[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    uuuu quedan afuera?? lo lei en la pagina de tyc sports,u q bajon
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    otra fuente, hasta da la lista de concentrados, ni siquiera estan en la concentracion
    http://www.eldia.com.ar/edis/20070908/deportes60.htm
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Se recupero Piatti? buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    que lindo ganamos y aun mas increible, no hubo lesionados!!!
    esta bueno esto de recuperarnos de a poquito, me gusta como mueve el equipo el cholo, aun asi hay que darle rodaje al equipo e ir tranqui, eso si el paraguayo edgar gonzalez es horrible, el chabon no sabe donde ponerse, mas que futbo le regalaria una brujula, por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Siempre ganamos sufriendo la puta madre.

Me encanta como juega Wilchez
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    este seba dominguez es raro che la verdad por que en la sudamericana contra lanus hizo un gol en contra y ahora contra racing metio un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    fue mala leche el gol en contra, al chabon le falta para ser de mis favoritos, pero que juega y deja todo no hay dudas...
    salio la lista de concentrados para el partido del miercoles, las novedades pasan por la primer concentracion de caggiano (ay mammiiiiii :P) y el regreso de braña (SIIIIIIIIIIII VAMOS TODAVIAAAAAAAA) que seguro lo van a llevar de a poco
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    fue mala leche el gol en contra, al chabon le falta para ser de mis favoritos, pero que juega y deja todo no hay dudas...
    salio la lista de concentrados para el partido del miercoles, las novedades pasan por la primer concentracion de caggiano (ay mammiiiiii :P) y el regreso de braña (SIIIIIIIIIIII VAMOS TODAVIAAAAAAAA) que seguro lo van a llevar de a poco
    en cualquier momento lo compran algun club europeo a braña,tambien a piati,veron ni hablar el equipo estado unidense le ofrecio 20 millones de dolares para que vaya a jugar en ese club y se quedo en estudiantes es obvio que para todos sin excepcion veron es el idolo de estudiantes y el que dice que no siendo de estudiantes tiene la cara dura por que el chabon resigno muchisima guita,por otra parte me hubiera gustado verlo a galvan,que lastima que se lesiono y tiene para rato.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Chapuuu no te vayas nuncaaaaaaa

Veremos a Caggiano el miercoles?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    en cualquier momento lo compran algun club europeo a braña,tambien a piati,veron ni hablar el equipo estado unidense le ofrecio 20 millones de dolares para que vaya a jugar en ese club y se quedo en estudiantes es obvio que para todos sin excepcion veron es el idolo de estudiantes y el que dice que no siendo de estudiantes tiene la cara dura por que el chabon resigno muchisima guita,por otra parte me hubiera gustado verlo a galvan,que lastima que se lesiono y tiene para rato.
    por piatti es el unico que me quedo tranquilo, nunca fuimos de regalar los pibes, para al menos un par de años tiene obviamente sin mediar algun kilombo o algo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Vuelve Braña contra Velez, pero va al banco de suplentes. Veron vuelve contra Arsenal.

Los probables 11: Andújar; Angeleri, Alayes, Seba Domínguez, Alvarez; Moreno y Fabianesi, González, Benítez; Salgueiro, Pirchio y Piatti.
    • Me gusta
    Me gusta

12. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    el equipo de ricardo le hizo precio amigus: 3 tiros en el palo y muchas cosas mas..

creo que ricardo lo tiene de hijo de simeone no? alguien tiene esa data ..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    :| DE HIJO?

Deben haber jugado 2 partidos como mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    el equipo de ricardo le hizo precio amigus: 3 tiros en el palo y muchas cosas mas..

jajaja este nen como diria el bambino "es una cosa de locos nene" jajaja que hdp este nen por dios dice cada cosa cuando velez gana.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n

jajaj no me hagas reir papa, le gano la final con boca y en el torneo pasado empataron, es la primera vez que nos gana y realmente jugaron mejor... pero no mucho, los ayudo la cancha al estar desde el principio en ventaja.
    ya va a volver la bruja y estos medios equipos la van a recontra comer, como banfield en la primera
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder