[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    yo como ya estoy viejo y aburguesado estoy en la platea central, esa lenguita de platea que esta justo en el medio. Abajo de esa platea esta la manga de donde sale el pincha.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Me cago en el puto lineman!!!!

Hola gente!! vuelvo al foro después de mucho tiempo.... estoy llendo a la cancha por la LIbertadores, ajajaj muy buena la nueva canción!!

Que partido este y la concha de la lora... ya nos afanaron 2 NO offsides, 1 era gol... y ahora hay que bancarse un 0-1, bendito sea el futbol y estos lineas pedorros que a uno le tocan a veces

fuerza, falta mucho
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    bueh, 1-1 con un gol choreado que nos podría haber dado la victoria.

Punteros con River, vamos León carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 20-04-08 el 08:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    A los de tigre: sigan silbando y puteando a veron... en su puta vida van a atener a un jugador asi.

Bien el pincha, aunque creo que se nota un poco el cansancio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por RobertG Ver Mensaje
    Me cago en el puto lineman!!!!

Hola gente!! vuelvo al foro después de mucho tiempo.... estoy llendo a la cancha por la LIbertadores, ajajaj muy buena la nueva canción!!

Que partido este y la concha de la lora... ya nos afanaron 2 NO offsides, 1 era gol... y ahora hay que bancarse un 0-1, bendito sea el futbol y estos lineas pedorros que a uno le tocan a veces

fuerza, falta mucho
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    bueh, 1-1 con un gol choreado que nos podría haber dado la victoria.

Punteros con River, vamos León carajo!
    al fin apareciste chabon!!! venia levantando el topic todas las semanas yo solo :P

era un partido nomas, en el estadio unico lo bailabamos, pero en su cancha teniamos que ir con cuidado, el golpe por golpe ahi es jodido y nos lo hicieron sentir...

pero tranqui, un empate en esa cancha lo valoro, mas como arranco el partido...

y al fin un descanso para el plantel, que bien merecido lo tiene

otra maggiolo, no te voy a putear, pero no puede ser que nunca, pero nunca, te despiertes
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    yo hasta ahora fui a ambos costados de esa platea.. en los dos extremos.

Vengo llegando de Baires siempre cuando está empezado el partido, corriendo como Forrest Gump ya escuchando la salida del equipo... la puta madre, siempre con los huevos en la garganta.

Aguante el León carajo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Jaja que grosooo ya se extrañaban tus posts larguisimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

7. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    si, viniendo de baires es una cagada llegar al unico, y llegar al estacionamiento ni hablar. ademas venis con todos los rivales..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    bueno, nos toco LDU quito, el que barajaron casi todo el dia en la redonda...

un equipo que es jodido, pero que al mismo tiempo es bastante irregular, por lo menos ecuador no queda tan lejos como mejico, asi que en cuano a distancias no es tanto...

lo unico que queda es poner todo en los dos partidos, y a ir partido a partido, es mas, arrancamos con central el viernes...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

9. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003
    mm tiene altura ademas no?
    por suerte definimos en "casita"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por pab!o Ver Mensaje
    mm tiene altura ademas no?
    por suerte definimos en "casita"
    si me olvide de eso, tambien tienen un toque de altura, al menos veron, benitez y moreno los esta guardando, y me gustaria que guarde a angeleri tambien, pero tambien estaria bueno que sume unos minutos...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

11. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    angeleri juega el viernes, creo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    En una competicón como esta se sabe que hay que ganarles a todos y no se puede especular, solo ser contundente y constante si se quiere levantar la copa.... pero una cosa es cierta, entre chocar con Boca y con equipos Brasileros (que si bien no son igual de fuertes que antes) que de visitantes entre el viaje y la presión.... sacamos una llave bastante buena.

Yo prefiero luchar 1ero contra uno bastante debil comparado al resto que casi lo que más peso tiene es un poco de altura en la localía y hambre de gloria....... y en 4tos si es que pasamos.... que se maten entre River y San Lorenzo, que si bien son 2 grandes equipos y bien reforzados... uno no tiene mística copera y el otro no es ni la sombra de lo que solía ser... y no hay que viajar, los conocemos bien, no me asusta tanto.

Creo que el 8avos y 4tos no son lo mas difícil que podría habernos tocado... ligamos una linda llave.

Si no nos llegara a ir bien, será otro tema y obviamente que puede pasar porque aca lo lindo es que todos se rompen el culo por ganar sean quienes sean, pero yo no solo le tengo fé al León... sino que me gusta la llave que nos tocó.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Estoy leyendo foros de los ecuatorianos y estan re confiados. Parecen triperos ya tirando resultados para ellos como 2-0, 3-0. Ademas que dicen que no nos conocen y que somos un rival accesible
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Y bueno, tienen todo el derecho a ilusionarse.. ^_^
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matias32
    Registración
    May 2006
    vamooooooos pincha carajooooooo, el martes le rompemos el orto a los peruanos putos!!!! les amargamos la vida!!!!!

que centrazo tiro salgueiro!!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder