[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no viene de ahora como te dijo kenkra, no creo que se lo llegue a putear pero es lejos el peor rendimiento en mas de 4 años, podiamos perder partidos jugando de cualquier manera, pero ni a palos ser dominado los 90 minutos, muy muy mal y estamos todos de acuerdo en eso...
    El peor partido en 4 años? mmm. Yo me acuerdo uno ke dirigio Ribolzi ke les pegamos un paseo tremendo y ke no llegaron nunka. Termino atajando Pablo Alvarez ese partido, seguro se acuerdan. Conclusion: estan exagerando a lo loko.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchacampeon Ver Mensaje
    Boselli es un JU GA DO RA ZO

Lo desperdiciarion bosteritos...que va a hacer
    Y si, lamentablemente en Boca no se los puede esperar, por eso les va mejor en equipos con menos presión.

De mitad de cancha para adelante si no sos un Román, un Tevez o un Gago no tenes chances de ganarte un lugar. Boselli no rindió en su momento lo que si rindieron ellos y por eso no le pudo ganar el lugar a nadie.

Lo mismo pasó con Moreno, Franzoia, Mondaini y tantos otros.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    El peor partido en 4 años? mmm. Yo me acuerdo uno ke dirigio Ribolzi ke les pegamos un paseo tremendo y ke no llegaron nunka. Termino atajando Pablo Alvarez ese partido, seguro se acuerdan. Conclusion: estan exagerando a lo loko.
    jajaja si, terrible paseo, ese día justo estaba en la tribuna de socios abajo y lo tenía a Pablito ahí cerca, lo aplaudimos y le cantabamos para animarlo al pobre.
    Ese día fue cuando Palermo nos pidió que dejaramos de putearlo al vendepatria y bueno, este ya sabemos como le devolvió esa gentileza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 11-08-08 el 01:31 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    son 2 partidos man, que resultadistas que son, van a encontrar el equipo y le van a chupar la pija todos eh
    Sensini siempre fue un espantapajaros, no solo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    bueno, fijate mis post mas viejos o los de cualquiera cuando miraban la cabeza del entrenador y no hablaban del equipo, es la primera vez al menos de mi parte...

lo dicho, tiene dos partidos de local, TIENE que levantar, no podemos quedarnos afuera de una copa y a 6 puntos de la punta todo en una semana y pasar todo el año remando por errores muy basicos y que se veian facil en una pretemporada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Boselli es un gran 9, siempre me gusto, tiene casi todo el repertorio y es joven y sin tantos partidos jugados aunque si con experiencia...Una duda que tengo respecto a el es la edad, cuantos tiene? porque si llega a tener 23 no entiendo como no esta en Pekin, alguno dira que estoy loco, pero no tenemos un 9 en serio en la seleccion esta...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Igual teniendo a Boselli en Boca, tampoco lo quiero de titular. Me gusta mas, y me parece mucho mas en los 11 Palermo, que Boselli.

Pero lo quiero mucho al pibe, es 100% de nuestras inferiores, lo segui durante bastante tiempo, junto con mi viejo.. estabamos seguros de que iba a ser el 9 del futuro de Boca. Lo mismo de Matias Silvestre, que ahora no se donde mierda lo vendieron (y dejaron a Maidana, por dios)

Lo dije mas porque, siendo realistas.. Boca no tiene un 9 de area en el banco. Y no me vengan con Castroman, eso no es un nueve.

Si Palermo se lesiona, GG.

Y delanteros de area es lo que mas se busca en el futbol argentino, hace años ya.. a Boselli lo regalamos, era prestamo sin opcion de compra por 2 años, NO VENTA!! POR ESO LA PUTEADA A POMPILIO Y CIA!!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

esta viatri boss, hay que ver que onda el pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Viatri tiene condiciones, va bastante bien de arriba, tiene fisico y no es lento, por ahí sabe menos con la pelota que Boselli.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

yo no entendi el negocio de boca, era clarisimo que a boselli lo tenian que dar a prestamo por 1 año sin opcion de compra o con una altisima, para que quemaron un jugador asi, como si boca necesitara la poca plata que sacaron por el pase ese..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    yo no entendi el negocio de boca, era clarisimo que a boselli lo tenian que dar a prestamo por 1 año sin opcion de compra o con una altisima, para que quemaron un jugador asi, como si boca necesitara la poca plata que sacaron por el pase ese..
    Es que Boca necesita la poca plata que sacaron por el pase, ese es el tema.

Che, para no desvirtuar hablando de Boca, de paso hablamos del pincha, ya que es su thread jajajaja.

Si volviera Simeone ¿lo aceptarían? viendo lo malo que parece ser Sensini.
    En lo personal creo que Estudiantes hoy por hoy tiene uno de los mejores equipos titulares del campeonato pero parece que por ahora el técnico no le encuentra la vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

A mi Simeone me parece un motivador más que un tecnico, pero no lo quiero de vuelta, la forma de la que se fue no amerita bienvenidas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    claro solo boca definia el pase no? boca queria vendernos el 50% y darnos un prestamo por un año y luego se hacia una especie de oferta a sobre cerrado por el restante 50%, y quien ganaba se lo quedaba, pero sino se quedaba en boca, o sea negocio solo para ellos...

estudiantes fue cambiando las condiciones por que sino se lo quedaban y boca acepto hasta largar los derechos federativos, realmente no se si vuelve a boca dentro de 2 años, no creo...
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Es que Boca necesita la poca plata que sacaron por el pase, ese es el tema.

Che, para no desvirtuar hablando de Boca, de paso hablamos del pincha, ya que es su thread jajajaja.

Si volviera Simeone ¿lo aceptarían? viendo lo malo que parece ser Sensini.
    En lo personal creo que Estudiantes hoy por hoy tiene uno de los mejores equipos titulares del campeonato pero parece que por ahora el técnico no le encuentra la vuelta.
    nah no vuelve, el quye me gustaria para este equipo es russo, pero lo tienen los cuervos, no se a quien traeria la verdad, pero que sea alguien del club de cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 11-08-08 el 08:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Noooooooooo, Russooooooooooooo nooooooooooooo. Es el tipico DT que cuando lo ves en otro equipo lo queres y cuando lo tenes decis Dios llevameeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Alguien del club tiene que ser.
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Caruso no es hincha de Estudiantes?