[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    vuelve la bruja para el partido del sabado con casla, al menos vuelvo a la popu luego de comerme un partido en la platea (la que saca fotos para el carnet me pregunto si iba y al decirle que si, me dio la entrada a platea sin pagar un sope )
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    triple post y me importa un comino, voy saliendo para la cancha, vamos pincha hoy carajoooo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Ajaja que amargos los del cuervo solo cantaban cuando tenian una pelota parada...
    Ole ole ole ole olaa, para ser grande hay que ser campeon mundial!! ole ole ole ole olaaa...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

4. Avatar de matias32
    Registración
    May 2006
    jajaja, que calentura tienen los cuervos amargos por dios, que GOLAZO que hizo MyF por favor, un maestro, con la rodilla agujereada jaja, es un empate con sabor a victoria aunque eran muy importantes los 3 puntos, pero bue, viendo como estabamos jugando un empate es bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Ole ole, ole ole ola, para ser grande hay que llenar la populaaaar...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    jaja das lastima cuervo, ganen la libertadores y despues vengan a hablar pavadas que los escucho

se jugo ourrennndddddddoooooooooooooooooo, pero para ser que tenemos a los mas importantes en el hospital por lesiones bastante bien, y encima ahora entre semana river...

al menos las ganas siempre estan, ahora cholo que ya sabes que estan, pliz corregi al equipo que no podemos sufrir con contragolpes asi de feos, si era un eqquipo en serio nos terminabamos comiendo 5, y eso no cambia juegue quien juegue, en las pelotas paradas no podemos terminar tan mal parados por favorrrrrrrrrrrrr....

la primera vez en mucho tiempo que describen el partido tal como fue: http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01485866.html

saludos y empecemos a rezar que no se lesione ninguno en el monumental, por favorrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    adskldashdlkashjalkdjhajlkdjahdahas

hahaha la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

8. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    GO LA ZO de M&F!! Por favor, gol de PlayStation!!!!!!!

jejeje

pd: estamos meados por una tropa de tyranosaurios!!! BASTA DE LESIONES LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEE!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

raven de paso mira bien la popular, creo que te equivocaste
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Te espero en el NG, nunca lo llenaste. Y hablás de aliento? gritaron cuando hicieron el gol, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Te espero en el NG, nunca lo llenaste. Y hablás de aliento? gritaron cuando hicieron el gol, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Seguí festejando empates amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    jaja eso es lo q pasa cuando se gana un campeonato de ojete, se la creen y bueno, les tuvimos q hacer caber.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

14. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    y sigue...

o

sos amargo cuervo admitilo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Oajala se arreglaran tan facil las ausencias de titulos de importancia no?, eso si que les gustaría a Uds y tantos otros que se creen mas grandes de lo que son y a la hora de titulos ni mu... son "grandes" porque a los medios les sirve incluirlos en todo lo que se diga y haga a modo de combo, entran en el combo porque les conviene a los medios venderlo así. Solo eso.

Son un grande inflado de cabotaje que tiene la suerte de estar cerca de la capital y tener algun socio con poder económico y mediático.. Oajala se arreglaran tan facil las ausencias de titulos de importancia en la vida de un club con solo agitar banderitas y creerse grandes por un eco mediático o con una replica de cantito tan barata y vacía como esa...y lo que sí tienen seguro vacía Uds y deberían llenar EN SERIO... son las vitrinas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder