[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    un respiro por dios, no terminamos de perder ahora y encima jugamos el miercoles, y para variar, arrancamos 0-2, hay que apuntalar el equipo, sin veron desesperadamente al ataque no podemos ir por que no hay balance en el medio, ahi nos estan ganando todos salvo banfield que cuando jugamos con ellos no habia lesiones...

igualmente este es un semestre de transicion, vamos a perder partidos peores quizas, pero ojala valga la pena para lo que viene.

ultimas 2 cosas, olvidemonos ya de los que no estan, que sosa que pavone y que bla bla, en todos los medios se encargan de remarcar que no somos los mismos y que lalala, obvio no somos los mismos, no digo peores pero para mi es un equipo diferente, ahora tenemos delanteros mas rapidos que goleadores, no deberiamos tirarnos un poco atras y darles espacio adelante? no es malo el equipo repito para mi con la idea de juego cambiaria totalmente este mismo equipo, empezando de atras para adelante...
    Tenemos delanteros mas perros, ademas de mas lentos y menos goleadores.

Moreno y fabianesi NO es Veron.
    Luguercio NO es Calderon
    Maggiolo NO es Pavone
    Perez NO es lo que fue Galvan.
    Y finalmente y quizas mas importante Benitez NO le puede ni lustrar los botines a Sosa.

Creo que ahi esta uno de los puntos, a los delanteros no les llega la pelota, Estudiantes no pudo reemplazar a Sosa, que bajaba a buscar, clarificaba, encaraba.... Ahora comprendemos la TREMENDA importancia de Sosa, muchas veces menospreciado, en el Campeon.

Y no es que no sirve la comparacion, porque estudiantes mantiene el esquema, entonces la cmparacion es inevitable.

Muy bien el paraguayo, reemplazo bastante bien a Braña.

A toda esta problematica sumemosle los lesionados, entre ellos nada menos que la bruja.

Es demasiado para un solo equipo en tan poco tiempo. El resultado de esto se esta viendo en la cancha...

pero, como siempre..... VAMOS PINCHA !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    Tenemos delanteros mas perros, ademas de mas lentos y menos goleadores.

Moreno y fabianesi NO es Veron.
    Luguercio NO es Calderon
    Maggiolo NO es Pavone
    Perez NO es lo que fue Galvan.
    Y finalmente y quizas mas importante Benitez NO le puede ni lustrar los botines a Sosa.

Creo que ahi esta uno de los puntos, a los delanteros no les llega la pelota, Estudiantes no pudo reemplazar a Sosa, que bajaba a buscar, clarificaba, encaraba.... Ahora comprendemos la TREMENDA importancia de Sosa, muchas veces menospreciado, en el Campeon.

Y no es que no sirve la comparacion, porque estudiantes mantiene el esquema, entonces la cmparacion es inevitable.

Muy bien el paraguayo, reemplazo bastante bien a Braña.

A toda esta problematica sumemosle los lesionados, entre ellos nada menos que la bruja.

Es demasiado para un solo equipo en tan poco tiempo. El resultado de esto se esta viendo en la cancha...

pero, como siempre..... VAMOS PINCHA !!!!!
    a lo que me refiero es que es obvio que no es el mismo equipo, miremos para adelante, ya sabemos perfectamente a quien extrañamos y que hacia, pero si no miramos para delante y dejamos de buscar reemplazantes, y buscar soluciones, terminamos en nada...
    quiero decir que no tenemos lo msimo que antes, pero hay buenos jugadores y tenemos que buscar el juego para ellos, o rezar que nunca falte veron
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    El gol de san martin de san juan en offside encima creo... pero esta bien, jugaron mejor q nosotros. Me gusto el paraguayo, le pone huevos y que mal lo de Enzo Perez que estaba jugando bien..

Me quise matar con el tiro de Piatti que pego en el palo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

4. ExO
    Registración
    Nov 2003
    conoci un par de hinchas de estudiantes aka , y todos admitieron q fuimos mas q ellos , muchos tuvieran q aprender
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  No entrar  
    Time Of Time

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    les faltan los 6 del medio para arriba del campeonato que salieron campeones, no jodamos, igual creo que mas jugadores no se les pueden ir, si compran algo bueno para la copa quizas la peleen.

la tienen dificil entre semana, yo voy a hacer fuerza por uds igual
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mathayus
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por ExO
    conoci un par de hinchas de estudiantes aka , y todos admitieron q fuimos mas q ellos , muchos tuvieran q aprender
    Tambien hay que admitir que en San Juan son re amargos... todos los que eran de otros clubes de ahi, que seguramente no los conosca nadie, se hicieron hinchas de San Martin por el solo hecho de subir a primera... Por Dios!, imaginate que patetico seria que todos los inchas del Lobo y Cambaceres se hicieran inchas de Estudiantes porque salió campeon. Daría pa matarlos

Pero bueh, ganaron y no les sobró nada... con 6 jugadores menos en el pincha apenas hicieron un 1 a 0 y ellos con el plantel powa. No hay mas comentarios
    • Me gusta
    Me gusta
    Aguante el P-51 Mustang D - Rolls Royce Merlin V-12

EKZ | Math

7. ExO
    Registración
    Nov 2003
    Bueno te voy a contestar , como ya dije y siempre lo mantuve , yo de chikito me crie siendo hincha del equipo de mi barrio , SMSJ y del mas grande del futbol argentino Boca , pero bue , son cosas de provincia quien entenderia.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  No entrar  
    Time Of Time

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por ExO
    es que aca se habla de estudiantes, cualquier cosa paso por el topic de tu equipo y digo eso, pero mas que ustedes jugaron bien, para mi nosotros no jugamos a nada y tenemos demasiadas lesiones
    que opinan pago 10 la popu o 15 la del pasillo 8 ??(la que ahora parece una platea :P)
    el miercoles aunque sea en muletas, ese es un partido para solo poner huevo, lo unico que pido es que vaya la gente alentar con todo, y ojala se arme un marco groso para enfrentar a lanus...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    10 la popuuuuuu
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    mmmm, no puedo ir hoy...vere si llego a verlo por la tele
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    ya tengo entradita, maldito vendedor que no me quiso largar mas a precio de socio
    ya van 12 lucas de gente, a poner todo el aliento hoy!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    ta bien que n os quedamos afuera, pero no puede ser que se lesione encima piatti, me fui mas caliente por la lesion que por haber perdido, que mala lecheeeeeeeeee...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Una mala suerte terrible...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006