[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    hace rato sensini viene pifiando, lo que pasa es que se lo levantan los jugadores con huevos.
    A quien se le ocurre poner a basanta a tirar centros ?
    para mi pifia desde que pone linea de 4 en los partidos importantes, cuando en realidad lo que nos levo a eso fue la linea de 3, realmente no lo puedo entender y encima tengo una gripe de mierda dormi como el orto...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de mostgozu
    Registración
    Apr 2004
    Mi covertura del paritdo de Ayer:
    hola gente pincha, no conocia este tema del pincha, aver pongo lo que subi ayer:

las fotos:

http://rapidshare.com/files/113113270/Est_vs_liga.rar

nota: algunas, ya se que son de los rivales pero las pongo porq por ahi alguno salio en la tribuna.

recibimiento por al trasmi:

descargar:

http://rapidshare.com/files/113134196/recibimiento.divx

y ayer lo que pasaron en la previa de fox:

2 videos: paridos vs cristal, vs santa fe, vs bolivar, vs goias y vs san pablo todos de local.

capturas:

(descargar):

http://rapidshare.com/files/11307584...s_Copa_06.divx

(descargar):

http://rapidshare.com/files/11309921...06_parte2.divx

el pejerrey! ;D
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    como les cago la noche Guerron... o Herron, o como se llame...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 07-05-08 el 01:06 PM Motivo: Posteá correctamente, sin faltar el respeto.

4. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Ya fue me chupa un huevo haber quedado afuera, ahora vamos por el torneo local. Lo que me da bronca es quedar afuera con estos tipos que son de madera...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Tan de madera evidentemente no son.. no solo porque los dejaron afuera, sino porque se les plantaron en las 2 canchas, y les hicieron 3 goles. Asi que.. nose, ta bien no eran ningun cuco, ya lo dije.. pero desmerecerlos ni da.

Si Cruzeiro en Belo Horizonte pinta el mismo partido que hizo en la Bombonera y aún asi clasifica.. eso sí daría bronca. Pero a ustedes hasta los dominaron en gran parte del partido..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Si pero nosotros jugamos pesimo en los 2 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Man nose porque vos gastas tanto, si no jugas esta copa hace mucho tiempo, ni hablar de la ultima vez que llegaste a instancias finales? (de ganarla definitivamente no hablemos)

Y esa foto ya se explicó a que se debía.. quedate tranquilo que en la Bombonera donde menos parlantes hacen falta es justamente ahi donde esta la 12, no son tan pelotudos de quemarse y menos con un parlantito tan chiquito.. si quisieran hacer que se escuche mas, con la guita que tiene Boca y la barra... pondrian algo un poco mas generoso no?

Andá a putear a tu equipo a la cancha de Racing man..
    Que caradura hablar de putear. Pierden medio partido y ya estan puteando a todos. Lo putean a Palermo, con eso te digo todo! Lo siguen puteando y el chabon una y otra vez les cierra el culo a sus propios hinchas. Yo puteo porque hace años que no tenemos un equipo a la altura de la institucion, no puteo por putear por 2 partiditos de mierda. Y que carajo tiene que ver lo de las copas y nuestro mal momento? Yo puse una foto de un parlante en tu cancha, nada mas.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Jajjajaja un hincha de Indesingente hablando de aliento, cada día mas bizarro este foro. jajajajja.
    No estamos hablando de aliento, estamos hablando de parlantes.

Lo bizarro es poner un parlante en el medio de tu hinchada, no mi comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

8. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    JAJajajajaa

me encanta, le siguen dando a Verón, cada vez que lo siga viendo jugar como juega y siga escuchando a la gente hablar mal de el o repetir como disco rayado boludeces viejas inventadas por los medios, no se si reirme o que.. jajajajajaj

La cosa es que perdimos por boludos, un error feo evitable y un planteo tactico muy desprolijo e inadecuado para la situación y rival, sumado a un poco de mala leche extra.

Sensini querido.... estuve en la cancha y la verdad que el hueco que se vió donde generalmente juegan los 10 o los enganches o donde alla la intenciónn de nexo entre delanteros y recuyperadores de pelota... simplemente fué un puñal a mis ilusiones......

Ver que los ataques carecían de eso, alguien que haga de Verón sabiendo que hay un Braña atrás... pero como puede ser que teniendolo lesionado no pensaramos en un plan B mejor? La idea era que Verón haga de Braña, Verón y Riquelme juntos???? Por Dios!!! (encima el tipo hizo lo que pudo, jugo bastante bien dentro de todo pero no alcanzó, pero desde que volvió de Europa que el 90% de los partidos la rompe y aca lo siguen criticando.. JUAJAJAJAJAJJAJAJAJA que envidia/odio ciego/cabezas lavadas por los medios que hay por Dios!! jaja ya no me calientan, me causan gracia... posta)

Pero volviendo a lo importante, fuimos y bancamos al equipo igual, fue emocionante lo de la gente... el equipo no respondió y nos quedamos con las manos vacías en la Libertadores por nuestra propia culpa, ahora...

si, ahora?

A dejar todo en el campeonato.

No quiero seguir criticando mas al equipo, jugamos mal, mucho pelotazo y un tremendo hueco... no tuvimos un plan B para la perdida de Braña... el CHino Benitez de que jugó??????? El podría haberse puesto ahi en el medio... como hacía antes Sosa.... pero igual, esa es responsabilidad del DT, dar la orden y disponer a los jugadores en sus roles.

Pagamos el error con la despedida en 8avos.

Un abrazo muchachos.

pd: Verón es mas grande que muchos a los que admiran, les guste o no les guste.

LAs cosas como son.

AGUANTE EL LEON CARAJO!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Chau pincha, VERON HIJO DE PUTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Chau pincha, VERON HIJO DE PUTA.
    Chau doble camiseta amargado. Te gustaria tener a un Veron en el equipo, pero no,
    conformate con el killy/ortega que no le llegan ni a los talones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004
    Si va subido arriba del hummer seguro que no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    TE DEJO AFUERA LA LIGA !!!!!

LA LIGA!!!!

LLAMALO A SEAN CONNERY QUE JUEGUE DE 9 !!!

P.D.: VERON PECHOFRIO VENDEPATRIA !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

13. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    jaja, que fracasados.... estaban esperando esto para putear a la Bruja. Se ve que no debe ser tan inofensivo jugar contra la bruja..... jajaa.... VAMOS PINCHA CARAJO !!!!
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Tan de madera evidentemente no son.. no solo porque los dejaron afuera, sino porque se les plantaron en las 2 canchas, y les hicieron 3 goles. Asi que.. nose, ta bien no eran ningun cuco, ya lo dije.. pero desmerecerlos ni da.

Si Cruzeiro en Belo Horizonte pinta el mismo partido que hizo en la Bombonera y aún asi clasifica.. eso sí daría bronca. Pero a ustedes hasta los dominaron en gran parte del partido..
    No, la liga no es un mal equipo. A mi me sorprendio.. no parecian ecuatorianos jugando. De ultima perdimos por un gol nomas. El punto estuvo en la tactica, mal planteados los dos partidos, peor el de aca. No me cabe duda que Estudiantes es superior a este equipo, pero el futbol se gana haciendo goles y la liga hizo uno mas y clasifico legitimamente, nada que decir, porque ni siquiera pegaron mucho y salvo un poco el arquero tampoco ensucio demasiado el partido. Se planto como un equipo que nada tenia que perder, la obligacion era de Estudiantes y esta vez no estuvimos a la altura de las circunstancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenkra_ivr : 07-05-08 el 11:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    No estamos hablando de aliento, estamos hablando de parlantes.
    jajajajajajaj

Lo bizarro es poner un parlante en el medio de tu hinchada, no mi comentario.
    Ahora en serio, creer que Boca necesita de parlantes para alentar en su cancha, es no haber visto un puto partido en la Boca, pueden acusarnos de muchas cosas, pero de que en la Boca no se siente a la gente, es de lo mas ridiculo que se puede leer. Hay decenas de comentarios de periodistas que precisamente no son bosteros admitiendo lo que se siente a la gente de Boca, y que incluso muchos partidos se dieron vuelta por el aliento de la gente. Ya al toque te puedo decir 2, el partido con 2 menos contra Banfield, y este que le empatamos a Uds. con 1 menos y encima los bailamos en el segundo tiempo.

Ahora, si lo dijiste por agitar, todo bien, si lo dijiste convencido... lamento que nunca hayas vivido un partido en la Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por RobertG Ver Mensaje
    JAJajajajaa

me encanta, le siguen dando a Verón, cada vez que lo siga viendo jugar como juega y siga escuchando a la gente hablar mal de el o repetir como disco rayado boludeces viejas inventadas por los medios, no se si reirme o que.. jajajajajaj

La cosa es que perdimos por boludos, un error feo evitable y un planteo tactico muy desprolijo e inadecuado para la situación y rival, sumado a un poco de mala leche extra.

Sensini querido.... estuve en la cancha y la verdad que el hueco que se vió donde generalmente juegan los 10 o los enganches o donde alla la intenciónn de nexo entre delanteros y recuyperadores de pelota... simplemente fué un puñal a mis ilusiones......

Ver que los ataques carecían de eso, alguien que haga de Verón sabiendo que hay un Braña atrás... pero como puede ser que teniendolo lesionado no pensaramos en un plan B mejor? La idea era que Verón haga de Braña, Verón y Riquelme juntos???? Por Dios!!! (encima el tipo hizo lo que pudo, jugo bastante bien dentro de todo pero no alcanzó, pero desde que volvió de Europa que el 90% de los partidos la rompe y aca lo siguen criticando.. JUAJAJAJAJAJJAJAJAJA que envidia/odio ciego/cabezas lavadas por los medios que hay por Dios!! jaja ya no me calientan, me causan gracia... posta)

Pero volviendo a lo importante, fuimos y bancamos al equipo igual, fue emocionante lo de la gente... el equipo no respondió y nos quedamos con las manos vacías en la Libertadores por nuestra propia culpa, ahora...

si, ahora?

A dejar todo en el campeonato.

No quiero seguir criticando mas al equipo, jugamos mal, mucho pelotazo y un tremendo hueco... no tuvimos un plan B para la perdida de Braña... el CHino Benitez de que jugó??????? El podría haberse puesto ahi en el medio... como hacía antes Sosa.... pero igual, esa es responsabilidad del DT, dar la orden y disponer a los jugadores en sus roles.

Pagamos el error con la despedida en 8avos.

Un abrazo muchachos.

pd: Verón es mas grande que muchos a los que admiran, les guste o no les guste.

LAs cosas como son.

AGUANTE EL LEON CARAJO!
    agree con todo, lo que marco eslo que no entiendo de parte de sensini, eran tan dificil poner a edgar gonzalez, o incluso a moreno, que jugo el 90 % de los partidos, justo dejarlo afuera del mas importante??

como vos dijiste, ya fue, a repetir el aliento en el unico el finde...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder