[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    vamos mierda, para el puto de furchi que les regalo un penal, sino no pateaban al arco en todo el segundo tiempo, alto cambio de actitud en ese tiempo, y eso que salio la figura para mi del primero, el chapu braña...

ahora a esperar el partido del martes y los que quedan de la fecha mirando desde arriba al resto, ya hicimos lo que teniamos que hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Perdonen , pero ¿por que no jugó veron?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    Perdonen , pero ¿por que no jugó veron?
    suspendido por amarillas, igual no creo que hubiera jugado aunque estuviera, lo mismo benitez...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

4. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Ahhh para cuidarlo contra LDU?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    no che para que se vaya a punta lara a pescar

es por la rotacion, hay varios que esperan listos afuera por suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

6. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    en tu firma te falta la camiseta nº 11 de veron
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por matias32 Ver Mensaje
    vamooooooos pincha carajooooooo, el martes le rompemos el orto a los peruanos putos!!!! les amargamos la vida!!!!!

que centrazo tiro salgueiro!!! jajaja
    son ecuatorianos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenkra_ivr : 26-04-08 el 12:43 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Que bien que levantamos un partido muy áspero que pintaba cerradísimo.... me alegro por la secada de pólvora de Piatti... por el golazo del yorugua que obviamente quizo tirar un centro pero se lo merece por querer e intentar con gambetas que muy osadamente eso no cualquiera se anima hoy... y por Díaz que debutar en la red siempre es bueno para aumetarle valor al plantel que suban en confianza jugadores "tapados".

Feliz feliz, alegre aleeegreeee

Salud hermanos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    El amigo pincha que me odia me va a putear. Pero me vi todo el partido y creo que Estudiantes no mereció ganar. Si bien tuvieron un cambio de actitud importante en el segundo tiempo se da la casualidad de la lesion de los dos mejores jugadores de Central. Y recien Estudiantes se "floreó" con el 2 a 1.

El penal si fue totalmente inventado.

Creo que lo mas justo hubiera sido un empate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    El amigo pincha que me odia me va a putear. Pero me vi todo el partido y creo que Estudiantes no mereció ganar. Si bien tuvieron un cambio de actitud importante en el segundo tiempo se da la casualidad de la lesion de los dos mejores jugadores de Central. Y recien Estudiantes se "floreó" con el 2 a 1.

El penal si fue totalmente inventado.

Creo que lo mas justo hubiera sido un empate.
    mira para tirar semejante afirmacion, y decir que viste todo el partido, si lo viste bien, te diste cuenta que central no pateo al arco en todo el segundo tiempo, que podra haber tenido la pelota una buena parte, pero que tambien cada vez que agarraba el futbol uno de central, tenia hasta a 3 de estudiantes marcandolo...

en el primer tiempo arrancamos con linea de 4 y quedabamos mal parados por que los laterales salian muy lejos a marcar, y fue sensini y planto para el segundo tiempo la linea de 3 que nos viene dando resultados en el torneo, y subi un toque a diaz para que juegue de volante por izquierda (que no subia ni en pedo, pero sirvio)

lo dicho, las llegadas de central fueron pocas y en el primer tiempo, llegamos mas veces y manejamos mejor la pelota, y el domingo FDP y paso a paso y todos los programas que veas te lo van a demostrar...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    mira para tirar semejante afirmacion, y decir que viste todo el partido, si lo viste bien, te diste cuenta que central no pateo al arco en todo el segundo tiempo, que podra haber tenido la pelota una buena parte, pero que tambien cada vez que agarraba el futbol uno de central, tenia hasta a 3 de estudiantes marcandolo...

en el primer tiempo arrancamos con linea de 4 y quedabamos mal parados por que los laterales salian muy lejos a marcar, y fue sensini y planto para el segundo tiempo la linea de 3 que nos viene dando resultados en el torneo, y subi un toque a diaz para que juegue de volante por izquierda (que no subia ni en pedo, pero sirvio)

lo dicho, las llegadas de central fueron pocas y en el primer tiempo, llegamos mas veces y manejamos mejor la pelota, y el domingo FDP y paso a paso y todos los programas que veas te lo van a demostrar...

saludos
    Jajaja ta bien, no me tienen que demostrar nada, solo di mi impresión de como fue el partido. Estudiantes hizo diferencia en el juego una vez que se lesionaron los dos mejores jugadores de central. Metió un gol en el mejor momento de central (tambien lo dijeron Fabri y Nelson, como para descartar un delirio mio). Al toque del empate se pusieron 2 a 1. Vaya mérito ser ofensivo contra un equipo que está jugado al ataque y con sus dos figuras lesionadas
    Pero bueno, es obvio que el hincha de estudiantes se va a quedar con el rendimiento del equipo luego del 2 a 1, pero para mi cuenta todo el partido, y más allá de que Central no fue inteligente para atacar mientras no tuvieron complicaciones le estaba haciendo un partidazo a Estudiantes. (o te tengo que recordar como Central jugaba a un toque y los del pincha no se la podían sacar?)

Ahora, para que no pienses que mi idea es desmerecer a Estudiantes:
    Rescato el cambio de actitud para el segundo tiempo.
    Rescato la frialdad de no caer ante un penal inventado.
    Rescato la voluntad en la marca al contrario (algún cheto dirá pressing)
    Rescato la ida de ir siempre buscando el arco contrario.

Por estas cosas terminó ganando el partido, nadie se lo regaló, pero como dije antes, si central no perdía a sus dos mejores jugadores no sé si lo ganaban.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Por dios el GOLAZO de Salgueiro, a ese tipo nadie le puede decir más nada.

http://www.dailymotion.com/video/x57...al-1-gol_sport
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Jajaja ta bien, no me tienen que demostrar nada, solo di mi impresión de como fue el partido. Estudiantes hizo diferencia en el juego una vez que se lesionaron los dos mejores jugadores de central. Metió un gol en el mejor momento de central (tambien lo dijeron Fabri y Nelson, como para descartar un delirio mio). Al toque del empate se pusieron 2 a 1. Vaya mérito ser ofensivo contra un equipo que está jugado al ataque y con sus dos figuras lesionadas
    Pero bueno, es obvio que el hincha de estudiantes se va a quedar con el rendimiento del equipo luego del 2 a 1, pero para mi cuenta todo el partido, y más allá de que Central no fue inteligente para atacar mientras no tuvieron complicaciones le estaba haciendo un partidazo a Estudiantes. (o te tengo que recordar como Central jugaba a un toque y los del pincha no se la podían sacar?)

Ahora, para que no pienses que mi idea es desmerecer a Estudiantes:
    Rescato el cambio de actitud para el segundo tiempo.
    Rescato la frialdad de no caer ante un penal inventado.
    Rescato la voluntad en la marca al contrario (algún cheto dirá pressing)
    Rescato la ida de ir siempre buscando el arco contrario.

Por estas cosas terminó ganando el partido, nadie se lo regaló, pero como dije antes, si central no perdía a sus dos mejores jugadores no sé si lo ganaban.
    parece que buscaras que te puteara, y no va a ser asi, ya me he comido un ban por saltar como leche hervida...

sobre lo de central, a nosotros se nos lesiono braña y era el unico que estaba jugando bien en ese primer tiempo...

2º, no me importa que le paso a central, pero le pifiamos nosotros en como se planteo el partido, y en el segundo tiempo se agrego un tipo al mediocampo y no se cuanto se jugo a primer toque, pero central NO PATEO AL ARCO, tan simple como eso, como puede merecer el empate un equipo que no tiene situaciones de gol??

y si esta jugado al ataque es problema de ellos, era preferible que se queden aguantando el empate? vamos a ver si en brasil van a buscar el empate como les va :S
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

13. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    El primer tiempo estuvo muy parejo. No habia un dominador, pero central fue el dueño de las mas claras (aunque no tan claras) y el planteo no nos sirvió e hizo que el chapu Braña fuera la figura nuevamente al salvar las papas porque se tiraba muy atras.
    El segundo tiempo que usamos 4-4-2 tuvimos mas juego en el medio y dominamos TODO el segundo tiempo. Central si no era por el penal se iba sin hacer nada.
    Las figuras fueron Salgueiro y Diaz, que me hacia dudar porque habia llegado a estudiantes este jugador :S pero ayer se jugo un partidazo.

Y ahora somos la delantera mas goleadora del torneo y esperemos que Argentinos le saque aunque sea un punto a River.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por leche hervida :P
    parece que buscaras que te puteara, y no va a ser asi, ya me he comido un ban por saltar como leche hervida...
    La verdad, ni idea de que te hayan baneado, si eso sucede porque el agredido te buchoneó, quedate tranquilo, puteame todo lo que quieras que a mi los insultos no me afectan (si la estupidez humana,pero por eso no hay ban) si es porque lo ven los mods, ahí no puedo hacer nada.

sobre lo de central, a nosotros se nos lesiono braña y era el unico que estaba jugando bien en ese primer tiempo...

2º, no me importa que le paso a central, pero le pifiamos nosotros en como se planteo el partido, y en el segundo tiempo se agrego un tipo al mediocampo y no se cuanto se jugo a primer toque, pero central NO PATEO AL ARCO, tan simple como eso, como puede merecer el empate un equipo que no tiene situaciones de gol??

y si esta jugado al ataque es problema de ellos, era preferible que se queden aguantando el empate? vamos a ver si en brasil van a buscar el empate como les va :S
    Ahora que leo esto me doy cuenta, no te banearon por insultar, te banearon porque a veces no usas la cabecita.

1. En ningún momento dije que tenían que aguantar el empate, pero hay maneras y maneras de salir a buscar un resultado. (descarto que al menos eso lo entendes)
    2. ¿que tiene que ver el partido de Boca en Brasil?

Pero bueno, veo que cada comentario mio que no sirva para levantar el orgullo pincha lo tomas como un ataque personal, me parece que tenes un sentido de inferioridad que te hace ser así de perseguido, una lástima.

Si te hace feliz: BAILE DE ESTUDIANTES, RECONTRA MERECIDO TRIUNFO, CENTRAL NUNCA EXISTIO.

Chau, Felicidades.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    La verdad, ni idea de que te hayan baneado, si eso sucede porque el agredido te buchoneó, quedate tranquilo, puteame todo lo que quieras que a mi los insultos no me afectan (si la estupidez humana,pero por eso no hay ban) si es porque lo ven los mods, ahí no puedo hacer nada.

Ahora que leo esto me doy cuenta, no te banearon por insultar, te banearon porque a veces no usas la cabecita.

1. En ningún momento dije que tenían que aguantar el empate, pero hay maneras y maneras de salir a buscar un resultado. (descarto que al menos eso lo entendes)
    2. ¿que tiene que ver el partido de Boca en Brasil?

Pero bueno, veo que cada comentario mio que no sirva para levantar el orgullo pincha lo tomas como un ataque personal, me parece que tenes un sentido de inferioridad que te hace ser así de perseguido, una lástima.

Si te hace feliz: BAILE DE ESTUDIANTES, RECONTRA MERECIDO TRIUNFO, CENTRAL NUNCA EXISTIO.

Chau, Felicidades.
    jajaja venis al thread de estudiantes a decir que mereciamos o empatar o perder, y no queres que te digan nada?? y si te dije lo de brasil es para poner un ejemplo, no podes salir a defenderte con un equipo ofensivo, casi que les regalas el partido...

en todo caso anda al thread de central, y deciles que hicieron mal, aca realmente no me importa como busco el empate o planteo central, por que con un cambio tactico cambio todo el partido...

tuvimos un mal primer tiempo? si, pero el tramite aun asi fue parejo. y en el segundo? los pasamos por arriba y solo tuvieron el penal...

realmente no entiendo para que venis a decir eso aca, y que encima te moleste que te hagan ver que estas equivocado, pero bue, segui asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder