[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Si se iba, no te digo que lo iban a putear pero mas o menos, iba a quedar otra vez (quizas no para los pinchas) como un traidor. Fijate que tenia todo arreglado y dicen que a ultimo momento se arrepintio por toda la presion de la gente.

Ni que hablar que quiere ser como loco el presidente y que con esto, gana robando.

Bochini hubo uno solo. Y ni hincha era.
    Claro, si es presidente de estudiantes va a ganar más de 20m usd...

Que manera de hablar gansadas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    deajte de hinchar, primero que el equipo empiece a ganar ritmo, que tengamos un tecnico y luego de ver en la cancha que pasa, ahi nos ilusionamos o no, pero estamos empezando de cero y aun falta mucho...

luego si veron pospuso o no su ida a usa, no me importa, el ciclo termina en 6 meses con bruja o sin bruja, pero el lo entendio y simeone no, nada mas que decir al respecto...
    Insisto, la Libertadores esta ya un 80 % en la plata. Si no entendes esto es que no sos pincha.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    cuando postee justo arranco estudio futbol y escuche lo de maradona, no se quienes son las fuentes de ellos, pero me postulo total para tirar nombres no cuesta nada
    ahora el que me asusto en serio fue el de pasarella, te juro me pegue un julepe horrendo
    jeje, me imagino
    igual no se si es peor que lavolpe eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Los refuerzos son de afuera

Apuntan al chileno Ponce, al paraguayo Bogado, al uruguayo Abreu, y al peruano Vargas, entre otros.

Sacando a Abreu, no juno a ninguno ._.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    El peruano Vargas jugo en colon.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Ponce siempre suena en todos los recesos en un monton de clubes y nunca viene jaja
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Se sabe algo de su tecnico?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jaja que tribunero que es veron, hay que ver si habia una oferta de 20 millones, y hay que ver si juega la libertadores, este campeonato jugo 5 partidos con suerte se la paso tomando caipirinha con una venda en el pie porque estaba desgarrado cada vez que entraba
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Si el guille está robando allá, que te hace pensar que Verón teniendo un nombre no puede robar más?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    jaja que tribunero que es veron, hay que ver si habia una oferta de 20 millones, y hay que ver si juega la libertadores, este campeonato jugo 5 partidos con suerte se la paso tomando caipirinha con una venda en el pie porque estaba desgarrado cada vez que entraba
    so? si buscas que digamos que queremos que la bruja se vaya, estas en el thread equivocado

quien es ponce boludo??? debe estar contento por que salio en el diario, no los conoce nadieeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    che al final que paso con sensini?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    hermano a guillermo le pagan 2 millones de dolares, a vos te parece que a veorn le van a pagar 20 ??? jajaja eso es un humo barbaro no se coman esa mentira..
    Esta perfecto que quieran a veron, pero por dios dense cuenta que no rechazo 20 millones por estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    con la bruja en el pincha, la libertadores esta en un 80 % en La Plata.
    que iluso que sos loco con todo respeto
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    hermano a guillermo le pagan 2 millones de dolares, a vos te parece que a veorn le van a pagar 20 ??? jajaja eso es un humo barbaro no se coman esa mentira..
    Esta perfecto que quieran a veron, pero por dios dense cuenta que no rechazo 20 millones por estudiantes
    guillermo es mas que veron? jajajaque risa me dan...y eso de los 20 millones seguro que es chamullo y algun problema debe haber habido sino seguro se hubiera ido a EE UU hoy en dia todos los jugadores miran la guita loco no me jodan con eso del amor a la camiseta que es puro chamullo y hace tiempo que desparecio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabi_millonario : 17-12-07 el 08:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no, no se si es mas o menos que veron, pero veron no bale 18 millones de dolares mas que guillermo jajaja, a tacuara cardozo que tiene 20 años lo vendimos a 8 millones de euros a europa despues de meter como 25 goles, a vos te parece que un viejo de 35 años, que se lesiona cada 5 minutos va a valer 20 millones? jajaj

El milan compro a ronaldo a 15 millones de euros, para mi le erraron, la posta era comprar a veron a 20
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Creo que ni Beckam le compraron a 20 millones en EEUU, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder