[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Que gato que es el pelado de Veron.
    Que mala leche tuvieron, yo hubiera preferido que pasen.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    que lastima....
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mal Veron al final que el de Liga le pedia la camiseta y el no se la dio y lo puteo :S

Lastima Estudiantes, pero bueno tenia que salir con todo y ahi se comio el gol de ellos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Mal Veron al final que el de Liga le pedia la camiseta y el no se la dio y lo puteo :S

Lastima Estudiantes, pero bueno tenia que salir con todo y ahi se comio el gol de ellos.

Q
    Veron no lo puteo, le dijo algo de que le iba a dar una camiseta del Manchester, algo así entendí (??).
    Hablando enserio, no pude ver el primer gol, pero dicen que habia dudas, alguno que me tire la posta.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004
    Lástima, salvo por Verón. Que se siga dedicando a hacer goles sobre la hora y autopostularse para la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Esa fue la mistica copera de la que habló Verón.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Despues piden a Andujar a la selección Los acaba de dejar afuera de la Libertadores.
    Para mi no fue culpa de Andujar, Verón la toca hacia atrás y el gil de de Sabato le grita: "agarrala, agarrala" con carita de poseido, y el arquero le hizo caso. Así que si hay que echarle la culpa a alguien ese es a de Sabato.

La verdad, pensé que Estudiantes pasaba tranca esta llave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Que malaleche que es Verón, por dios.

Yo tambien pensé que pasaban tranquilos.. y mas definiendo de local.. seamos buenos, LDU Quito no es ni será un cuco en la Libertadores.. esta lejos de ser ese equipo revelación que fue hace unos años.. aunque bueno, hoy pusieron mucho huevo.. se la re bancaron la verdad.

El publico del pincha me hace acordar a nosotros, nose si hay mistica copera, pero cuando juegan la copa de local se parece mucho a la bombonera por como se alienta y por como se contagia el equipo en la cancha.. pero bueno no alcanzó, lastima.. eran mi candidato para ganarle la siguiente llave a River o San Lorenzo..

PD: Ahora viendo estos muertos en cuartos, sin saber si Lanús gana hoy.. me anticipo y pronostico si o sí un argentino en semis, precisamente en esta llave contra liga de quito.

PD2: Hablando de las semis, Santos, San Pablo y Flamengo (3 grossos de Brasil) pasan tranquilos a cuartos.. lo que indica que las semis tambien van a incluir equipos brasileños.. pueden ser 2 cruces en semis y los 4 equipos pueden ser de solo brasileros y argentinos.. que buena copa por dios la que se viene ahora..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 06-05-08 el 11:34 PM

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Que bien jugó la Liga el primer tiempo.

Contra un equipo así, la llave se define en Ecuador, si lográs empatar o perder por tan solo 1 gol, seguramente pasas la llave. Estudiantes no cumplió con la regla y se quedó afuera.

Que rabia le tengo a Verón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    no sep, nos ganaron con el arquero haciendo tiempo, el arbitro y una jugada...

solo un error y lo pagamos, a esperar al año qeu viene, y seguir con la cabeza en el campeonato...

podria hacer un analisis sobre lo que me gusto o nop del equipo, pero estoy a punto de caer en cama con gripe, lo unico que voy a decir es que el planteo aca estuvo pifiado...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    pero.... vos sos o te haces ? porque no miras las cosas antes de mandar semejante necedad... en el partido de ida estos sucios no pararon el partido con galvan tirado en el piso, (estaba defendiendo) y ahi nos hicieron el gol ... y encima a estos les vas a dar una camiseta de la bruja... tendria que haberlo cagado a trompadas por sucio encima. Fijate un poco como son las cosas antes de escribir gansadas.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no sep, nos ganaron con el arquero haciendo tiempo, el arbitro y una jugada...

solo un error y lo pagamos, a esperar al año qeu viene, y seguir con la cabeza en el campeonato...

podria hacer un analisis sobre lo que me gusto o nop del equipo, pero estoy a punto de caer en cama con gripe, lo unico que voy a decir es que el planteo aca estuvo pifiado...
    hace rato sensini viene pifiando, lo que pasa es que se lo levantan los jugadores con huevos.
    A quien se le ocurre poner a basanta a tirar centros ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenkra_ivr : 07-05-08 el 12:45 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    El publico del pincha me hace acordar a nosotros, nose si hay mistica copera, pero cuando juegan la copa de local se parece mucho a la bombonera por como se alienta y por como se contagia el equipo en la cancha.. pero bueno no alcanzó, lastima.. eran mi candidato para ganarle la siguiente llave a River o San Lorenzo..
    En la plata usan de estos tambien?

''"....PODRAN AMPLIFICARNOS , DISTORCIONARNOS JAMAS...."

PD: A Estudiantes le faltaron las alfileres del doctor! No, en serio, generalmente quiero que les metan 500 a los equipos argentinos que juegan la copa pero queria que pase el pincha, una cagada el gol de visitante deberian eliminar a la mierda eso no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Man nose porque vos gastas tanto, si no jugas esta copa hace mucho tiempo, ni hablar de la ultima vez que llegaste a instancias finales? (de ganarla definitivamente no hablemos)

Y esa foto ya se explicó a que se debía.. quedate tranquilo que en la Bombonera donde menos parlantes hacen falta es justamente ahi donde esta la 12, no son tan pelotudos de quemarse y menos con un parlantito tan chiquito.. si quisieran hacer que se escuche mas, con la guita que tiene Boca y la barra... pondrian algo un poco mas generoso no?

Andá a putear a tu equipo a la cancha de Racing man..
    • Me gusta
    Me gusta

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    En la plata usan de estos tambien?

''"....PODRAN AMPLIFICARNOS , DISTORCIONARNOS JAMAS...."

PD: A Estudiantes le faltaron las alfileres del doctor! No, en serio, generalmente quiero que les metan 500 a los equipos argentinos que juegan la copa pero queria que pase el pincha, una cagada el gol de visitante deberian eliminar a la mierda eso no existe.
    vos venis a hablar?
    hincha del equipo más AMARGO de la Argentina?

Cualquier hincha de futbol te lo dice, son la hinchada más amarga de la Argentina.

mejor dejemosla ahi.... como te dijeron, anda a putear, perdon, alentar a tu equipo al cilindro
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Jajjajaja un hincha de Indesingente hablando de aliento, cada día mas bizarro este foro. jajajajja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder