[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Peace and love guyss...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    blah blah blah....

bien sabés que meterte aca a decir lo que dijiste era para buscar problemitas, asi que..

BANCATELA Y NO MEZCLES TEMAS AL PEDALIN PORQUE ES RIDICULO Y VALGA LA REDUNDANCIA.. HACES EL RIDICULO SOLAMENTE...

las cosas como son.

Yo aca simplemente participo del foro hace un tiempo y en un momento me vinieron a buscar como mod, no me la doy de nada y tampoco me ineteresa hacerlo porque convengamos que no es gran cosa tampoco, es un simple rol que se me asignó para sumar a quienes aportan en algo con otra gente. nada mas. y no le veo donde corno encaje en esta conversación este tema...

yo no tengo nada contra vos, pero si venís a buscar roña no te quejes como si te vinieran comentarios gratuitos de la nada... hacete cargo.
    Yo no me queje flaco, lo que no me gusto fue que te la dieras de superado en el tema y nada que ver. De hecho, si queres sacar la parte de la moderacion, sacala, dejala de lado... lee mi post sin esa parte y te vas a dar cuenta que te digo las cosas como son.
    A mi en el thread de Racing me bardearon millones de veces y nunca me queje, siempre discuti dentro de los limites.

En conclusion: Mi perspectiva es esa, me GUSTO que hayan quedado afuera, al fin y al cabo es un foro publico y yo no le estoy faltando el respeto a ningun usuario, es asi de simple. Emiti una opinion, ahora si vos te la tomaste muy a pecho o saltaste como lechita hervida... y bueno, eso ya no es problema mio.

Te vuelvo a repetir igual, lo de la moderacion NADA tiene que ver, pero tu post me parecio un tanto altanero y realmente imagine que la histeriqueada venia por ese lado de que tenes "poderes" ahora...

Se entiende?
    En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    no, no se entiende... porque tus experiencias previas o lo que pase en el thread de Boca/River no me ineteresan.. porque nunca me meti a generar bardo al pedo o si hice algo que se pueda entender asi me baque una respuesta...

vos venis a decir que te chupen la que te cuelga y yo dije que esa "mierda" t la devuelvo figurativamente.

asi de simple, tan altanero te parece que VOS vengas sin que nadie te llame a pedir una chupada de chota y te devuelvan la mierda?

ubicate y no hagas mas show, por favor.

LAS COSAS COMO SON
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    A ver, estamos en otra sintonia me parece...
    Me molesto flaco que te la diste de agrandado, es sencillo el tema... osea, me pones comentarios como "sali por la puerta de atras", "aca se habla del pincha con respeto"... onda, esas cosas guardatelas porque nada que ver.
    Yo estoy en este foro desde que lo crearon y jamas hubo un minimo grado de respeto en ningun thread y vos queres que se hable con respeto de Estudiantes? que tiene coronita?
    Aca en el foro se habla de lo que uno quiere siempre y cuando no se falte el respeto a los USUARIOS, como yo no nombre a ningun usuario y simplemente emiti una opinion, bancatela. Vos solito saltaste mal.

Por eso mismo, no tengo porque ubicarme y no tengo porque dejar de hacer show si nunca lo empece. Asi de corta es.

Ya que sos moderador... pegate una vuelta por los threads de Newells y Rosario Central a ver si hay respeto... ya que tanto hablas. Porque si hay respeto aca en el thread de Estudiantes, tambien tiene que haber respeto en los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    ta bien.. osea bien x el pincha hasta aca pero seamos sinceros.. hace rato ke no tendrian ke estar en la copa, jamas jugaron a nivel de copa y ganaron todos los partidos de orto y sobre la hora...san pablo es san pablo y por mas ke rogerio se haya adelantado en ese penal la sacaron barata ya en el partido en el 2do tiempo los cagaron a pelotasos.. mala leche, la prox vez sera...
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

6. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    claro que estamos en otra sintonía.

estas excusandote con que "sobra desorden" para aportar tu granito de desorden gratuito.

Copada tu política, eso aprendiste desde el comienzo del foro? A justificar las faltas de respeto por acumulación y cantidad? porque sobran los irrespetuosos?

En cuanto al Pincha futbolísticamente y no solo para una persona sino para Blacken y quien sea que se pare desde afuera para opinar con todo derecho, yo tengo el mío y lo que ví fue que por ejemplo, hizo un papel mucho mas digno con puro corazón que varios otros clubes, con muchos huevos, corridas hasta el calambre y con muchos menos recursos que por ejemplo el club de los millones de pesos por ejemplo... y contra el campeón y evidentemente el del tipo de presiones que favorece a que un arbitro haga lo que hizo Chandía estando en el Morumbí en Brasil y con el escudo del Sao Paulo encima suyo...

NO TENER QUE ESTAR? eso es tendencioso y confuso, los partidos samenos que duran siempre lo mismo... nosotros no le robamos a nadie, el Sao Paulo sigue en la copa con un robo a mano armada clave en los penales. ESO ES NO TENER QUE ESTAR.

El resto son comentarios tendenciosos y que van mas por el lado de la critica de detalles o gustos personales, aca se puede ganar jugando de bien a mal o entre ambas de varias formas intermedias... o con suerte o robando. Nosotros no robamos, ganamos bien y otras veces con suerte, perdimos alguna vez merecidamente en el principio y llegamos con mucho huevo pero el quesigue, como dije antes y todo el mundo vió... sigue habiendo robado.

Es cierto que no somos el Barca, pero me causa gracia como cuando uno avanza, el ensaniamiento llega a la crítica hasta de eso... de pensar que no es merecido que alguien con huevo y con menos recursos le gane a otro que termina sin poder superar... por ende, superado...

asi como vos exagerás con eso de "cagaron a pelotazos" , yo puedo decir lo mismo con respecto a lo cagados que estaban adentro y afuera de la cancha sobretodo... porque nos subestimaron y no pudieron ganarlo, llegaron a los penales y pasaron con un escándaloso error/ayuda.

LAS COSAS COMO SON
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    eee ese arquero se adelanto se adelanto '.'
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GranaMachine
    Registración
    Oct 2004
    ¿Dónde se tuvieron que meter "Grana no rompas las pelotas, a vos te faltan huevos para jugar la copa"? En el upite
    • Me gusta
    Me gusta
    MUEBLES A MEDIDA
    Consultar vía PM

9. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    ehh amigo no se enoje.. yo no hable de ke uds pasaron o no robando... dije ke para mi a nivel torneo estudiantes no lo jugo bien.. mucha garra todo lo ke kieras.. pero ganaron los partidos ke tenian ke ganar proque se kedaban afuera en el ultimo minuto y de ogete.. eso dije.. asi ke vuelvo a repetir.. todo bien con estudiantes pero tampoco flasheen LA actuacion en la copa ke no tuvieron.. ayer por ej no merecian ganar... y los penales.. es una loteria.. si vamos a aplicar el reglamento estrictamente.. herrera tb se adelanto...lo de ceni fue grosero repito... si era en la plata hubiese pasado lo mismo.. en la copa los arbitros siempre son localistas.. sea el san pablo, la liga, cerro porteño o rampla juniors... es siempre asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Como festeje que perdieron!!!!

No se merecian ni pasar primera ronda, que es eso?? nunca vi un equipo con tanto culo concentrado, ultimo minuto el PARALITICO ese de lujercio que no le puede hacer un gol a nadie clava 2 goles todos de rebote un asco..
    Contra goias los estaban recontra re cagando a pelotasos y su arquero siempre estaba de pedo parado donde rebotaba la pelota y le pegaba en cualquier lado y la sacaba.
    En fin se hiso justicia, y con lo del adelantamiento del penal no tienen cara, antes q se adelante rogerio habia pateado el brazuca un penal todo esquinado que se metia contra el palo y herrera se adelanto 5 metros y la saco como si fuera mal patiado el penal....
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    eso es cierto el penal del brazuca era bien esquinado si ves la repeticion desde atras se nota que se adelante el arquero. pincha sos amargo por tu gente, y tenes mucho pero mucho culo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Como RIVER habia perdido queria que pase Estudiantes, como me dolio que perdieran con un adelantamiento asi del arquero Brasilero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Cada uno ca cual.

El penal de Ceni se tenía que patear devuelta.

La suerte no es ni para tener verguenza por tenerla ni para criticar a quien la tiene, y para el caso, la suerte es del que la busca y no del que la encuentra.

Che muchachos, Newells y Velez? Uds creen que juegan como el Ajax de los DeBoer y Overmars... o el Manchester de Cantoná o el Barca de hoy? jajajajajaja Dejense de joder por el amor de Deus!!! jajajaja.. aparte, nadie va a descubrir América sabiendo que no tenemos los mismos medios que los 4 mas grandes del país por decir algunos clubes con bastante mosca... y aún así nos la bancamos y nadie nos regaló nada... de cho todo lo contrario... NOS CHORIARION (como dijo Roman Iutch... a modo de un mero ejemplo de los tantos que se opinan del grosero error simplemente: "casi le cobran jugada peligrosa a Rogerio Ceni contra Alayes"... escandaloso fu&#233. Asi que primero desde rosario a bajarse del pony antes de criticar... (si festejaron es obvio que fué en gran medida por la envidia de estar ahi uds en lugar de nosotros o haberla ganado alguna vez en la vida o por ese lado igual es obvio que va... no hace falta desmentirlo.. es parte del futbol jaja y se sabe, asi que se entiende y no ofende! ) y en cuanto a Velez... tiene un muy buen equipo y algunas individualidades excelentes... ojálá que les vaya bien, porque no me molesta que otros argentinos ganen, todo lo contrario.

las opiniones personales de si nos quieren o no, son otro tema.

pd: para construir un equipo solido, también ayuda mucho tener medios, y poder avanzar en la copa y hasta ganarla nos lo hubiese dado.. por eso siempre van a haber equipos que llegan a instancias finales de gran poder y otros un poco mas humildes... y no por llegar a esa instancia es desmerecido... TODO LO CONTRARIO, es mucho mas costozo y debería ser mucho mas reconocido.. por lo que me da lástima que sean tan excitistas y no sepan valorar cuando un equipo humilde avanza y no robando... simplemente eso.

Gracias igual a todos los que nos apoyaron que fuero MUCHOS MAS que los que no, porque el futbol se hace lindo no solo de los que se acostumbran a ganar y cada campeonato se siguen renovando con mas y mas armas, sino de los que luchan con menos recursos y cada pequeña victoria se disfruta con un sabor diferente.

un abrazo a todos!!!

AGUANTE EL PINCHA CARAJO! que no seremos Real Madrid ni Barca ni Milan ni Manchester pero tenemos Historia (no habrá gran cantidad de titulos pero no faltó ninguno ni hasta el más importante y se repitieron mas de una vez, se creó una Mistica, siempre hubo Huevos y un amor por los colores si comparable con esos grandes en intensidad y cantidad.

Se que muchos piensan igual sobretodo en cuanto al sentimiento por su club. Pero nunca está de más compartirlo y repetirlo a lo que uno piensa.

salud!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 20-07-06 el 05:25 PM

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Muchachos, lo de merecimientos no va. Ayer vi todo el partido, pero los penales no porque hoy tenia q entregar un tp, hace un rato llegue y vi ese penal, fue cualquiera, fue demasiado aleboso, no podes adelantarte 2 metros. Y la defensa del San pablo hace agua, mas jugando con linea de tres.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    o sea que si te adelantas un poquito vale?? y si te adelantas mucho no??? jajaja mira vos ponelo como regla.

A ustedes no les robaron nada, es mas los ayudaron bastante, nosotros contra goias de local, nos cagaron a patadas a todos, hubo 40 faltas de ellos por cada tiempo, y no se fue ni 1 expulsado, ustedes a la primera patada que le dieron ya les rajaron a uno a goias, que podes hablar de q los cagan, hasta contra san pablo alla les regalaban foules cerca del area cosa q a nosotros no nos cobraron ni por asomo, robar es lo que nos hiceron a nosotros contra velez, 2 penales incobrables y 1 inexistente, q haces si te hacen eso vos escribis un libro de como te robaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder