[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Los siguen "perjudicando"

Hoy, contra Danubio. Penal inventado le cobran a Piatti, ni hablar del segundo gol.. antes de ver cualquier repeticion se entendia un claro offside de Desábato.

15 minutos despues.. Closs se acuerda: Me parece que hubo offside en el segundo gol..

Esta bien, merecieron ganarlo esta vez.. no fue de orto. Pero quiero ver al rompebolas de pinchamath (por nombrar un ejemplo), diciendo que a nosotros nos regalan los partidos.. hoy pusieron huevo y lo fueron a buscar.. pero sin el arbitro y sus asistentes, se llevaban un empate de local y nose si lo perdian.. porque los uruguayos antes del 2do gol los estaban cagando a pelotazos y despues se terminaron resignando (logico).

Saludos.
    primero, cuando fui y les dije que les regalaban los partidos?

segundo, si el penal no fue, mejor aun, el tipo cobro todo el partido cualquier cosa, cada toquecito cerca del area nuestra a algun jugador de danubio fue tiro libre para ellos, si con ese nivel media para cobrar falta, el penal entonces si fue... la verguenza la tiene que tener el tipo por cobrar cualquier cosa, no yo por festejarlo... TODOS los arbitros en esta copa son saca partidos asquerosos...

tercero, danubio tuvo la pelota, pero llegadas claras de gol no conte mas de 2 en todo el segundo tiempo, y dije claras, y mañana me sacare la duda en estudio futbol...

y cuarto, cuando viste que no pongan huevo y lo vayan a buscar?

un partido deslucido, donde ellos se jugaban su ultima carta de pelear algo en este semestre, y se corrieron la vida, en este partido para mi la figura fue la defensa, con desabato y basanta gigantes cortando todo ataque, con angeleri y braña ahi nomas...

de la bruja que decir, manejo todo el equipo y espero que no tenga nada jodido, igual puede descansar tranqui que el equipo va a suplir con huevo la falta de su talento en una eventual lesion...

ah las imagenes hablan solas, tremendo como se lleno ese estadio!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Esta bien, pero los 2 goles fueron ilegitimos. Si el partido terminaba empatado, quizas iban a sentir que merecian haberlo ganado, pero con merecimientos no hacemos nada.

Boca merecio ganar por ejemplo, contra Huracan el finde pasado. Sin embargo no ganamos, prefiero empatar y quedarme callado.. convencido de que el equipo dejo todo para ganarlo. A festejar un triunfo donde claramente me regalan un partido, cobrandome 2 goles que no son.

Y el penal que pateo de nuevo Moreno y Fabianesi?

Como digo, justo ustedes no pueden hablar de que los estan perjudicando..

Mas alla de eso, Estudiantes sufrio un poco atras pero en todo momento lo fue a buscar.. y como no hacerlo, con semejante cantidad de gente metiendo presion.

Y Veron antes de irse lesionado.. metio una bola fantastica a Piatti si no me equivoco.. increible.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Esta bien, pero los 2 goles fueron ilegitimos. Si el partido terminaba empatado, quizas iban a sentir que merecian haberlo ganado, pero con merecimientos no hacemos nada.

Boca merecio ganar por ejemplo, contra Huracan el finde pasado. Sin embargo no ganamos, prefiero empatar y quedarme callado.. convencido de que el equipo dejo todo para ganarlo. A festejar un triunfo donde claramente me regalan un partido, cobrandome 2 goles que no son.

Y el penal que pateo de nuevo Moreno y Fabianesi?

Como digo, justo ustedes no pueden hablar de que los estan perjudicando..

Mas alla de eso, Estudiantes sufrio un poco atras pero en todo momento lo fue a buscar.. y como no hacerlo, con semejante cantidad de gente metiendo presion.

Y Veron antes de irse lesionado.. metio una bola fantastica a Piatti si no me equivoco.. increible.
    es que como te digo, el arbitro cobro ese prototipo de falta donde no lo tocan e igual la cobra, si la cobra en mitad de cancha y nos corta un ataque, o incluso en la jugada que se lesiona veron, donde salta a cabecear y el contrario se agacha, que encima la cobro para danubio, ahi entendes por que ni me importo que no fue penal...

por eso te digo, el arbitraje fue horrible para ambos lados, era un brasileño saca partidos asqueroso, y par ami el gol que nos anulan no estaba en offside, hoy vere replays pero para mi estamos a mano...

y no hablamos de que nos estan perjudicando, de donde lo sacaste boss? :S

y lo de veron, fue todo el segundo tiempo asi, ya cuando lo vimos salir con la venda esa enorme en la gamba ya nos imaginabamos eso, y no solo metio una pelota, metio 3 pases gol y unos cambios de frente que hay mamita... realmente nadie maneja e futbol como la bruja, nadie nadie...

PD: detalle, el arbitro cobro 44 faltas, 1 cada dos minutos, un enfermo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo creo que entre Veron y Riquelme, al maximo nivel.. no hay ningun jugador de futbol en America que se les acerque.. son unos monstruos.

Si River tuviera al Ortega de hace 7 u 8 años, quizas estaríamos hablando de 3 monstruos.. pero bueno el burrito ya hace tiempo que no corre ni engancha como antes.. se cansaba de dejar sentado cualquier defensor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Yo creo que entre Veron y Riquelme, al maximo nivel.. no hay ningun jugador de futbol en America que se les acerque.. son unos monstruos.

Si River tuviera al Ortega de hace 7 u 8 años, quizas estaríamos hablando de 3 monstruos.. pero bueno el burrito ya hace tiempo que no corre ni engancha como antes.. se cansaba de dejar sentado cualquier defensor.
    no vengas aca a comparar a veron con riquelme, haceme el favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

6. Avatar de SirViejo
    Registración
    Apr 2007
    Estudiantes es un grande de america, los partidos de la libertadores los sabe ganar, algo que quiza gente de otros equipos no entienda ... esto que se genera en la copa es nuestra mistica copera.
    El partido era trabado. No se abrian los espacios, pero todas las claras las tubo estudiantes. Nunca danubio llego con peligro al area de estudiantes, solo tiros desviados.
    Y se dio como se dio.. Estudiantes ganó. Podrán decir que el penal no lo era, antes de que el arbitro lo marcara en una jugada anterior le hacen penal a maggiolo que el linea no vio por q estaba en el medio de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    guau, que partido raro el de ayer :S

primer tiempo no pudimos jugar a nada, de cualquier manera tuvimos las mas claras hasta el gol de racing, donde se mando una apilada que en las otras 6 fechas no le salio y bueno, para esos goles no hay respuestas, estabamos bien pardos y todo, pero fue demasiado...

igual antes de terminar el primer tiempo tuvimos otra clara para empatar, pero el pibe piatti definio flojito y a pensar en el segundo tiempo, ah antes sufrimos por una que pego en el travesaño, el peor momento nuestro y el mejor de ellos, pero se termino y a rearmar...

ahi es donde pensaba "bueno ahoralo tiene que meter a wilchez, que tenga la pelota y abra el medio..." y veo que el que entra es galvan, y por piatti, solo le bastaron 13 minutos para cerrarme el orto, sabia que galvan iba a jugar bien, lo que no intuia era el cambio de esquema (el 4-4-2 de cuando salimos campeones, con galvan por un lado y benitez por el otro, o al reves, ni idea, me re mareo y no estaba en la cancha como para ubicarlo bien, me saco la duda con paso a paso hoy...) y pepa de diego, 3 minutos mas tarde jugada similar y otra pepa de lazzaro...

es cierto, se jugo un poco menos de lo que se venia jugando, pero tabien se tuvo una tranquilidad con el resultado adverso que en este momento racing no tiene, y que se sabia que al empatar se iba a desarmar el equipo, ahi estuvo la clave del partido, y la diferencia entre ambos en la tabla...

lo unico que espero es que no hagan jugar esos 15 minutos de morondanga, nos enkilombarian por un partido que no le va a cambiar el resultado (deberia de reanudarse con ellos con 3 menos) y nos pondrian una fecha mas en algun lugar donde seguro nos cortaria algun descanso, eso si, dejen de llevar triperos a sus tribunas contra nosotros, les trae mala suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no vengas aca a comparar a veron con riquelme, haceme el favor...
    si, como vas a rebajar a Riquelme comparandolo con veron??

• Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda Ver Mensaje
    si, como vas a rebajar a Riquelme comparandolo con veron??

juira que cada vez que caen con esos comentarios me agarra un frio, hasta los colores
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Partido injusto el de ayer pero ustedes no tienen la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    hace rato que veron no juega de enganche, pero yo hoy por hoy los pondria a los 2

y siento que veron volvio a la argentina y quiere sacarse la imagen de pecho frio y corre todo, no para ganarse a la hinchada de estudiantes si no para ganarse al publico en general
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    a parte parece que les va bien con marley

• Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    hace rato que veron no juega de enganche, pero yo hoy por hoy los pondria a los 2

y siento que veron volvio a la argentina y quiere sacarse la imagen de pecho frio y corre todo, no para ganarse a la hinchada de estudiantes si no para ganarse al publico en general
    No se lo va a ganar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No se lo va a ganar nunca.
    guarda que skiany en el foro le mando un mensaje a veron, seguro esta re preocupado :S

el ya dijo que no abandono a la seleccion, si me decis, prefiero que no vaya, que juegue solo por la albirroja, que bastantes alegrias ya nos dio y nos va a dar, que el borracho se quede con pechelme y tengan hijitos...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    a parte parece que les va bien con marley

RANDOM "FACT" FROM RANDOM USER...

"ok".