[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    lo vi por partes, jugamos mucho mejor que contra SL, pero no alcanzó, River tb jugo mejor.. aunque bastantes impresiciones en gral de ambos lados pero ellos tuvieron las de ganar y nos ganaron bien. Seguimos lamentando el mix de lesiones, ventas y sufriendo la aclimatación de muchos tipos que necesitan rodaje y entenderse y ahora tienen que salir al campo como titulares... en fin.

que se le va a hacer
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    tal cual, yo pienso que lo unico que falta es encontrar el juego de equipo, y definir una alineacion titular fija, quizs el 4-4-2 no los beneficia del todo y se deberia poner otra manera, yo creo que con piatti por izquierda y perez por derecha tendriamos un nivel similar al que teniamos con galvan, y adelante wilchez y maggiolo, o salgueiro y maggiolo (que golazo metio el paraguayo, sera que el es el que nos falta para tener mejor juego? con banfield estuvo y ganamos comodos )
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Al fin le ganamos, hacía como 3 o 4 partidos que veníamos perdiendo y empatando.

Sacamos chapa de grande (lo único que tenemos hoy en día) y huyeron despavoridas.

Igual, me hicieron cagar las patas durantes tandas del partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

4. Avatar de matias32
    Registración
    May 2006
    che que suerte que tuvieron con el gol que alayes pisa la pelota, si no nos hacian ese gol, lo ganabamos, estoy 90% seguro, se les venia la noche pero encontraron ese gol de casualidad, yo todavia estaba gritando el gol nuestro, me dejaron con la boca abierta.....que calentura, jeje, bueno igual los felicito a los de river por el tremendo golazo que hicieron (el 4to), fue increible, tremendo, nos re boludearon y me parece bien.
    yo soy de los que no penalizaria ni veeria mal que alguien boludee a su rival, y de que no haya fair play, dentro de la cancha que se haga todo lo posible por ganar, siempre y cuando se respeten las reglas, pero tirar caños, tocar haciendo el OLE, taquitos, todas esas cosas a mi me encantan y me joden cuando nos las hacen, pero me las banco porque se lo que es hacersela a un rival....

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

5. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    para mi, estudiantes jugo horrible, que quieren que les diga.. Habria que probar poniendolo a salgueiro y a pirchio de entrada. Cuantos partidos mas tendremos que esperar para darnos cuenta que Maggiolo no va ? Ya lo sabiamos de su paso anterior por estdiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Ahora con esto de Maggiolo me hiciste acordar... que paso con Caggiano??
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    pirchio tendria que jugar con salgueiro o wilchez
    opinion de un simple espectador

Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    para mi, estudiantes jugo horrible, que quieren que les diga.. Habria que probar poniendolo a salgueiro y a pirchio de entrada. Cuantos partidos mas tendremos que esperar para darnos cuenta que Maggiolo no va ? Ya lo sabiamos de su paso anterior por estdiantes.
    es bueno salgueiro eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por facu91
    Ahora con esto de Maggiolo me hiciste acordar... que paso con Caggiano??
    entrenandose a full, aun no esta en forma (ni yo tampoco, pero no importa :P)
    • Me gusta
    Me gusta

9. ExO
    Registración
    Nov 2003
    Se los espera en san juan , va tar re lindo ese partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  No entrar  
    Time Of Time

10. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Q jodido va a ser ganar alla en San Juan dios mio..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mathayus
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Seguí festejando empates amigo.
    Seguí festejando campeonatos pagados por Tinelli
    • Me gusta
    Me gusta
    Aguante el P-51 Mustang D - Rolls Royce Merlin V-12

EKZ | Math

12. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Daaa loco, Veron, Braña, Galvan, Enzo Perez, Luguercio y Maggiolo lesionados
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -PaiNKiller-
    Registración
    May 2007
    es bravo s de sanjuan
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    un respiro por dios, no terminamos de perder ahora y encima jugamos el miercoles, y para variar, arrancamos 0-2, hay que apuntalar el equipo, sin veron desesperadamente al ataque no podemos ir por que no hay balance en el medio, ahi nos estan ganando todos salvo banfield que cuando jugamos con ellos no habia lesiones...

igualmente este es un semestre de transicion, vamos a perder partidos peores quizas, pero ojala valga la pena para lo que viene.

ultimas 2 cosas, olvidemonos ya de los que no estan, que sosa que pavone y que bla bla, en todos los medios se encargan de remarcar que no somos los mismos y que lalala, obvio no somos los mismos, no digo peores pero para mi es un equipo diferente, ahora tenemos delanteros mas rapidos que goleadores, no deberiamos tirarnos un poco atras y darles espacio adelante? no es malo el equipo repito para mi con la idea de juego cambiaria totalmente este mismo equipo, empezando de atras para adelante...

y 2º smsj es jodido, pero es feo feo como esta metida la politica en ese club en esa provincia, increible que para este partido salga baldassi, e increible lo localista que fue, no digo nos robo por que es mentira, pero no me cerro no se...

la sigo en la semana...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Mathayus
    Seguí festejando campeonatos pagados por Tinelli

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: