[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    yo los disfruto, que los demas sigan viendo sus equipos que yo me deleito con el mio, quieor que empiece el partido con lanus yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    bueno, primero no me gusto un carajo el arbitraje de favale, mandamos a los referis que mas o menos zafn a dirigir equipos de brasil y dejamos estos desastres aca? no le alcanzaba la espalda para este partido y se noto...

El equipo, jugo mal, sorprendio sensini metiendo 3 en el fondo, pero solo a la hinchada, lanus sabia que iba a pasar eso y se recontra resguardo para llevarse lo que logro, solo un empate...

La hinchada, increible, copamos totalmente el estadio, el equip no pudo y no se le reprocho nada, se quiso pero no se pudo, no siempre van a salir 5 pepas como las del viernes.

El responsable principal de este partido? la pelota y la cancha. Laprimera era desastrosa, ningun jugador, sea habilidoso o picapiedra, podia frenar ese futbol, picaba 2 metros cada vez que caia al suelo, y ni hablar de que veron no puede meter un bochazo de 40 metros si al futbol lo frena un vientito... y la cancha impresentable, pero ya estaba asi el viernes, por lo que le meto aun mas responsabilidad a ese futbol choto...

ahora a pensar en casla, el sabado en cancha de ellos, van a venir con todo, y no se si a sensini se le pasara por la cabeza guardar titulares para el partido del miercoles con danubio... lo unico que espero es que la cabeza este aca en la argentina para el proximo partido y no en uruguay antes de tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Horrible el partido, horrible Favale y horrible la hinchada de Lanus que insisto, es la peor del futbol argentino.
    Rescato la hinchada del pincha alentando los 90 minutos, llenando el estadio.

A ganar contra San Lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

4. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    Asi es la copa, machos, lanus fue a hacer su negocio. Nada que decir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Bueno se perdio un partido perdible, se jugo con suplentes y se pago, realmente la cabeza ya esta en uruguay...

lo bueno es el gol del pibe carrasco, ya la venia rompiendo en reserva con prichio y que debute en la red esta muy bien, eso si, nuestro rival de ayer le tiene que agradecer a la pegada de su jugador, sino se venia venir una nube de chiflidos...

si esa fuerza le podemos hacer a un grande de la argentina con suplentes y en su cancha, las cosas se estan haciendo bien, no les parece?

ah ya tengo mi entrada para el miercoles, estoy ultra nervioso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Cada partido es una historia distinta Pincha. Si tomaramos medidas por los partidos, Central le hizo fuerza a Boca y kasi le gana, y mira como esta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Cada partido es una historia distinta Pincha. Si tomaramos medidas por los partidos, Central le hizo fuerza a Boca y kasi le gana, y mira como esta.
    a lo que me refiero es que por su momento tuvieron que poner titulares antes de viajar a potosi, nosotros tuvimos la tranquilidad de poder poner suplentes y no quedar tan lejos de la punta (a un punto), no tanto al partido en si
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Bueno gente nos vemos a la vuelta del viaje, me tengo que caer de la cama, pero vale la pena, hasta la vuelta!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    y sino fuera por el penal hubieran quedado re jugados mal. Pero se lo merecian, habian llegado un monton de veces, aunque los re putie porque no puede ser que cada vez que pateaban al arco se la daban en la mano al arquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    Cualquier cosa que escribamos va a quedar lejos de lo que paso ayer.
    Y quien critica a Veron, creo que se puede ir metiendo las palabras donde no le da el sol.
    Grande Pincha !!
    • Me gusta
    Me gusta

11. EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    muy bien ustedes eh!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Volvió la mística, ahora potenciada con la magia de Verón.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Bueno, por donde empezar, que lindo fue hacer todo esto y volver asi de feliz!!! (y destruido, pero bue, no hay tiempo para recuperarse, se viene river )

El viaje empezo desde temprano, el intinerario era primero micro hasta tigre, desde ahi pasabmaos a un catamaran previo tramite pequeño en la aduana (le juro que no tengo 15 mil dolares!!! se lo juro!! :P) llegando a carmelo en territorio uruguayo (otra aduana, mismas preguntas :S) y luego otro micro para llegar a tres cruces, estacion de trenes en plena montevideo...

Llegamos y era increible ver solo pinchas por toda la estacion/shopping, ya desde ahi era impresionante, pero ams aun era saber a media mañana que venian pasando la frontera 30 micros y 100 autos, ibamos a ser muchos mas y se empezaba a sentir los nervios

Paveamos un rato, cambiamos pesos a pesos uruguayos y comimos, dimos un par de vueltas, compramos un par de recuerdos y nos juntamos a las 6 y media en el medio del shopping, a esa hora saliamos para la cancha.

Por suerter estabamos ahi nomas, llegamos en 10 minutos y recien empezaba a llegar la gente, la primera impresion del centenario fue: "Esta hecha mierda bolo, que desilusion" por que al entrar era todo un charco, en cierta medida la entrada es parecida a la de racing (jojo la mate ) pero al subir las escaleras estaba todo inundado y medio medio, aun asi al ver el estadio completo la imagen mejoro, aun asi no habia nadie pero nadie de danubio, todo vacio salvo nosotros paveando.

Busque a mi viejo en la cancha aprovechando que aun habia poca gente y lo encontre, asi que al menos ya eramos una bandita de conocidos, a comernos los codos hasta la hora del partido. Mencion especial para los chiflidos que se llevo el arbitro cuando salio a recorrer el campo de juego, y mi puteada a titi fernandez (si no era el, era uno parecido, lo putee pa joder nomas ).

Me voy dando cuenta de que habia cada vez ams gente, se empiezan a sentir los bombos, llega la hora del partido y al salir el equipo EXPLOTO TODA LA TRIBUNA BOLOOOOO!!!!! no lo podia creer, realmente impresionante y me emocione hasta las lagrimas, si esto no es pasion que carajo es la pasion por los colores??

El partido en el primer tiempo, un desastre, el unico que se rescato en el kilombo general fue el, el mejor, el que lleva al leon bien en el corazon, no tanto por su juego, pero si para aguantar la pelota y salir jugando, o correr 40 metros robarla y levantar al equipo, el era el que nos daba la esperanza, la esperanza de saber que todo el viaje no habia sido para nada en vano, de qu habia que esperar.

En ese primer tiempo, la defensa jugo medio medio, no digo mal por que no nos llegaron casi (2 jugadas, el tiro libre que les da el corner, y el mismo corner) pero lo de alayes no se lo perdono ni el, la hinchada lo despidio callada, igual no me preocupo, va a levantar el flaco, todos lo sabemos...

El medio anduvo jodido, pero se la banco, la delantera en cambio no pegaba una, con lazzaro pat5eando masitas a las manso y piatti cayendose ante cada intento, el unico que mas o menos zafo era el payasito,que se junto bien en el primer tiem,po para hacer un par de jugadas, desgraciadamente se diluyo cuando quedamos con uno menos...

En el entretiempo tenia una calentura que volaba, pusimos un poquito de actitud pero nos faltaba poner mas, me habia amargado con la imagen de moreno cuando expulsaron a alayes, brazos en jarra, como diciendo "que hacemos?", y lo sabian todos: "TENES QUE CORRER COMO CONDENADO, PONER MAS HUEVOS QUE NUNCA LA PUTA MADREEEEE!!!!!"era lo que le decia a mi viejo...

En el segundo tiempo los cambios, a barajar de nuevo, el paragua bogado por piatti y basanta por moreno, nos parecieron bien, quizas alguno dudo por el partido con casla donde no jugo tan bien, pero en la primera pelota que tuvo que ir a buscar nos saco una sonrisa, "este vino a matarse" pensamos, y asi fue, metio y puso oficio en cada pelota que tuvo cerca, y se jugo un partidazo, es lindo tener variantes para estos momentos, lo primero bueno que nos paso en uruguay, dejo de llover!!!

Empezo a jugar mejor el pincha, el equipo solo atacaba y no daba dudas atras (angeleri y desabato dos mounstros, basanta el segundo tiempo jugo muy bien tambien) y adelante atacabamos por todos lados gracias al desborde del paraguas y al juego de veron con la pelota al pie, tirando menos pelotazos pero jugando mas con la pelota en el suelo (aprendimos algo del partido con lanus, esta pelota no le deja tirar esos pases a veron, pero quien dijo que veron solo tira pases de lejos?)

Hasta que en una pelota, el que quiero que meta un gol de cabeza hace rato (y ya lo va a meter, asi que guarda) sufre un penal, lo bajan cerca del area chica, y el arbitro lo cobra luego de morfarse dos manos tan grandes como el centenario entero, acomoda la bruja y toda la tribuna festeja, la "hinchada de danubio" (eran todos de nacional casi, juira juira, nos bardeaban en las cercanias y nos cagabamos de risa en la cara, "el que no salta es del lobo y nacional") se quedo callada, nosotros veniamos alentando hace bastante rato, no fuimos hasta ahi a quedarnos callados.

Tomo carrera y la emboco al lado izquierdo del arquero, goll gol GOOOOOOOOOOOOOLLLLLL LA PUTA MADRE VAMOS PINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

y ahi vino el infarto de la noche, una jugada de danubio termina con andujar salvando y luego con 1000 paros cardiacos cuando la pelota enviada por bardaro pasa por delante del arco, desde lejos se vio demasiado cerca de la red que casi nos morimos, ay dios...

Pero aparecio el de nuevo, entrando desde la izquierda hacia el medio, metio un pase entre los defensores y enzo perez (otro acierto de sensini, no pifo en nada y buen momento eligio para no hacerlo) entro con la pelota al pie, engancho a lo enzo para hacer pasar de largo a un defensor (quien dijo que el enganche de riquelme contra gimnasia fue bueno, este fue 1000000 veces mejor, tomate la leche pechelme!!!! :P) (aunque, parentesis aparte, casi nos mata tambien ) y definio de punta para estampar el tanto de la victoria, y para que estalle de nuevo la tribuna local (por que fuimos locales, sino preguntales a los de naciommm, danubio ).

Luego a aguantar la pelota (lazzaro y bogado, aun no se donde la metieron, no la vio nadie mas la bola ) y a salir a festejar por las calles de montevideo, un marea de gente que salio del unico, em perdon, del centenario y que se volvio a la plata mas feliz que nunca...

mencion aparteel chofer del micro de la vuelta en uruguay, no solo llego una hora mas tarde, sino que nos hizo llegar antes al catamaran que los otros micros que habian salido 40 minutos antes, UN ENFERMOOOOOOOOO!!! casi nos mata el hdp (seguro hincha de nacional, pero seguro eh?)

y obvio que hubo ams, pero no me dan mas los dedos, o pensaban que me hago un viaje asi y solo voy a postear dos renglones, muehehee

Ahora a pensar en river, con quien nos conocemos mucho (el dt a nosotros y nosotros al dt) y si las cosas salen bien, va a ser un partido de piña a piña, y si salen aun mejor, el unico va a rebalsar de gente, asi qeu vamos todos que tenemos que reventar el estadio, VAMOS PINCHA CARAJOOOOO!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007
    Copado el aliento de ustedes en Uruguay, vamos che, quiero que logren algo. Acá en Bahía no me olvido más cuando cantábamos con la hinchada de ustedes "Me parece que Olimpo se queda en la A, y es el Lobo el que se va".

Jeje, saludos, suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    che pobre pincha, todos los tecnicos les hacen lo mismo :S.

merlo los clasifico a las copas y se termino yendo a river (igual la excusa fue porque vendieron a krupoviesa)
    burruchaga los llevo a cuartos y se fue a independiente
    bue y simeone salio campeon y se fue.

con sensini no ira a pasar lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258937
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder