[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    lpm la unica que nos faltaba era esta, con uno mas y que nos metan la ultima, que tarde noche tuviste andujar mamaaaaaaaaaaaaaa

la proxima con tigre de locales, a ver si en esta llega veron, ya paso medio campeonato y se habla mas del padre que firmo con el intendente que del juego del hijo, que mala leche campeonato de mierda y encima creo que se lesiono angeleri, esto ya seria el colmo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Les ganan el partido a los 48 minutos del ST. Que mala leche tienen, pobre Cholo no se le esta dando para nada ultimamente. ¿Por que Tigre juega dos partidos seguidos de visitante? San Lorenzo tmb tuvo dos de visita, pasa con todos igual?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    a nosotros nos paso ya, jugamos con river y san martin de san juan de visitantes, otro dato, la cancha de lanus es imposible, al menos el campeonato que viene va de local...
    y si, se lesiono angeleri, esa me duele mas que si se lesionara braña, ojala no sea muy grave por favoooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    y si, se lesiono angeleri, esa me duele mas que si se lesionara braña, ojala no sea muy grave por favoooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr
    :O porke??

La segunda vez q nos embocan en la ultima jugada, tengo bronca, pero somos un desastre..q se le va a hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Y ustedes nos empatan en el ultimo minuto tmb. Todo vuelve jejeje. No pegan una con las lesiones.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por facu91
    :O porke??
    por que si tenemos algo mas o menos parecido a una defensa es por ese chabon, mas aun en la linea de 3...
    nos tenemos que empezar a rearmar de atras para adelante de nuevo, la intencion del cholo es buena y tiene gente para plasmarla, pero sin estar seguros atras no podemos ser efectivos adelante...
    volvera la bruja contra tigre?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    por ahi se pasa el partido a las 14 horas del domingo, o se mantiene a las 9 del viernes, esta en suspenso...
    el arbitro para este partido es furchi, y si no me acuerdo mal, pompei para el partido entre semana...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Lo prefiero el Viernes a las 9

Ya superado el edema interfibrilar en la cara posterior del muslo derecho, la Brujita está listo para la vuelta.

Vuelve la bruja vamos carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FacundoLeon : 26-09-07 el 10:05 AM

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Por dios Lavolpe y Simeone no son comparables.

Porque dicen tantas boludeces? Uno tiene trayectoria, salio campeon en clubes diferentes, hace 20 años que dirige, estuvo en una seleccion.

El otro es un novato, aunque haya salido campeon prematuramente. Solo dirigio unos partidos a Racing y apenas 1 temporada en Estudiantes. Si, salio campeon. Pero por eso vas a decir que es mejor tecnico que otro que lleva tantos años y tanta experiencia en esto?

Podes decirnir con la forma de entender el futbol de Lavolpe. Barbaro. Pero ya decir que Simeone es mejor DT es una ridiculez. Simplemente no son comparables. Pone 2 tecnicos que tengan similar trayectoria.. Pone a Cagna con Simeone. 2 flacos que en esto recien empiezan. Pone Bianchi y Ramon Diaz. Ponelo a Lavolpe ahi tambien si queres.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Por dios Lavolpe y Simeone no son comparables.

Porque dicen tantas boludeces? Uno tiene trayectoria, salio campeon en clubes diferentes, hace 20 años que dirige, estuvo en una seleccion.

El otro es un novato, aunque haya salido campeon prematuramente. Solo dirigio unos partidos a Racing y apenas 1 temporada en Estudiantes. Si, salio campeon. Pero por eso vas a decir que es mejor tecnico que otro que lleva tantos años y tanta experiencia en esto?

Podes decirnir con la forma de entender el futbol de Lavolpe. Barbaro. Pero ya decir que Simeone es mejor DT es una ridiculez. Simplemente no son comparables. Pone 2 tecnicos que tengan similar trayectoria.. Pone a Cagna con Simeone. 2 flacos que en esto recien empiezan. Pone Bianchi y Ramon Diaz. Ponelo a Lavolpe ahi tambien si queres.

Saludos.
    y a que viene esto? :O
    y obvio que la trayectoria no se compara, ya despues hablamos de gustos y queda en cada uno...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    no se, yo me kedo con el cholo mil veces
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    no pasa por una cuestion de trayectoria que se yo
    si es por eso lavolpe en 25 años gano 2 titulos y el cholo en 1 medio gaono un torneo ajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    o_O, no digan nada de riquelme porque los Banean.... Que lindo que volvio Romancito a la seleccion, que feliz soy.... voy a comprar dos plateas para verlo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    o_O, no digan nada de riquelme porque los Banean.... Que lindo que volvio Romancito a la seleccion, que feliz soy.... voy a comprar dos plateas para verlo mejor.
    jajaj todavia te dura la bronca? ya fue...
    hoy jodido tigre pero viene de local, quedan 27 puntos en juego y hay que salir a sacar al menos 20, quiero terminar al menos con esos 30 puntos vamos pincha carajo mierda!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    hoy juega caggiano? mamita, van a pasar unas tardes con ese pibe...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder