[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    ni foro, ni thread deben tener estos 7ristes no =?
    ----- Siguiente Post ------
    7 GIMNASIA LA PLATA

En ciudades como La Plata o Rosario, no hay escapatoria. Se es de uno de los equipos o del otro, y si se pierde el clásico, hay que encerrarse una semana en casa. Ni el River-Boca, más universal, es tan cruel con sus simpatizantes como el clásico rosarino o platense. Así, lo de Gimnasia podría asemejarse a un martirio inigualable. El Lobo no ganó ni un solo campeonato de los buenos en 76 años de profesionalismo mientras que su rival, Estudiantes, tiene 4. No sólo eso: el Pincha además logró 3 Libertadores (más que River, Racing y San Lorenzo), 1 Intercontinental y 1 Interamericana. Cinco Copas internacionales contra ninguna de Gimnasia. En la disputa directa, si bien no existe una diferencia sensible en el historial (Estudiantes ganó 4 partidos más), el Lobo lleva 115 clásicos y 64 años sin ir arriba. Y carga con las peores humillaciones. La mayor diferencia en un clásico la alcanzó Estudiantes (7-0 en 2006), la segunda mayor también es de Estudiantes (6-1 en tres ocasiones) y la tercera mayor lo mismo (5-1 una vez). La victoria más amplia de GELP fue por tres goles. Demasiado desparejo. Para peor, el Lobo dejó escapar cuatro campeonatos que tenía en la mano: 1933, 95, 96 y 2005. La más increíble fue en el Clausura 95: con un empate en la última fecha, en su cancha y contra un Independiente fuera de combate, daba la vuelta. Perdió 1-0 (gol de Mazzoni). ¿El colmo? El año pasado, los hinchas amenazaron a sus jugadores para que perdieran contra Boca y así perjudicar a Estudiantes. Después de la grotesca pantomima, el Pincha igual fue campeón.

A esto, que saque de aca del foro, habria que agregarle lo que paso esta tarde
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenkra_ivr : 18-05-08 el 02:50 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    nop no encontre thread, pero serian puras deliradas desde hace 15 años al menos, no valdria la pena

como va a reventar la cancha contra independiente el finde que viene, me voy a sacar el gusto de gritar todo lo que no pude ayer, VAMOS PINCHA CARAJO!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    http://gimnasiacampeon.com.ar/
    se gastan ellos mismos ya no lo puedo creer
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es el clasico mas desparejo del mundo, no se... por lo menos si vamos a europa encontramos un: real madrid atletico madrid, pero el atletico salio campeon, ajax-feyenord? el feyenord salio campeon del mundo, juventus-torino? el torino tuvo su epoca de gloria..

pero lo de gimnasia me dan asco, como le regalaron el titulo a boca, que amargura dios mio, encima me acuerdo cuando el presidente ese muñoz dijo "la proxima camiseta va a tener 2 estrellas, por los 2 campeonatos oficiales que tiene gimnasia 'la copa afa' y el 'campeonato amateur" me dan pena, estudiantes le tengo mucha simpatia, siempre en un clasico tengo uno que me gusta mas: racing, estudiantes, newells, san lorenzo, etc, etc
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de matias32
    Registración
    May 2006
    jkajajajajajaj que pagina la de los triperos, no lo puedo creeer !!! jajajajaj

que cara duras por dios

estos triperos viven dentro de sus propias mentiras, el otro dia escuche que ellos habian inventado las caravanas, los carteles y los afiches de cargadas (WTF!!!!) jajajaj que hijos de puta como pueden decir eso!!!

son AMARGOS y nunca van a cambiar, aceptenlo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

6. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    buena pincha, che que significan las banderas con la V tachado , va creo que es una V
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Son unas banderas que dicen "no a la violencia" que se reparten a algunas barras
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

8. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por facu91 Ver Mensaje
    Racing vs Gimnasia proxima fecha. Decir que en el futbol dos equipos a la vez no pueden perder, porque sino...

JUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

cortito y certero.... excelente apreciación.... jajaja como me hiciste reir.

ABRAZO Y DISFRUTEN NUEVAMENTE DEL PRESENTE, otro clasico histórico para el León y la punta... a seguir luchando!!

abrazo de gol!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Son unas banderas que dicen "no a la violencia" que se reparten a algunas barras
    ahh gracias, los otros dias me comi las tribunas en fox, las vi y queria ver que decian pero el forro nunca la dejaba quieta ajajja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Repito: felicitaciones al futuro campeon, hay alguna duda ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    con el diario del lunes es facil hablar

te pensas que independiente no puede robarle un empate a estudiantes? yo creo que si, le tengo fe a eso.. despues estudiantes va a la paternal contra huracan

tengo fe todavia, igual nosotros tenemos que luchar para entrar en la copa libertadores (no se para que..)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Robarles un punto al pincha de visitante ? JAJAJJJJJ nemus por dios no nos hagas reir a todos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    http://gimnasiacampeon.com.ar/
    se gastan ellos mismos ya no lo puedo creer
    jaja, nosotros fuimos campeones de la republia de 1944 al ganarle a ñuls pero no hacemos tanto alarde como gimnasia, clasico aburrido por lo desparejo ya
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es probable, por que no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003