[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Ojala que le vaya mal como le paso a quiroz que cago a instituto por ir a racing y asi le fue.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    y... hay diferencias entre lo que hizo Merlo y esto con el Burru...

Merlo se fue en pleno contrato, se fué "sin avisar" ya lo comenté en su momento en el foro... me pareció de cuarta como se manejó en todo sentido, muy cabeza. Lo de Burru fué que su contrato se terminaba ahora y ya se sabía... y no entiendo como no pudieron llegar a un acuerdo... por un lado el club debería haber echo un esfuerzo importante dado el momento "especial" por la campaña de la Libertadores.. y por ese mismo lado pero desde el propio DT debería haberle interesado por lo menos terminar su labor.. y porqué no, como una alternativa, irse apenas termina la Libertadores.

Pero bueno... aca estamos ya como "acostumbrados" a las desprolijidades y a las faltas de respeto y criterio... si hasta para algunos no es para tanto por ejemplo.

Sea como sea, la concluisión es la misma... en este país hace falta reeducar sostenidamente a toda una sociedad entera para ver cambios sustanciales... en todo aspecto lo digo.

Espero que el Cholo no caiga en eso, ya que recién empieza su carrera y hasta él ya vivió una injusticia... jajaj ven! sigo hablando y los ejemplos siguen dandome la razón... lo que le hicieron al Cholo desde Racing, fué una verguenza...

AHORA NO SOLO LOS TECNICOS ROTAN PORQUE SUS EQUIPOS FRACASAN!
    AHORA SOMOS TAN JODIDAMENTE EXTRAÑOS QUE LOS VEMOS RAJAR EN LAS BUENAS!

pd1: (será que era mejor irse de Estudiantes habiendolo clasificado para la Libertadores y rajar con una buena imágen a un club mas grande... pensaba Merlo???)

pd2: (será que como en el rojo es obvio que me quieren y me van a pagar más y voy a pegar un salto y mejor hacerlo desde el lugar del éxito ahora que Estudiantes esta vivo y bajo mi conducción y no una vez fuera?)

pd3: Yo no soy mal pensado, preferiía no pensar en esas cosas... pero la verdad, lo que veo a mi alrededor y lo que van demostrando varias personas hace muy dificil que uno siempre sea positivo..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    MMMMMMmmmmmmmmmmm....

Se viene la Bruja???????????

Que no rompan en el Chelsea.. así no tenemos que competir con la $$ contra Boca y River, sino estamos al horno.

Y si repatriamos a Romeo? jajajaj

y a Krupoviesa! y a Capria y a Farías y a Palermo!!!

que lindo equipito neneeeee
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Cada vez mas cerca...

Volvé a jugar con la roja y blanca, volvé a donde naciste, volve para quedarte y desde la hinchada te vamos a alentar.

Llenate la boca de goles y demostrale a todos quien es Juan Sebastián Verón.

Seguramente también necesitás sentirte mejor y que te vean bien y la mejor manera es estando cerca de la gente, por eso hacerlo con la remera Pincha sería un orgullo, yo también necesito verte mejor y si elegís al León ya es un buen signo, porque estás eligiendo con el corazón, y así todo sale diferente con un gustito especial.

Vamos Verón Carajo!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Para mi lo van a abuchear de una manera terrible en todas las canchas, pero mal eh. Por mi parte no, porque siempre dije que Veron es alto jugador y que NO este en el mundial es regalar mucho, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Y, convengamos que no va a pasar desapercibido... es como que se cáe de maduro, pero la mejor forma es responder con fútbol, a él le sobra. Va a ser una prueba para su temple ese tema y justamente dependerá de el de qué manera y en cuanto tiempo minimice el tema y/o lo cambie de sintonía.

Así es el futbol también, amores y odios.

Yo creo lo mismo con el tema del Mundial, pero para que vaya tendrían que haberse dado varias cosas de otra forma desde hace más de 1 año... ya lo hablamos bastante en el thread de la Selección. Ahora ya está, no hubiese sido positivo justamente por eso que nunca pasó... era una bomba de tiempo que se meta en el equipo así de la nada.

Espero que se dé, me daría mucha alegría ver a un tipo de su tamaña categoría cumplir con sus palabras de deseo de volver al club de sus amores, y de los míos, a terminar su carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CalamarCAP
    Registración
    Apr 2003
    Por un momento estuvo a punto de volver a Platense Quiroz, gracias a dios aparentemente ya firmó J.A. Sanchez...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Digan lo que quieran de Veron...

Pero para mi es un excelente jugador, es cierto que le falta 'hambre de gloria' pero es uno de los jugadores que marcan la diferencia.

Y ahora que vuelve al pincha en cuertos de la Libertadores... la veo jodida :S
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    ES OFICIAL!

JUAN SEBASTIAN VERON es jugador de Estudiantes de La Plata nuevamente!!!!

UN BRINDIS JUNTO CON TODOS LOS PINCHAS!

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no lo pueden inscribir, pero si pasan a semifinales lo pueden inscribir va a estar groso una semifinal con veron
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    y que onda lo que està haciendo River? Que escuché que por vender a Oberman dicen que pueden pedir la inclusiòn de "emergencia" de un jugador fuera de la lista de buena fè ya que uno que estaba fué vendido ...para la Libertadores?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Entonces si Estudiantes vende a alguno Veron puede ser incluido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Groso como voy a disfrutar putiandolo y de paso se quemo solo porque en estudiantes no va a ganar nunca nada, va a morir en su frio y intrascendencia total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Buen refuerzo para el pincha.
    Cual es el refuerzo de ñuls para la libertadores?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    y cual es tu refuerzo beles?, primero mira lo tuyo que con todo este tiempo por el mundial los re cagó y ahora no tienen chances en la libertadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 05-06-06 el 07:10 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder