[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Los refuerzos son de afuera

Apuntan al chileno Ponce, al paraguayo Bogado, al uruguayo Abreu, y al peruano Vargas, entre otros.

Sacando a Abreu, no juno a ninguno ._.
    Se van a llenar de banderitas xD. Dejen de comprar extranjeros cagados de hambre. Yo ke ustedes en vez de comprar 8 jugadores ke no los juna nadie me compro 2 como la gente . Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el peruano vargas es un lateral peruano muy bueno, jugo en colon, ahora juega en italia. es mas de ataque y defiende bien. yo me lo llevaria a river de una
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    encima tiene una pegada muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    traiganlo ya entonces jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    lo unico que tiene ese peruano es la pegada :S
    dominguez ya arreglo con el america de mejico, bah lo compraron y no hubo nadq que hacer, seas river o el pincha :S

vamos caldera volveeeeee
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    hermano a guillermo le pagan 2 millones de dolares, a vos te parece que a veorn le van a pagar 20 ??? jajaja eso es un humo barbaro no se coman esa mentira..
    Esta perfecto que quieran a veron, pero por dios dense cuenta que no rechazo 20 millones por estudiantes
    es que es cierto, rechazo 10 palos verdes, y beckham si no entiendo mal cobraba 40 y vive mas lesionado que veron...
    y esos sueldos por razones de publicidad las paga directamente la liga para aumentar su influencia y su publicidad en el mundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 18-12-07 el 12:10 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Verón, la gran decepción

El actual volante de Estudiantes es considerado por los hinchas ingleses como el segundo mayor fracaso de la historia de la Premier League

Ver más imágenes

Juan Sebastian Veron, seleccion argentina

Verón llegó a Inglaterra para jugar en el Manchester United en 2001 cuando el club pagó u$s40 M por su pase y en las dos temporadas que estuvo, nunca pudo afianzarse. Tampoco lo hizo en el Chelsea, adonde fue trasnsferido por una cifra menor y finalmente vovió a Italia para jugar en el Inter, antes de retornar a Estudiantes y consagrarse campeón argentino.

En la encuesta realizada por el diario Daily Mail a los hinchas ingleses, Verón sóo perdió el curioso halago de ser el mayor fracaso tras Andriy Schevchenko, el delantero que llegó al Chelsea desde el Milan, donde ganó todo, por €48 M. En Inglaterra, juega poco y nada, y cuando lo hace no puede superar la mediocridad.
    sisi pero beckham vende camisetas no creo que ni 2 yankies se compren la de veron, es pelado y feo, no se si se entiende porque llevaron a beckham??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    veron es feo? a mi siempre me parecio un pelado lindo, yo que se. no me gustan los tipos

aparte, decime la verdad joacoo, cuantas minas se compran la camiseta de beckham? xD, son todos tipos y a los que le gusta el futbol no se la lastran
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no se que se yo poruque vende camisetas beckham, sera que hay muchos putos o porque les gusta, yo no me la compraria, pero es la camiseta mas vendida de todas por algo sera

A mi tampoco me gustan los tipos, pero veron en estados unidos es lo mismo que un 4 de copas y el loco lo compara con beckham
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    el peruano vargas es un lateral peruano muy bueno, jugo en colon, ahora juega en italia. es mas de ataque y defiende bien. yo me lo llevaria a river de una
    Redaccion a Junio del 2010 [ tenes ke rendirla en Sudafrica en medio del Mundial (?) ]

Los 40 ke segun vos cobra Beckham (no es para decirte ke no te kreo sino ke no se las cifras) los recuperan solo con el marketing. Sabes todos los yankis hincha de ese club debe haber con la camiseta de Beckham?, yo no kreo ke sean tan boludos de comprarlo para ke juegue, si todos sabemos ke ya no juega a nada . Lo mismo iban a ser con el gordo -aunke juega un poko mas ke Beckham- pero se avivo y se fue al Milan (alto traidor por cierto ).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    hermano a guillermo le pagan 2 millones de dolares, a vos te parece que a veorn le van a pagar 20 ??? jajaja eso es un humo barbaro no se coman esa mentira..
    Esta perfecto que quieran a veron, pero por dios dense cuenta que no rechazo 20 millones por estudiantes
    tenes razon, si a ese puto le pagan 2 millones a Veron le deberian pagar 200 millones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    por ahi le dicen el peruano y es de otro pais (?) y ahi estaria bien redactado

Y si ustedes le tienen bronca al mellizo porque es de gelp, pero es un jugadorazo y para mi mucho mas vigente que veron, si fuera de boca lo hubiera prendido fuego al boludo de ruso que lo dejo ir
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    veron es feo? a mi siempre me parecio un pelado lindo
    CHAN!
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Che pero la gente del Manchester siempre lo ovacionaba a la bruja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    eso lo viste vos o lo leiste en clarin?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    jaj, lo vendian en millones porque debe ser malisimo... Todos los europeos son bobos, les gusta gastar millones en un tronco.... por favor, dejense de pavadas.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 260289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder