[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    lo dice por algo en particular, y la verdad soy hincha pero a menos que explique no entiendo :S
    hoy se sortea la copa, a ver con quien nos toca, lo unico que espero es que no tengamos ningun mejicano...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    kienes son los Argentinos ke juegan la copa? Boca, river, Estudiantes, San Lorenzo y alguno mas?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    La copa esta un 80 % en La Plata. Vayan renovando sus plateas.

jajajaja, y despues hablan de la soberbia de Boca. Pegate un baño de realidad man, ni técnico tienen y ya estas en la final de la libertadores?
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

4. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    kienes son los Argentinos ke juegan la copa? Boca, river, Estudiantes, San Lorenzo y alguno mas?
    y arsenal
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

5. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    jajajaja, y despues hablan de la soberbia de Boca. Pegate un baño de realidad man, ni técnico tienen y ya estas en la final de la libertadores?
    2 cosas: Tenemos a Veron, y somos Estudiantes de la Plata. Si no entendes eso, volve al nintendo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    lo dice por algo en particular, y la verdad soy hincha pero a menos que explique no entiendo :S
    hoy se sortea la copa, a ver con quien nos toca, lo unico que espero es que no tengamos ningun mejicano...
    Te explico: Mistica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ivr_kraken : 19-12-07 el 07:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    bueno, pero yo voy partido a partido, siempre lo hice y no pienso cambiar, que la tenemos, si la tenemos y a mucha honra, eso y los huevos bien puestos, cosa que muchos envidiarian tener

che los de river no quieren directamente cambiar su camiseta a la nuestra y listo, se ahorran toda la copia? primero sebastian dominguez y ahora se habla de que querian adquirir el pase de enzo perez, falta que el idiota de alegre los felicite y se los mande con moño...
    .
    .
    una ultima cosa, no les quedo la sensacion de que hay algo que no nos contaron con todos los kilombos que hubo en el ultimo mes? como que la historia esta incompleta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 19-12-07 el 09:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    nah, este hijo de puta de simeone tenia todo arreglado, hizo un poco de lio para que la gente no se le tire encima... una lacra
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Con los dirigentes que tienen, que podes esperar de ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Esperaba mas de Simeone. Los dirigentes hicieron su negocio.
    .
    .
    A todo esto ya esta el sorteo:

GRUPO 2
    Estudiantes
    Danubio (Uruguay)
    Deportivo Cuenca (Ecuador)
    Ganador Repechaje 1 ( Olmedo (Ecuador)-Lanús.)

jaj, somos cabeza de serie---- VAMOS PINCHA !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ivr_kraken : 20-12-07 el 12:26 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    La última fue más compliquetti x_x
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Primeros o segundos kedan seguro en los grupos.
    .
    .
    Lei en TyC ke el viernes se presentaria Sensini. Yo la verdad ke no le tengo confianza. Uds piensan ke van a ganar la Libertadores con Sensini? yo ni sikiera confio ke termine el semestre. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 20-12-07 el 02:30 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Yo le tengo fé
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    yo le pongo mis fichas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    "En esto de designar a un nuevo técnico nosotros somos muy prolijos y detallistas en muchas cuestiones y estamos hablando de un proyecto, de las inferiores, de jugadores que podemos incorporar. Hay varias cuestiones que estamos conversando y llegado el momento concretaremos", señaló Abadie.

El ex defensor de la Selección, en tanto, consideró que "están dadas todas las condiciones para que sea el nuevo técnico de Estudiantes. Los dirigentes me ofrecieron todo lo que se necesita para comenzar a trabajar".

Sensini tiene 41 años, jugó con la Selección Argentina tres mundiales (1990, 1994 y 1998) y se retiró en el Udinese, de Italia. En este club hizo su primera experiencia como DT y no le fue nada bien.-

veremos que tal le va a Sensini

Simeone simio vendido forro mercenario!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    Esperaba mas de Simeone. Los dirigentes hicieron su negocio.
    ahi si te doy la derecha, yo tambien esperaba mas y una semana antes tiro palos como que se quedaba, no se igual...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder