[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Espero que hagamos buen partido.
    Decilo mas fuerte porque me parece que no te escucharon

Pd: Y menos mal que está montehielo que las que son gol las está terminando todas mal, capaz que terminan en empate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Con lo de Moreno, que dicen "500 mil por el 50%, parece lo mismo pero no lo es.." es cierto, no lo es, pero acaso no es mejor?

Me refiero a, si un jugador así lo vendes a un equipo de menor relieve, donde medio te la jugas, bueno, preferis venderlo completo y chau, pero siendo que lo venden a Boca, no es mejor vender el 50%, juega un año y Boca lo termina vendiendo en 3 millones o más?
    Creo que ahi estaba el real negocio de Estudiantes, o no?

Por otro lado, Moreno y Fabianesi no fue suplente siempre, jugó varios partidos de titular o muchas veces entraba, osea, era tenido en cuenta, no estaba relegado, yo lo vi mucho el campeonato pasado, sobretodo en la primer parte, o la estoy flasheando mucho, pero me pa que no :P

/EDIT: Boselli de a poco me está cerrando el cul*

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 05-08-08 el 10:52 PM

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Con lo de Moreno, que dicen "500 mil por el 50%, parece lo mismo pero no lo es.." es cierto, no lo es, pero acaso no es mejor?

Me refiero a, si un jugador así lo vendes a un equipo de menor relieve, donde medio te la jugas, bueno, preferis venderlo completo y chau, pero siendo que lo venden a Boca, no es mejor vender el 50%, juega un año y Boca lo termina vendiendo en 3 millones o más?
    Creo que ahi estaba el real negocio de Estudiantes, o no?

Por otro lado, Moreno y Fabianesi no fue suplente siempre, jugó varios partidos de titular o muchas veces entraba, osea, era tenido en cuenta, no estaba relegado, yo lo vi mucho el campeonato pasado, sobretodo en la primer parte, o la estoy flasheando mucho, pero me pa que no :P

/EDIT: Boselli de a poco me está cerrando el cul*

By JonY
    adonde lo vendes a 3 millones a moreno con 30-31 años en los terminos que vos decis?? ya fue che, no se vende y punto, hoy fue el mejor jugador de nuestro equipo, lo prefiero mil vecews con mi camiseta y eso lo sabe la dirigencia...

sobre el partido de hoy, no puedo creer lo mal parado que estuvo el medio casi todo el partido, ni habvlar que nos sorprendio independiente con la forma de jugar, pero les regalamos mucho medio para que corran...

bien boselli metiendo la unica que tuvo, bien hasta ahi fernandez, pero que meta menos patada y corra un poco mas...

al menos es la primera eliminatoria en la que metemos una pepa de visitante, siempre arrancabamos 2 a 0 abajo, a copar para la vuelta y tranquilos, que el objetivo tiene que ser entrar a la libertadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

calderon esta para otra cosa ya. digo...

pd: angeleri y morel... que dupla central harian
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    adonde lo vendes a 3 millones a moreno con 30-31 años en los terminos que vos decis?? ya fue che, no se vende y punto, hoy fue el mejor jugador de nuestro equipo, lo prefiero mil vecews con mi camiseta y eso lo sabe la dirigencia...

sobre el partido de hoy, no puedo creer lo mal parado que estuvo el medio casi todo el partido, ni habvlar que nos sorprendio independiente con la forma de jugar, pero les regalamos mucho medio para que corran...

bien boselli metiendo la unica que tuvo, bien hasta ahi fernandez, pero que meta menos patada y corra un poco mas...

al menos es la primera eliminatoria en la que metemos una pepa de visitante, siempre arrancabamos 2 a 0 abajo, a copar para la vuelta y tranquilos, que el objetivo tiene que ser entrar a la libertadores...
    eh? el objetivo es, ademas de clasificar a la libertadores, salir campeon de algo... seria muy mediocre apsotar a eso solo

sobre lo de hoy, que mala leche POR FAVOR! 4 minutos antes del gol de indesingente nos erramos un GOL HECHO (moreno)

para cortarsela,

igual estamos bien parados para la vuelta...........
    ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchacampeon Ver Mensaje
    eh? el objetivo es, ademas de clasificar a la libertadores, salir campeon de algo... seria muy mediocre apsotar a eso solo
    Hasta hace 2 años atrás era a lo unico que aspiraban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    pd: angeleri y morel... que dupla central harian
    que no tiren un centro porque no la sacan ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Que mal que se jugo, realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Moreno y Fabianesi debe ser de los 10 o 20 jugadores mas relevantes del futbol argentino, no se porque lo minimizan tanto y nunca se lo reconocio. Me encantan esos mediocampistas con mucho huevo y que llegan al area rival y hacen goles cada tanto. Hace poco pasaron un compilado de sus goles y todos iguales, llegando al area y empujandola. Casi nos clava asi hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Igualmente..."que mala leche?" Independiente ganó bien man. En el primer tiempo se tendrian que haber comido 1 o 2 goles mas. Y el gol fue en offside, finisimo pero offside.

No estes tan confiado pinchita, no sos el manchester como el periodismo te hace creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

11. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

jugamos como el ojete... muy bien el rojo, sobre todo en el primer tiempo.
    Aunque ganaron en la ultima jugada me parece que el resultado fue justo.
    Ahora vamos al Unico a la revancha. Ganando 1 a 0 pasamos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Moreno y Fabianesi debe ser de los 10 o 20 jugadores mas relevantes del futbol argentino, no se porque lo minimizan tanto y nunca se lo reconocio. Me encantan esos mediocampistas con mucho huevo y que llegan al area rival y hacen goles cada tanto. Hace poco pasaron un compilado de sus goles y todos iguales, llegando al area y empujandola. Casi nos clava asi hoy.
    No creo que se lo minimice, siendo un tipo que volvió de Europa, y además, el juego y la entrega que tiene son evidentes.

Igual, con esta regla imbécil hecha para europeos cagones del gol de visitante, es un buen resultado para el Pincha.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Igualmente..."que mala leche?" Independiente ganó bien man. En el primer tiempo se tendrian que haber comido 1 o 2 goles mas. Y el gol fue en offside, finisimo pero offside.

No estes tan confiado pinchita, no sos el manchester como el periodismo te hace creer.
    claro nosotros no tuvimos ni una situacion, n el segundo tuvimos las mas claras tranqui...

si sin jugar bien estuvimos asi, vamos a ver como les va cuando vengan al unico...

ahora a pensar en central, que nos toca en rosario para completar dos partidos de visitante, despues de local dos al hilo y ver en donde estamos parados, pero se noto que aun falta conocimiento entre los jugadores, no es solo pararlos en la cancha, por ejemplo, el cambio mas ofensivo fue poner li9nea de 4 en el fondo, para liberar a los volantes y no depender de si bajan o no, abri los ojos sensini...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

A mi me parece ke Independiente jugo mucho mejor ke Estudiantes. Tuvo mucho mas la pelota y genero mas. Pero Estudiantes tiene un plantel de la puta madre, asi ke no me extrañaria ke remonten.

PD: Un partido, un gol. 100% de efectividad para Boselli .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

basta de inflar a boselli, carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████