[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    que baile se comio newels, impresionante lo que jugo el equipo, me hubiera gustado que regulen en el final, pero fue un tremendo baile y a esperar el partido del martes, que va a estar jodidos y los muy trolos tambien golearon, como para que sepamos que vienen bien...

vamos pincha carajo!!!

PD: entre los goles y la humedad que habia, mañana (y ya a esta altura tambien) no voy a tener voz, agradezcan que no me escuchan, solo me leen
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    pregunta, hubo una jugada que a mi me parecio Veron pego una codazo a la paraguayo Ayala contra Indepte, fue asi? en el 1er tiempo fue...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    pregunta, hubo una jugada que a mi me parecio Veron pego una codazo a la paraguayo Ayala contra Indepte, fue asi? en el 1er tiempo fue...
    eh?
    ayala el de tigre?
    Independiente?
    ambos juntos en el primer tiempo?

aclara para algun lado que en ninguna entiendo nada :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    el codazo que pego en la fecha pasada Ayala a Matheu, Tigre VS Indepte...Hoy me parecio que Veron hizo la misma contra Scotti y ni falta dio el arbitro...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Si hubiera habido un codazo asi vos te pensas q Caruso lo iba a dejar pasar sin hacer quilombo :P.
    Y si hubo un codazo, no estoy al tanto del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Estudiantes jugó un partidaso...

Respecto a las polémicas, el codazo ese NO SE porque el árbitro no lo cobró. Estoy de acuerdo con Caruso también respecto al arbitraje de Bassi, pero mas allá de eso, no caben dudas que perdimos bien.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    No sabia que Caruso era de Estudiantes. Lo gracioso es que Sensini es de NOB, asique los 2 dts estaban dirigiendo contra ''sus'' equipos.

Alto equipo tiene el pincha, el equipo mas regular en los ultimos 2 años.

Che antes del partido a Braña lo enchufan a 220 y lo mandan asi a la cancha? Que hijo de puta todo el partido corriendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003
    es siempre asi, es un genio
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    No sabia que Caruso era de Estudiantes. Lo gracioso es que Sensini es de NOB, asique los 2 dts estaban dirigiendo contra ''sus'' equipos.

Alto equipo tiene el pincha, el equipo mas regular en los ultimos 2 años.

Che antes del partido a Braña lo enchufan a 220 y lo mandan asi a la cancha? Que hijo de puta todo el partido corriendo.
    no aparecio el trapo en la tele? "basile: el chapu es argentino"

es impresionante, y lo peor es que no es de pegar, quita limpio el chaob, es impresionante...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    Cumplio las 3 G: GANO, GOLEO; GUSTÓ.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    ya tengo la entrada para el martes, eso si se agotaron la populares para no socios (un chista, ayer no habia cola en la de no socios, pero como podias sacar la cantidad que quieras, las limpiaron, otro papelon y van...)
    el marco al menos va a ser muy bueno, tengo esperanza de ver un partidazo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Yo tambien tengo mi entrada para el Martes

Shhhh, que nadie se entere. Estudiantes está puntero, pero mejor seguir así, en silencio. Que las luces encandilen a otros...

Shhhhh, que nadie se entere. Verón es el mejor jugador del fútbol argentino y Piatti el mejor delantero. Pero mejor así, en silencio. No hace falta que lo digan los demás. Tampoco lo repitan, gracias.

Shhhh, que nadie se entere. Sensini tiene demasiado perfil bajo, aparece poco, trabaja mucho, es amigo de la sensatez y no está por encima de los jugadores. Pero mejor así, en silencio. No vaya a ser que lo vengan a buscar.

Shhhh, que nadie se entere. Parece que, por fin, hay un uruguayo que quiere dejar su huella en Estudiantes. Pero mejor así, en silencio. Para que Salgueiro siga siendo recordado más allá del gol a Gimnasia.

Shhhh, que nadie se entere. Braña es el mejor volante central del país, no hay uno que corra y recupere más que él. Pero mejor así, en silencio. Que la chapa se la lleven otros, así se queda a vivir.

Shhhh, que nadie se entere. A Lechuga le hizo bien que le traigan a Lazzaro, a Moreno y Fabianesi le hizo bien la pretemporada, al Chavo la continuidad, a Alayes el descanso, al Chino sentirse titular, a Andújar la Selección y a Angeleri saber que juega bien donde lo pongan. Pero mejor así, en silencio. Porque el martes hay Copa. Y otra vez hay que ganar...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

13. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003
    lindo texto, lo lei en ole, no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    todo bien pero decir que piatti es el mejor ddelantero y veron el mejor jugador se va un poco al carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Higuaín es más delantero y vale lo que vale.

NOT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder