, en el primer tiempo, cuando era pareja la lucha —no es un eufemismo: por prolongados lapsos, más que un juego fue una pelea por quien le pegaba antes, no mejor, a la pelota—, Verón puso un zurdazo con efecto para la proyección de Calderón y el envío tenía irremediable destino de arquero, ya que Ramírez salía a cortar. Pero no fue irremediable, no. El arquero no coordinó los movimientos y la pelota, pif, quedó boyando. Caldera la buscó y le dio de media vuelta: el rebote en el travesaño le quedó servidito a Pavone. Ramírez no lo podía creer. Todo Quilmes tampoco.

Qué grande sos. Volvió del exilio para continuar su tarea inconclusa. Y su palabra alcanza para comandar todo. Es el único que ve más allá. Maneja las masas. Lo respetan y todo gira alrededor de él.

Juan Domin.. Perdón... Juan Sebastián Verón le dio el toque de distinción a un partido que sin él hubiera sido muy mal jugado, más allá de que hubo veintitantos tipos que evitaron el frío metiendo mucho, y lo hicieron vibrante por lo impredecible del resultado más que por la ilusión de una jugada coordinada. Pero Verón, hasta que se cansó, puso el concepto futbolístico un par de escalones por arriba de los demás. O qué significa sino tocar el 80 % de las pelotas de primera, con precisión incluso en los envíos largos, sin demorar el juego, provocando el contrapié del adversario, en un ambiente en el que cuesta dar un pase al que está al lado.

O regular la temperatura ambiental cuando Quilmes se vino con más ganas: agitando los brazos, levantó a la tribuna y consiguió el aliento que siempre contagia. Y además, al fin y al cabo es el primer trabajador, cortó bastante y se tiró varias veces a los pies. Como los resultadistas exigen...

(Olé)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    vamos pincha, ahi estamos.....ahi estaremos....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    mato veron la mala onda al hablar con la prensa, aunque algo de sinceramiento no viene mal al futbol argentino
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Mala onda?

Es como vos dijiste, sincero... y no hay muchos así, aca hay tipos como el imbécil de Carrario que putéa a alguien por HACERLE UN CAÑO!! y no lo hace en joda, se a puteado en cámara y se las da de guapo con ese argumento ridículo! jajajaj y no lo defenestraron NUNCA, y así hay miles... como Gallardo que está en River, se las dá de ídolo y por mas bueno que sea con la pelota... es maricón, es de cabotaje con 1 sola escala en Mónaco que tampoco fué el Ajax de los DeBoer Overmars Kluviert y Littmanen y cia.... y en la Selección fué Casper... hizo echar a Mostaza y araña al pato en un clásico.... y se hace el caudillo y los de River lo aman ciegamente.... mafangulo... hipócritas!. Y así hay una lista importante.... pero bueno....todo bien, tu comentario no fué de mala onda... un abrazo ! , pero aprovecho para decir esto, ya que es real... y hoy entra Verón a una cancha y en el eco de una silbatina... se sabe que hay mucho de sizaña metida desde el periodismo exageradamente sobre Verón cuando el fracaso del Mundial fué de todo un equipo que tenía una filosofía de juego excelente que así como nos hizo llegar al mundial como favoritos, no pudo solucionar que se nos paren al contrataque y en su propio campo y nos manden de vuelta.... y eso de la vendida a los Ingleses es una pelotudéz grande como una casa.. lo único que si vimos todos fué eso del córner... y TODO EL QUILOMBO ES POR ESO? Entonces a Pekerman que le van a hacer por haberse equivocado con cambios y con titulares/suplentes en algunos casos puntuales y nos volvimos a casa????

Mas de lo mismo.....

Como todo en la vida, depende como se vean las cosas.

Medio vacío, medio lleno... positiva o negativa... siempre depende y cada uno elige como verlo.

A mí solo me importa que es un jugador excepcional y es de sangre pincha y vino para jugar para nuestro club, el resto es solo bullshit.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    El sueño se hace realidad

El gobernador bonaerense, Felipe Solá, confirmó que se llegó a un acuerdo para que Estudiantes pueda realizar reformas en su cancha y también para utilizar el Estadio Unico en el actual torneo Apertura.
    "Vamos a enviar un proyecto de ley que es producto de un acuerdo muy loable entre la Municipalidad, el club y el gobierno de la provincia. Y con este proyecto se va a solucionar un problema que lleva varios años", señaló el mandatario.
    En ese sentido, indicó que la dirigencia de Estudiantes "se compromete a que si tiene un partido de más de 20 mil personas estimadas va al Estadio Unico".
    "Si todo esto llega a buen término voy a estar muy contento, más contento que los hinchas con los goles de (José Luis) Calderón", dijo Solá.
    También trascendió que Estudiantes jugaría en ese escenario en la cuarta fecha del torneo, contra Belgrano de Córdoba, el domingo 27

Estudiantes gano y es uno de los punteros

Estudiantes ganó su segundo partido consecutivo y se sumó al lote de los punteros que comparte junto a Boca, Independiente y San Lorenzo. Esta vez el rival fue el “Lobo” jujeño y vengó la caída del torneo anterior. (4 a 0 en cancha de Quilmes con Burruchaga como técnico)
    El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone arrancó con un sólo cambio respecto del partido anterior, el ingreso de Martin Herrera en lugar de Mariano Andujar. El resto: Angeleri, Alayes, Ortiz, Casierra; Galvan, Braña, Verón, Sosa; Calderón y Pavone.
    El primer tiempo marcó lo que seria el desarrollo del encuentro, con Estudiantes buscando y manejando la pelota a través de la fina pegada de la “Brujita” - quien volvió a ser figura – y encontrando las mejores situaciones de gol.
    Del otro lado, el conjunto que dirige el subcampeón Bianco, no creó mayores peligros al arco de Herrera y debió modificar su esquema a los 25 minutos cuando llegó el gol de Calderón. Todo nació en un pase atrás de Angeleri a Alayes, este sin querer complicarse envió un pelotazo frontal que capturó el “Tanque” Pavone, quien de cabeza bajó el balón para la solitaria corrida hacia el gol de José Calderón, quien definió con un derechazo cruzado que se coló por el segundo palo.
    Con el gol en contra se vio otro partido totalmente distinto. Gimnasia adelantó sus líneas, permitió que creciera Sosa en el armado, que Casierra lastime con cada subida y que Verón sea amo y señor del mediocampo.
    El segundo tiempo se resume en la falta de contundencia del local (falló 5 goles claros), el juego brusco que propuso la visita (expulsados Medero y Kmet) y la tranquilidad de la victoria. De no ser porque Sosa, en dos oportunidades, Maggiolo en otras dos y un gol mal anulado a Ortiz, fallaron en el toque final estaríamos hablando de una goleada “Pincharrata”.
    Una vez más la enorme multitud que acompañó al equipo se fue contenta por los tres puntos, pero además por el cambio que mostró el equipo. Se jugó un muy buen ST, metiendo, jugando y tratando de aprovechar el domingo el momento de Colón y seguir prendidos.

Síntesis

Herrera (6); Angeleri (5), Alayes (6.5), Ortiz (6), Casierra (6); Galvan (5.5), Braña (5.5), Verón (7), Sosa (6); Calderón (6.5) y Pavone (5)

Ingresaron: Maggiolo por Pavone, Huerta por Calderón y Cominges por Galvan todos en el ST.

Diego Pablo Simeone: Jugó un partido inteligente, aprovechó el cambió de los jujeños para tener la pelota y aprovechar los espacios que dejaron. Algo lento con los cambios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005

Estudiantes En La Cima, Goles Y Valla Invicta

ESTUDIANTES EN LA CIMA, GOLES, UN VERON QUE LE DA JERARQUIA AL CAMPEONATO CON PINCELADAS CONSTANTES QUE LO DIFERENCIAN DEL RESTO, SOLIDEZ DEFENSIVA Y VALLA INVICTA.

2 de PAVONE y arriba mirando desde la punta a todos junto con Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    tiene un equipazo estudiantes

lo veo bien
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    estamos bien, espero que esto siga mejorando!!

aca les dejo un regalito

Sosita dibujando en el área contraria... por dios, que este campeonato se destape del todo este pibe, tiene que ser ya la explosión!

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 260376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar