[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Re: Thread Oficial Estudiantes de la Plata

el partido lo empata borghi y se lo deja empatar sensini. Bien los cambios en independiente, mal los cambios en estudiantes.
    Tendria que haber sacado a Galvan y no a Moreno.
    Piatti y Salgueiro ? para que ? para tener una pelota arriba que no llegaba.
    La pifio feo boquita... No estaba mal armar una linae de 4 con Diaz, era lo unico que le quedaba.. pero no saques a moreno que es el tipo que mas recuperacion tiene.
    De todos modos ahi estamos. La proxima fecha me parece la clave.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

bueno, ya no sabemos a que jugamos la verdad, a piatti lo vendimos por que sino no se entiende por que no lo saca del banco, espero que el finde que viene al menos lo mande a la reserva al menos lo vemos jugar antes de que se vaya...
    quedan 6 puntos y lo unico que quiero es terminar como lo empezamos al torneo, jugando al futbol y poniendo huevo, no lo que hicimos hoy en cancha de huracan ( por cierto, otro que se pone contento por empatarnos, pero bueno, al parecer les gusta )

PD: ah y la gastadita del final me causo mas aun, la ultima vez que sono eso en esa cancha se acuerdan cuando fue?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2006

Bajon, queria que gane el torneo Estudiantes. Veo jodido que RIver pierda de local con Olimpo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Bajon, queria que gane el torneo Estudiantes. Veo jodido que RIver pierda de local con Olimpo.
    Saludos
    quedan 6 puntos en juego, y espero que saquen todo lo que guardaron en los ultimos 2 empates para lo que queda del torneo, alguno sabe si ya esta vendido piatti que el soquete este no lo usa??

otra cosa queme quede pensando, soy yo solo el que piensa que sensini es hiper defensivo y que en estos ultimos partidos esta mostrando su verdadero ser? por que el planteo de hoy no tiene logica de nuevo, de que sirve tener un veron si no tenes al menos un tipo rapido arriba?
    por que enzo perez en el segundo tiempo y galvan (que lo quiero y mucho, pero como cuando salimos campeones, el tipo tiene que jugar por izquierda...) jugo desde el inicio? por que no piatti-maggiolo-salgueiro(o cualqueir otro)

volvamos al principio, volvamos a la alineacion de los primeros partidos del campeonato, cuando se jugaba mejor, y dejemos de probar variantes donde no se necesitan por el momento...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    May 2007

Me parecio muy pecho que salga el Super Juan Sebastian Veron (jugador, dirigente ,tecnico, manager, presidente, y de más cosas que haga) a decir que ya estan a fuerda del campeonato, mientras que cuando lo peleaban con Boca la mentalidad era distinata, es como que como salieron campeones hace relativamente poco se aflojaron :s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    Me parecio muy pecho que salga el Super Juan Sebastian Veron (jugador, dirigente ,tecnico, manager, presidente, y de más cosas que haga) a decir que ya estan a fuerda del campeonato, mientras que cuando lo peleaban con Boca la mentalidad era distinata, es como que como salieron campeones hace relativamente poco se aflojaron :s
    espere a FDP para ver eso, y le pifiaste horrible, hasta se cago de risa el flaco y la bruja se hizo el desentendido preguntando cuantos puntos nos llevan, cual es tu fuente? infobae???
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    May 2007

jajaajja si es infovae, dijo que no iban a alcanzar a river pq river no hiba a caer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

bueno, nos vuelven a rechazar un 225 de nuevo por braña, esta vez el lesionado es un juvenil que fue a la seleccion y que tiene aun 20 dias de recuperacion, pero NO, como no somos equipo grande no corre...

ya se va a morir grondona, ya se va a morir nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

"Apuesta al trío.

Sensini continúa con las pruebas pero afirma la idea de volver a las tres puntas. Hoy practicó con Lugüercio, Maggiolo y Salgueiro en la ofensiva. La falta de gol en las últimas fechas es la obsesión del técnico, que quiere un triunfo contra Colón el domingo para seguir en la pelea por el Clausura."
    http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01687795.html

Una pregunta, capas me perdí yo de algo, pero.. pasó algo con Piatti? hubo algun problema? está lesionado? algo? por qué no juega más? oO

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

esta de suplente :S:S, no se porque, bajo rendimiento supongo :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

solo lo sabe sensini, seriamente estoy pensando un trapo que diga "sensini, piatti es del pincha, USALOO!!!!!"

creo no ser el unico hincha del pincha que penso que regalamos la clasificacion y la punta, sacando a ese tipo de jugadores y sin tener delanteros como la gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    May 2006

ayer lo escuche a sensini y dijo que probablemente juegue contra colon, dijo que ya esta para jugar de titular, como que ya recupero lo que habia perdido y ahora puede entrar....espero que entre, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

Registración
    Feb 2006

hasta ahora no entra, mencionan el tridente con salgueiro-maggiolo-luguercio, metelo a piatti por salgueiro y listo sensini!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

jaja me causo mucha gracia como gritaban el gol de olimpo. Patetico !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

q muertos q son por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 259898
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 60110150156157158159160161162163164170210260 ... ÚltimaÚltima