[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Es tiempo para empezar a mirar en el semillero... por ahi sacan buenos jugadores de las inferiores... A ver quien reemplaza a Simeone.

No se sabe a donde va a ir ahora? o no recibio ofertas todavia, lo de River era puro humo me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Pero no dio las razones che :S

y si...no iba a decir me muerooooooooooooo x que me llamen de river...donde tiene a su hijo, aca en river sos bienvenido x todos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Pero no dio las razones che :S
    Che pero es obvio, quiere ir a River y el equipazo de la re puta madre que tenía cuando ganó el Apertura se le desarmó completamente por ventas y lesiones. El equipo que tiene ahora por más huevo que le pongan no creo que tenga chances de ganar la libertadores. Me da lástima que se vaya, y me da más lástima que se vaya a River, pero no me parece mal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    lo que mas me da bronca, no es en si la salida del cholo, aca los hinchas por mas que nos duela sabemos que siempre termina asi...

sino que no se siga esta linea, que se cambie todo y en vez de continuar con este plantel que esta bien armado y preparado, tengamos otro año mas de transicion por que el nuevo tecnico no apunte a ganar, para colmo de males suena pasarella, llega a asumir y me dedico personalmente a putearlo hasta que se vaya, es la antitesis de lo que querriamos como tecnico ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Un mercenario más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No sé si un mercenario, pero le inflaron los huevos cuando empezó este apertura y no trajeron a nadie. Igual se las arregló bastante bien.

PD: En river sale campeón de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    No sé si un mercenario, pero le inflaron los huevos cuando empezó este apertura y no trajeron a nadie. Igual se las arregló bastante bien.

PD: En river sale campeón de todo.
    es que esa es otra cosa que hablabamos con un amigo del pincha, le trajeron a edgar gonzalez (el futuro braña, un muerto), el uruguayo vasquez (muerto muerto y muertooo), le trajeron a caggiano, y a un par mas que no sirvieron de nada, y ahora queria a crespo, por ese lado tampoco se entiende...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Che puedo opinar?

Desde que empezo con toda esta novela que quiero decir algo: que forro resulto ser el Choto Simeone. Que mercenario hijo de puta resulto ser.

Primero, tiene contrato hasta junio y se va antes rompiendo el contrato. Despues se hacia la victima por como se fue de rasin. Por otra parte todavia no le creo que sea de rasin, llego un dia de europa mostrando un carnecito de mierda (que obviamente no tiene valor ahora, no hay mas carnets en rasin ) y haciendose el fanatico y listo, adentro del club. Bueno, adentro de rasin.

Segundo y principal, que es eso de andar extorsionando a los dirigentes para que le traigan refuerzos? Me parece una de las mayores vergüenzas eso, donde se vio? Si no me traes a Kaka, Ronaldinho, Messi y el portugues de la verga grande, o alguno que me coja...me voy! Pero tomatelas. Yo que Estudiantes le hubiera pegado en ese momento un voleo en el orto. No te pueden faltar el respeto asi. Mas cuando se lo hicieron ya otros DTS, creo que los 2 ultimos (Burru y la mostazita). No se que opinion tendran los hinchas de Estudiantes en general pero eso es lo que yo siento, y eso que a mi Estudiantes (y todos los clubs que no sean el rojo) me chupan 3 huevos, le deseo cosas como esta, pero esto va mas alla. Seguramente algunos no opinaran igual que yo porque les pesara el titulo que gano despues de 20 años, o el equipo que armo pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    El cholo hay que ver si va a river, todos lo dan por hecho y nunca se sabe
    mercenario? el tipo estuvo 1 año y medio en el club, lo saco campeon y despues hizo 2 muy buenas temporadas, le desarmaron todo el equipo campeon y no le trajeron nada, perfecto que se vaya, los dirigientes son terribles pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si firma con River, voy a dar mi opinion, mientras prefiero guardarmela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    no va a ir a river
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ay cholito cholito... no estaba equivocado yo, que mercenario de mierda que sos, me das asco. Si se va a River, queda como el hito mas mercenario de la historia.

SIMEONE TRAIDOR!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Dios mio Pasarella nooo! lo unico q faltaba!
    q sigue Lavolpe??
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    por que dan por sentado que en river va a ganar todo??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    El flaco quiere progresar profesionalmente estando en uno de los equipos más grandes del mundo como es River si es que firma, obviamente, si no firma, se habrá cansado de estar en Estudiantes por no haberle traido los jugadores que quiso.
    Lástima que el fútbol es tan pasional, y mas en Argentina, sino vos estás en Canal 13 y te llaman de Televisa con un sueldo en dólares, no dudás, y nadie se enoja.

Igual, me parece que se puso en estrella de no dar respuestas al público de su ida de Estudiantes, o ya lo tenía decidido desde que lo llamó Aguilar y quería terminar el torneo, como se debe, en el "Pincha".
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258967
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder