[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

como me voy a reir cuando los hijos de mil puta de los triperos se vayan a la B
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

De golpe Boselli parece Cristiano Ronaldo, lo quieren todos o,O

En cuanto vendieron a Piatti? con esa guita lleven algo interesante, como al tecla Farias, o algo de ese estilo, bah, capas va Boselli y la rompe, pero es como jugarsela, y con muchas chances de perder xD
    Bah, al menos para mi.. no me gusta nada =P

Pero de nuevo, en cuanto vendieron a Piatti?

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Benites Y LA RECALCADA CONCHA DE TU CORNUDA Y PUTA MADRE HIJO DE PUTA. ROBASTE EN NUESTRO CLUB CON ESOS CENTROS QUE IBAN TODOS A LA ALTURA DE LA CABEZA, PERO DE LA CHOTA. LA CONCHA DE TU PUTA MADRE Y AHORA TE VENIS A HACER EL COPADO MOGOLICO. QUE HIJO DE PUTA.

Y A VOS MAGGIOLO, LA CRUZ NO TE LA SACA NADIE, BASURA, ESTAS COMIENDO GRACIAS A LO QUE HICISTE EN OLIMPO CONCHA DE TU MADRE. 2 VECES NOS MANDASTE AL DESCENSO. GALVAN FUE EL UNICO CON UN POCO DE MORAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Es un poco más complicado que eso, no te parece?

Ni Benitez ni Maggiolo los mandaron a la B, esto no es cosa de un solo resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Benites Y LA RECALCADA CONCHA DE TU CORNUDA Y PUTA MADRE HIJO DE PUTA. ROBASTE EN NUESTRO CLUB CON ESOS CENTROS QUE IBAN TODOS A LA ALTURA DE LA CABEZA, PERO DE LA CHOTA. LA CONCHA DE TU PUTA MADRE Y AHORA TE VENIS A HACER EL COPADO MOGOLICO. QUE HIJO DE PUTA.

Y A VOS MAGGIOLO, LA CRUZ NO TE LA SACA NADIE, BASURA, ESTAS COMIENDO GRACIAS A LO QUE HICISTE EN OLIMPO CONCHA DE TU MADRE. 2 VECES NOS MANDASTE AL DESCENSO. GALVAN FUE EL UNICO CON UN POCO DE MORAL.
    y vos esperabas que te den una mano y vayan para atras, cuando:

- los putearon desde el minuto 0, y a desabato desde el segundo tiempo por que no lo tenian a mano.
    - mas de uno de esos jugadores siguen en el pincha y no le iban a perdonar el ir para atras...

agradece el milagro que hizo ese tecnico interino, que los hizo jugar muy bien al futbol, pero no vamos a llegar a la libertadores regalando partidos, aprende de los que aplaudieron en la cancha cuando termino el partido, esos valoraron el esfuerzo de tu equipo y no que el nuestro no se esfuerce...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y vos esperabas que te den una mano y vayan para atras, cuando:

- los putearon desde el minuto 0, y a desabato desde el segundo tiempo por que no lo tenian a mano.
    - mas de uno de esos jugadores siguen en el pincha y no le iban a perdonar el ir para atras...

agradece el milagro que hizo ese tecnico interino, que los hizo jugar muy bien al futbol, pero no vamos a llegar a la libertadores regalando partidos, aprende de los que aplaudieron en la cancha cuando termino el partido, esos valoraron el esfuerzo de tu equipo y no que el nuestro no se esfuerce...
    Justamente yo fui uno d los q se re calento con los indios pelotudos que lo putearon en el minuto 0. Pero lo de Benitez despues discutiendo la posicion de los tiros libres, era para cagarlo a golpes. Y maggiolo se destapo en Olimpo, la podia haber cabeceado afuera, sabia lo que nos jugabamos a ustedes les chupaba un huevo el partido de ayer.

Galvan fue para atras, el unico con un poco de respeto, porque saben bien quien lo esta haciendo ganar plata
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Justamente yo fui uno d los q se re calento con los indios pelotudos que lo putearon en el minuto 0. Pero lo de Benitez despues discutiendo la posicion de los tiros libres, era para cagarlo a golpes. Y maggiolo se destapo en Olimpo, la podia haber cabeceado afuera, sabia lo que nos jugabamos a ustedes les chupaba un huevo el partido de ayer.

Galvan fue para atras, el unico con un poco de respeto, porque saben bien quien lo esta haciendo ganar plata
    maggiolo cabeceo demasiadas afuera en todo el año, una vez que mete uno queres que lo tire afuera?? aparte ponele que la quiera disimular, pero en lso dos goles los delanteros definen sin ninguna marca, es mas, el cambio que se venia era bogado por maggiolo y justo mete el gol, nunca habia cambiado al 9 sensini y yo pedia a gritos que lo saque (obvio desde mi casa :P) pero el chabon no jugo un partidazo...

y otro pequeño detalle, maggiolo no se destapo en olimpo ni a palos, su mejor temporada fue con farias como compañero aca en el pincha, saliendo segundo goleador ahi nomas del tecla, cuando este metia los goles de local y farias los de visitante, era rarisimo :P (craviotto en el banco...)
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

Si, se notó muchísimo. No jugó ni la mitad de lo que realmente juega. Pero bue, Galván siempre sintió la camiseta acá, o por lo menos más que los otros mercenarios de Maggiolo y Benítez.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

jajaj mercenarios?? lo que hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jajaj mercenarios?? lo que hay que leer...
    Si, MERCENARIOS, acá por guita en el partido de Promoción 2006 contra Belgrano, se vendieron los 2, junto con un par de jugadores más. Maggiolo tuvo una increible cantidad de mano a mano que desperdiciaba, tiró afuera, metió tacos fáciles de atajar, a propósito, todo el mundo acá en Bahía lo sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por lechu_74 Ver Mensaje
    Si, MERCENARIOS, acá por guita en el partido de Promoción 2006 contra Belgrano, se vendieron los 2, junto con un par de jugadores más. Maggiolo tuvo una increible cantidad de mano a mano que desperdiciaba, tiró afuera, metió tacos fáciles de atajar, a propósito, todo el mundo acá en Bahía lo sabe.
    Por acá dicen que es medio perro, no sé.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

maggiolo es malisimo, no es ni un jugador para estudiantes, es un goleador para olimpo. si estudiantes tuviese buenos delanteros (o por lo menos un 9 de verdad) seguro salian campeones
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Ni hablar =[
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lechu_74 Ver Mensaje
    aaaaaaahhhhhhhh por eso? entonces le pagan todos los equipos de primera division, mas que mercenario, se podria retirar con la guita que amaso

nah lo prefiero al lechuga garpado a media maquina a que meta goles en otro lado y puteemos por no tenerlo, aunque sean poquitos...:P
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Nose, a mi me da risa el planteo de los muchachos de Olimpo con Maggiolo, Benitez, Galvan.. nose que carajo esperaba que hagan. Saquense la camiseta 2 minutos :/

Pero más risa me da como los de Estudiantes tratan de justificarlos y "defenderlos" cuando USTEDES MISMOS le exigen LO MISMO a Palermo cuando juega contra ustedes, y sino, lo putean xD

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder