[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    cuando simeone agarro estudiantes el equipo casi jugaba solo, el que les dio el campeonato fue veron no simeone, fue el jugador que le faltaba al equipo para que salgan campeones.
    Ojo yo lo odio a veron poirque el campeonato que ganaron lo tendrian que haber hechado en minimo 15 partidos por terribles patadas que metio y que los arbitros se hicieron los pelotudos pero la verdad es que simeone no hiso una mierda, encima ahora se hace el canchero y va a river....
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

3. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Claro porque estudiantes era como la maquina de river o el boca de bianchi, simeone solo tuvo que sentarse en el banco y esperar a que ganen el campeonato

Que poco agredecidos que son, no los tenia asi a los hinchas de estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Una cosa es ser desagradecido, otra ser realista.

El tipo se quería ir, ok, pero agarrá el toro por las astas cuanto menos, bajos codigos los del cholo, vos decís que nos saco campeones, yo te digo que el pincha le abrió las puertas cuando era nadie como DT, tuvo un apoyio incondicional de los hinchas, apoyo de la dirigencia...

Desagradecido quien?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Es que despues de las campañas que hizo no tendrian que meterlo en esta situacion, si el tipo se quiere ir lo trendrian que dejar, lo mismo pienso con cabrero, despues de lo que hizo que le queres reprochar, dejalo crecer.

Y lo otro de que estudiantes le abrio las puertas, lo dicen como si el pibe antes hubiera laburado de carpintero, se sabia que el flaco iba a ser bueno. Salvando las distancias es como decir que messi le debe todo al barcelona, y es obvio que en cualquier club que jugara la iba a romper.

Feliciten a la dirigencia que tiene buen ojo, y por ahi si viene sensini sacan otro golazo, pero de ahi a decir que es un desagradecido, es de una persona poca objetiva, y no creo que el hincha de estudiantes sea asi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ashkent
    Es que despues de las campañas que hizo no tendrian que meterlo en esta situacion, si el tipo se quiere ir lo trendrian que dejar, lo mismo pienso con cabrero, despues de lo que hizo que le queres reprochar, dejalo crecer.

Y lo otro de que estudiantes le abrio las puertas, lo dicen como si el pibe antes hubiera laburado de carpintero, se sabia que el flaco iba a ser bueno. Salvando las distancias es como decir que messi le debe todo al barcelona, y es obvio que en cualquier club que jugara la iba a romper.

Feliciten a la dirigencia que tiene buen ojo, y por ahi si viene sensini sacan otro golazo, pero de ahi a decir que es un desagradecido, es de una persona poca objetiva, y no creo que el hincha de estudiantes sea asi.
    Lee la nota de Pablo Alvarez y reflexiona
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    yo lo que no entiendo es porque no tuvo los huevos necesarios para decir me voy porque quiero, y por la chance en River, no me vengan a decir que todavia no pasaba nada con River, creo que ahi tal vez el hincha del Pincha hasta se lo hubiese bancado mejor...pero escudarse en que no me traen refuerzos imposibles de traer...mas aun pensando en que como bien decia el comunicado de la dirigencia del club, el unico refuerzo traido por un equipo argentino fue Riquelme a Boca y el campeonato todavia no habia terminado...O sea, que tiempo les diste? ninguno...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    los de estudiantes deberian estar agradecidos, seguramente sensini va a ser 10 veces mejor tecnico que simeone
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ashkent

Ya dije, a mi me parece barbaro que el tipo queira crecer como DT, si se queria ir a river, bien por el, pero encara la situacion como se debe, más si decís ser un hombre de codigos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    El firmo con estudiantes la renovacion de su contrato para jugar la copa libertadores. Cumpli lo que firmaste, eso es lo que se le pide. Pero no, se cago en todo lo que prometio, en todo lo que firmo y se fue.... lo unico que queriamos era que cumpliera su palabra asi como Estudiantes cumplio con el y tambien por respeto a un Club que le abrio las puertas cuando no era nadie. Y si, el cholo puso lo suyo, pero Estudiantes venia jugando bien, habia clasificado a la libertadores y encima de eso, volvio Veron , que junto con Sosa fueron los grandes artifices del campeon. Entonces, no fue solo merito de simeone, simeone le dio la puntada final a un buen equipo que encima sumo a Veron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Así le va a ir, como a los putos peseteros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    yo lo que no entiendo es porque no tuvo los huevos necesarios para decir me voy porque quiero, y por la chance en River, no me vengan a decir que todavia no pasaba nada con River, creo que ahi tal vez el hincha del Pincha hasta se lo hubiese bancado mejor...pero escudarse en que no me traen refuerzos imposibles de traer...mas aun pensando en que como bien decia el comunicado de la dirigencia del club, el unico refuerzo traido por un equipo argentino fue Riquelme a Boca y el campeonato todavia no habia terminado...O sea, que tiempo les diste? ninguno...
    ves ashkent, el si entiende, el plantel tuvo los huevos, no se entiende pòr que el cholo no...
    y agradecidos somos, lo que pasa es que por television no salio la ovacion que se llevo el plantel y el cholo, antes de sacar declaraciones que nos dejaron sin nada...

vos sabes como fue la salida de los hinchas del estadio unico? prendidos a la radio, a cualquier radio que encontraramos por que teniamos la esperanza de que termine su contrato, y el chabon no solo dijo me voy, sino que ni siquiera dijo por que se iba...

aparte ashkent, ninguno lo va a putear, es mas yo lo aplaudo en la cancha, pero de una ovacion a un simple aplauso hay una gran distancia, eso te lo aseguro...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01563114.html

feliz cumple pincha
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 13-12-07 el 09:54 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    los de estudiantes deberian estar agradecidos, seguramente sensini va a ser 10 veces mejor tecnico que simeone
    Mira q le fue muy mal en el udinese q lo terminaron despidiendo ( no me acuerdo bien pero estoy casi seguro q lo despidieron ) pero igualo al cholo le fue mal en racing yh luego salio campeon con el pincha asi q es muy prematuro decir algo por ahora
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    pero sensini cuando agarro el udinese fue una onda como cuando el cholo agarro racing, se tuvo que retirar y encima el equipo era un desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    pero sensini cuando agarro el udinese fue una onda como cuando el cholo agarro racing, se tuvo que retirar y encima el equipo era un desastre
    claro tal cual, ahor alo que no entiendo es de donde salio el nombre de sensini?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder