[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    sacate ese medico del avatar!!!!! oh dios mio, oh dios mioooooooooo

AAAAAAAAAjajajajajajajajajajjjaaaaaa

Aguante el León carajo!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    sacate ese medico del avatar!!!!! oh dios mio, oh dios mioooooooooo
    que tiene ? es una especie de Cibermedico, pero debe ser argentino, calculo, por el arma que tiene, para que no lo afanen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    como dijo el creador del topic, agradece que veron no siguio, y si tuvimos tanta suerte por que no lo liquidaron? tuvieron miedo y se la pasaron haciendo tiempo...
    Agradecé que no llego el pase de bilos y que no lo puso antes a romeo y que vendimos a lavessi

Son circunstancias del partido
    Si terminaba 3 a 0 nadie decía nada. te gritamos ole en tu cancha y simeone ya no sabía donde meterse.
    hicimos exactamente el mismo tiempo que hizo tu capitan contra inglaterra con la diferencia que ibamos perdiendo 1 a 0. Te acordas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de matias32
    Registración
    May 2006
    kajajajja, cualquiera BioG, porque no vendes el rencor asi te haces millonario flaco, deja de hablar idioteces por favor.

si terminaba 3 a 0, si terminaba, flaco, termino 1-1 y el que quedo caliente fuiste vos, los supuestos me los paso por las bolas.

fijate que no pueden rematar un partido que se les entrego en bandeja, en vez de fijarse donde se podia meter simeone porque no te fijaste como ganar un partido tan facil. suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

5. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Biog dejate de hinchar, tenemos un plantel casi nuevo, la mayoria son pibes que juegan sus primeros partidos en primera division, vos sos el ultimo campeon y no nos pudiste ganar. Se acabo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    Agradecé que no llego el pase de bilos y que no lo puso antes a romeo y que vendimos a lavessi

Son circunstancias del partido
    Si terminaba 3 a 0 nadie decía nada. te gritamos ole en tu cancha y simeone ya no sabía donde meterse.
    hicimos exactamente el mismo tiempo que hizo tu capitan contra inglaterra con la diferencia que ibamos perdiendo 1 a 0. Te acordas?
    la diferencia es que ahora en ese tiempo que me da mi capitan, me puedo romper las manos aplaudiendolo, un idolo de la casa, a vos te queda alguno? ah si aplauden a la gata fernandez...
    gracias y vuelva prontos!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    la diferencia es que ahora en ese tiempo que me da mi capitan, me puedo romper las manos aplaudiendolo, un idolo de la casa, a vos te queda alguno? ah si aplauden a la gata fernandez...
    gracias y vuelva prontos!!
    uhm
    orion ?
    idolos san lorenzo tuvo más históricamente
    si te pones a repasar san filipo (esta bien que esta regaga pero era peor que cualquier goleador actual), acosta, la oveja telch, escota, tim, lorenzo, romagnoli, estevez (era de las inferiores? ), ayala, veira, scotta, martino, butice, farro, pontoni, cousillas, saja , romeo (aunk salio de estudiantes estuvo 6 meses con las inf. de san lorenzo), insua, tuzzio gonzalo rodriguez, coloccini, cocco, perazo, rendo, rezza, ortega sanchez, irusta, villar,

uds tienen a verón, que jugo 1 año , quien mas tienen?
    veron lo putea toda la argentina.

gracias, chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Estamos hablando de ahora aparte hay una banda de nombres.

Orion? jajajaa alto idolo!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por facu91
    Estamos hablando de ahora aparte hay una banda de nombres.

Orion? jajajaa alto idolo!
    y tu idolo quien es?
    Verón?

Debuto en Estudiantes de La Plata. Su puesto es de volante organizador, como doble 5 teniendo al lado a un jugador de marca. El año de su debut en primera su equipo descendio al Nacional B. La Brujita formo parte de un equipo que logro el campeonato Nacional B 94/95 con holgura. De vuelta en la maxima categoria y con unos pocos partidos jugados fue transferido a Boca Juniors por algo mas de 2 millones de dolares.

Estudiantes de La Plata, equipo con el que obtiene el titulo del Torneo Apertura 2006-07, luego de una definicion
    contra Boca Juniors, en donde el equipo de Veron se impuso por 2 - 1, en el estadio de Velez.

Con Estudiantes. 1 Titulo.
    1 ascenso

Orion

Nació el 26 de junio de 1981 y jugó en las secciones inferiores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Su debut en la Primera División de Argentina se produjo el 27 de febrero de 2005.

A pesar de ser un gran portero, pasó gran parte de su carrera futbolística siendo suplente de Sebastián Saja. Con el fichaje de éste por Gremio de Porto Alegre, tuvo finalmente la oportunidad de afianzarse en la portería del Ciclón.

En agosto de 2007, recibe una oferta del Real Racing Club de Santander de España por 2,2 millones de euros que podría permitirle emigrar al fútbol europeo, según publican algunos medios españoles. Sin embargo, Agustín decide quedarse en el club santo.

1 campeonato

dif. de edad?

Si queres te presto el dizfras

segui gritando: veroooooooooon verooooooon
    lindo paquete roto les mandaron los tanos

ese es tu idolo?

si me hubieses dicho Ramón verón, o russo, o patricio hernandez, o bilaaaardo a lo sumo,

Son demasiado jovenes como para discutir algo de futbol.
    No vengan a dceirme que lab rujita es idolo de estudiantes con 40 partidos en estudiantes.

Para alcanzar el estatus de idolo tiene que ser minimamente lo que fue riquelme, tevez, palermo o guillermo para boca, sean nacidos en las inferiores o no.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Por favor, me comparas a Orion con Veron.

La bruja triunfa en Europa y rescinde de miles de euros para venir al club de sus amores y vos tenes a tu arquero que por ganar un campeonato ya es tu idolo? entonces Andujar su primer torneo tambien fue campeon y ya tendria que ser mi idolo, pero no sabes diferenciar a los verdaderos idolos, por eso decis pavadas como esta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    por favor, no me vengan con esas gansadas de Uds a quien tienen, antes me ponia a recitar.. ahora man, hablemos en serio.

No rompan los huevos, por favor

se morfaron un golazo de tiro libre magistral y teniamos a todos rotos y menos a 2 o 3 jugadores, el resto son todos suplentes que se quieren ganar el puesto.... uds se salvaron justamente por los lesionados y las ventas, ya lo vieron al pincha de esta éra jugar al 100% no digas gansadas, las cosas como son.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    y tu idolo quien es?
    Verón?

Debuto en Estudiantes de La Plata. Su puesto es de volante organizador, como doble 5 teniendo al lado a un jugador de marca. El año de su debut en primera su equipo descendio al Nacional B. La Brujita formo parte de un equipo que logro el campeonato Nacional B 94/95 con holgura. De vuelta en la maxima categoria y con unos pocos partidos jugados fue transferido a Boca Juniors por algo mas de 2 millones de dolares.

Estudiantes de La Plata, equipo con el que obtiene el titulo del Torneo Apertura 2006-07, luego de una definicion
    contra Boca Juniors, en donde el equipo de Veron se impuso por 2 - 1, en el estadio de Velez.

Con Estudiantes. 1 Titulo.
    1 ascenso

Orion

Nació el 26 de junio de 1981 y jugó en las secciones inferiores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Su debut en la Primera División de Argentina se produjo el 27 de febrero de 2005.

A pesar de ser un gran portero, pasó gran parte de su carrera futbolística siendo suplente de Sebastián Saja. Con el fichaje de éste por Gremio de Porto Alegre, tuvo finalmente la oportunidad de afianzarse en la portería del Ciclón.

En agosto de 2007, recibe una oferta del Real Racing Club de Santander de España por 2,2 millones de euros que podría permitirle emigrar al fútbol europeo, según publican algunos medios españoles. Sin embargo, Agustín decide quedarse en el club santo.

1 campeonato

dif. de edad?

Si queres te presto el dizfras

segui gritando: veroooooooooon verooooooon
    lindo paquete roto les mandaron los tanos

ese es tu idolo?

si me hubieses dicho Ramón verón, o russo, o patricio hernandez, o bilaaaardo a lo sumo,

Son demasiado jovenes como para discutir algo de futbol.
    No vengan a dceirme que lab rujita es idolo de estudiantes con 40 partidos en estudiantes.

Para alcanzar el estatus de idolo tiene que ser minimamente lo que fue riquelme, tevez, palermo o guillermo para boca, sean nacidos en las inferiores o no.
    supongo que no estaras hablando en serio, que esto es joda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    no da ni para responder, posta.

un par de líneas se ganaron ignorar el resto del post
    CUAL QUIE RA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 29-08-07 el 10:01 AM

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Bueno, no pude ver el partido >_<

:@
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Nah, el tobogan de piojos es un jugador mas importante que Orion no discuto, son posiciones distintas tmb. Pero apuesto mi vida, a que en el mundial, cuando paso lo del cabeza de rodillas, Argentina ENTERA lo puteo, inclusive hinchas de Estudiantes. Ahora es idolo... de unos pocos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder